NARRADOR OMNICIENTE:
Era un restaurante japones de comida, se encontraban dos jóvenes adultos manejando el lugar, cuándo una persona encapuchada entra en el lugar luciendo muy extraño para cualquier persona.
??: ¿Cuándo una puerta no es una puerta? - pregunto seriamente a la chica mientras dejaba una bala en la barra.
Hikari: ¿Disculpe? - dijo confundida mientras le daba una sonrisa.
??: ¿Cuándo una puerta no es una puerta? - pregunto seriamente mientras la veía.
Liam: Ella no entiende - dijo de forma obvia y seria mientras se acercaba a ambos.
??. Es un acertijo. Creo que entende perfectamente. Lo preguntaré una vez más. ¿Cuándo una puerta no es una puerta? - dijo de forma obvia y seria mientras los veía.
Hikari: Cuándo está entreabierta - dijo seriamente mientras lo veía.
??: Como uno de esos. El frasco que estoy buscando tiene un símbolo especial en él. Un Trisquel. Tres espirales conectados - dijo seriamente mientras los veía.
Hikari: No sabemos de qué hablas. Tal vez deberías irte - dijo de forma obvia y seria mientras lo veía.
??: Ese frasco es muy especial, en realidad. Está hecho con la madera de un árol sagrado, y bañado de la sangre de una licántropo alfa, usado para capturar a un Kitsune Oscuro, un espíritu bromista llamada Nogitsune - dijo de forma obvia y despreocupada mientras lo veía.
Hikari: Estos frascos contienen solo té y especias - dijo de forma obvia mientras veía a Liam.
Liam: Así que lo que está buscando...- dijo mientras era interrumpido por el extraño señor.
??: Sabes exactamente qué estoy buscando, señor Dumbar. Su madre le contó la historia. Todos lo saben - dijo de forma ovia al ver que las personas del restaurante empezaron a atacarlo.
Liam: ¡Hikari! - dijo molesto al ver que el extraño estaba apuntandole con su arma lo que ocasionó que se transformara en lobo haciendo que él recibiera el disparo.
Hikari: ¡No! ¡Liam! - dijo preocupada al verlo herido.
Liam: No sabes lo que estás haciendo - dijo de forma obvia y adolorida mientras veía al extraño caminar a la caja.??: Hace años que estoy buscando esto. Sé precisamente lo que hago - dijo de forma obvia y seria mientras les daba la espalda.
Hikari: No puedes controlarlo - dijo seriamente mientras lo veía.
??: No quiero hacerlo - dijo de forma obvia mientras sostenía la caja en su manos.
Nogitsune: Libérame
??: No hasta que me hagas una promesa - dijo de forma obvia.
Nogitsune: ¿Qué tonto le pide una promesa a un espíritu bromista?
??: Llámalo un arreglo de beneficio mutuo. Si eres tan poderoso y omniciente como dicen, ya sabes qué quiero - dijo seriamente mientras lo veía.
Nogitsune: Quieres una retribución por él, sus amigos y todos los que él ama. Libérame y jugaremos un nuevo juego. Un juego de caos, conflicto y dolor
SCOTT MCCALL:
??: Dijiste que no mordería - dijo mientras sostenía un pañuelo en su mano
Deaton: Dije que no me mordería a mí. También porque no puse la mano frente a la boca de un perro asustado - dijo de forma obvia mientras observaba su mano.
ESTÁS LEYENDO
TEEN WOLF (PELÍCULA)
ActionHa surgido un nuevo y aterrador mal en Beacon Hills que pide el regreso del lobo alfa Scott McCall. para reunir una vez más a todos los cambiaformas de la noche. Con nuevos aliados y amigos de confianza como Derek Hale, Lydia Martin, Jackson Whittem...