Capítulo 3

202 5 0
                                    

*Narra Nathaly*
Estoy paseando por el centro comercial cargada con bolsas llenas de regalos, he encontrado todo lo necesario para mis padres y para mi hermano y su novia, además de un jersey navideño precioso para Bri.

Sé que no es tan fanática de esta época del año como lo soy yo pero aun así sé que adora los jersey con motivos festivos tanto como yo.

En cambio para James no he tenido tanto éxito, todo lo que veo que sigue medianamente la temática me resulta monótono y nada extravagante.

Quiero algo que no sea nada de su estilo, algo llamativo y loco, algo que él jamás tendría en su vida.

Sigo caminando un rato más hasta que lo veo, una manta con forma de cola de sirena, llena de color y brillo. Estoy segura de que desentona hasta con el color de su casa y por eso me parece ideal. Es extravagante y muy de mi estilo, por eso sé que es perfecta para él, porque él es todo lo contrario a mi.

Entro a la tienda y la compro, una vez compruebo que lo llevo todo y añado algunas cosas personales que necesito pido un taxi hasta mi casa y me dedico a hacer la maleta y a envolver las compras para regalo.

Cuando todo está listo hago una ensalada ligera de cena y al terminar me tumbo en la cama para tratar de dormir algo antes del madrugón de mañana. Activo la alarma para levantarme un ratito antes y prepararme y me dejo llevar en brazos de Morfeo.

*Narra James*
Es temprano cuando suena el despertador, me levanto rápido y hago mi rutina de siempre.

Desayuno, termino de meter las cosas en la maleta y voy al baño a prepararme, aprovecho que tengo algo más de tiempo para afeitarme. Cuando termino paso a vestirme al enorme vestidor de mi cuarto.

Opto por unos vaqueros azules con una camiseta negra de manga corta buscando la comodidad para las aproximadamente 10 horas que tenemos de vuelo, me echo la colonia y me doy el último vistazo en el espejo del baño antes de salir. Voy al recibidor, me cojo la cazadora y compruebo una vez más que lo llevo todo, cojo la funda en la que llevo los trajes y el abrigo largo y junto con la maleta paso al garaje.

Meto esta última en el maletero y dejo la funda con los trajes en el asiento trasero del coche, una vez dentro del vehículo arranco y salgo por la puerta del garaje, la cierro y hago lo mismo con la verja principal.

Cyntia ya está avisada de que voy a estar unos días fuera por lo que sabe lo que tiene que hacer y tiene mi permiso para mover y colocar todo lo que quiera, de hecho sabe que si se le hace tarde para volver a casa puede quedarse en uno de los cuartos.

Conduzco hasta casa de Nathaly y llego a su bloque 5 minutos antes de la hora acordada, no he necesitado el GPS porque me he aprendido el camino de memoria en caso de que tenga que ir a por ella en cualquier otra ocasión.

Cuando paro el coche y me bajo para esperarla junto al mismo ella sale por la puerta cargada con su maleta y un bolso bajo el brazo.

Me muevo hasta el maletero para dejar su maleta junto a la mía y la acompaño hasta el asiento del copiloto.

Estoy apoyado en la puerta y ella está frente a mi, no dice nada pero por la cara que trae lo de madrugar no es lo suyo.

Tiene intención de hablar supongo que para decirme que me aparte y poder entrar en el coche pero simplemente aprieta los labios juntos y me mira en silencio con los ojos que se le cierran solos.

-Buenos días- saludo.

-Mmhhm- responde ella.

-¿Nada más que decir?- pregunto.

-No James, estoy cansada, déjame entrar en el coche para irnos cuanto antes-

Hay algo en el tono de su voz que me produce compasión por ella. Puede que sea el cansancio o la tristeza escondida que hay en cada palabra que dice por lo que tiro de ella contra mi pecho y la abrazo largo rato.

La debilidad del jefeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora