𝐯𝐞𝐢𝐧𝐭𝐢𝐝𝐨𝐬

4.7K 326 29
                                    

Chiara's pov

Toqué la puerta de la oficina de mi jefe.

— ¡pase!— escuche detrás de la puerta, gire la perilla me adentre— hola Chiara, ¿cómo estás?—.

— Bien, ¿y usted?— le dije sentándome en una silla en frente de él—.

— bien bien. Chiara quiero hacer esto rápido, eres una excelente periodista, me atrevo a decir que la mejor que he visto en mis 20 años de trabajo, per...

— Antonio— lo interrumpí— se que me vas a despedir y también se que no es por decisión propia. Te agradezco lo mucho que me has enseñado, fuiste y eres un gran ejemplo a seguir para mi— le sonreí aunque por dentro quería llorar—.

— ¿como...?— me dijo sorprendido.

— los chismes corren rápido— sonreí— bueno si no hay nada más que hablar, iré a mi oficina por mis cosas y me retiraré.

No dijo nada, pero en su cara pude ver disgusto. 

— gracias, Antonio— mis ojos se llenaron de lágrimas, pero no iba a llorar, no ahora.

¿Porque de pronto todo me está salido mal?.


Llamada entrante de "lago"

— CHIARA, ADIVINA QUIEN ME CONTESTÓ MI STORY

— lando... me acaban de despedir

— ¿estás de broma?...


















Miko's pov

— ¡VICTORIA!— me dijo mariana corriendo hacia mi— tenemos que hacer algo, tengo que hablar con lando, y...

— Mariana, que te sucede, ¿porque vamos a hablar con el?.

— Romina nos mintió de nuevo. Acaban de despedir a Chiara.

Me va a dar algo se los juro.



— me mentiste nuevo— le dije a Romina una vez la divisé a lo lejos.

— de que hablas amor, te dije que iba a venir.

— ¡NO!, dijiste que si aceptaba estar contigo ibas a dejar a Chiara en paz, ¿y que hiciste? Hablaste con tu padre y la despidieron— le dije exaltada—.

— Vicky...

— Vicky nada, confié de nuevo en ti y me volviste a fallar, ¿hasta cuando vas a dejar de mentir, Romina?.

— ES QUE NO LO ENTIENDES.

— QUE NO ENTIENDO, ¿QUE ESTAS LOCA?.

— YO TE AMO VICTORIA, SOY MUCHO MEJOR QUE CHIARA, PERO NO TE DAS CUENTA PORQUE ESTAS TAN ATENTA A ELLA Y EN SU ESTUPIDA SONRISA. QUERÍA QUE ME TRATARÁS COMO LA TRATAS A ELLA.

— no, Romina, lo que tú sientes no es amor, es una terrible obsesión, siempre quieres que haga lo que tú quieres, estoy cansada. Cansada de ti, de lo que "tenemos", merezco ser feliz y contigo a mi lado nunca lo voy a ser. Yo te quería, pero tú lo arruinaste, me engañaste, me hiciste dudar de mi y pasar los peores me sea de mi vida.

— tu también mereces a alguien que te quiera, y lamentablemente para ti, no soy yo. Encuentra tu felicidad y deja de quitársela a los demás. Chiara es el amor de mi vida, espero y te quede claro que cada decisión que tomé, lo hice pensando en ella.

Romina estaba llorando a mares, no podía parar, su mentira se había acabado y sus falsas esperanzas de tenerme a su lado también.

— por favor retírate de aquí.

Sin mas se fue. ¿Que hare? Le han quitado la felicidad a la persona que me hace feliz a mi. Necesito hablar con Chiara.





















𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜𐮜

Eso, dile sus verdades, Miko

Eso, dile sus verdades, Miko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐄𝐕𝐈𝐃𝐄𝐍𝐓𝐄 ʸᵒᵘⁿᵍ ᵐⁱᵏᵒDonde viven las historias. Descúbrelo ahora