Recuerda seguirme y
votar ( ☆ )Este capítulo es largo :
6554 palabras- Kenny
Butters me llamo, algo nervioso y se oía preocupado.
- Kenny, ¿Puedes venir hoy a mi casa? Porfavor.
- ¿Hoy? ¿Es urgente? Es que tengo que ir a comer con mis amigos y bueno... ¿Qué sucede?
- Oh, está bien. Entonces no te preocupes, no es nada importante, puedes venir después de comer, si quieres.
- Dime que pasa Butters.
- Bueno, mis padres se irán durante todo el día y no regresaran hasta pasado mañana, pero estoy castigado porque me enferme.
- ¿Solo por eso te castigaron?
- Si, ya sabes cómo son.
- ¿Qué tienes? ¿Te sientes bien?
- Solo un poco de gripe, pero no solo es por eso que quiero que vengas, quiero decirte algo...
- Está bien, iré contigo.
- Te espero.
Kenny colgó la llamada y procedió a llamarle a Cartman, para decirle que no iba a ir, y también le llamo a Stan.
- ¿Stan?
- ¿Sí, Kenny? ¿Qué sucede?
- Solo llamaba para decirte que no voy a poder ir a la reunión de hoy, pero si quieres puedes ir con ellos.
- ¿Enserio? ¿Por qué no irás?
- Butters me llamo, se siente algo mal, además de que quiere decirme algo...
- Bueno, espero que todo esté bien.
- Estoy seguro de que sí.
- Bien, entonces supongo que te hablo luego.
- Adiós Stan.
Stan colgó la llamada, se sentía algo enojado pero no sabía porqué con exactitud. "Es claro que me molesta que prefiera estar con el idiota de Butters a estar conmigo, es decir con nosotros, sus amigos" pensaba Stan.
Mientras tanto Kenny se dirigía a la casa de Butters, mientras iba caminando recordaba lo que hizo esa última vez.
Me bese con Butters... ¿Qué pensara el de mí? ¿Estará enojado conmigo? Tantas preguntas...
Cuando me fui ví que había tenido una... ¿Erección? ¿Se puso caliente con tan solo un beso? Si bueno, el beso fue muy apasionado, le metí la lengua... tal vez en eso si sobrepase los límites.
¿Y si se pone incómodo el ambiente?, Si eso pasa me voy al carajo.
Siguió caminando hasta que por fin llegó a la casa de Butters, quien bajo a abrirle y lo recibió amablemente, no como siempre lo saludaba, desde el momento en que Butters abrió la puerta el mismo rodeo con sus brazos el torso de Kenny, así dándole un cálido abrazo, siendo correspondido por Kenny.
Así duraron un poco más hasta que Butters se separó, para dejar entrar a Kenny.
- ¿Cómo te sientes Butters? - rompió el silencio Kenny.
- Ahora que estás aquí estoy bien, me sentía un poco solo.
- Me alegra que ahora estés bien, pero cada que te sientas solo no dudes en llamarme, trataré de estar cada que me necesites.
ESTÁS LEYENDO
Que se jodan todos menos Tú; . - *Kyman (PAUSADA)
Fanfiction¿Quién iba a imaginar que después de tantos dramas y peleas en el pasado de Eric y Kyle iban a terminar así? Todo empieza cuando los chicos entran a esa etapa tan odiada llamada "pubertad" así mismo, descubren muchas cosas que vienen acompañadas de...