-Entonces, es todo... aquí acaba lo nuestro-dio por finalizado Jiwoong sin despegar sus ojos del qué aún consideraba el amor de vida.
-Tú lo decidiste de esta manera-sin poder contener más las lágrimas qué se amontonaban en sus ojos, Matthew dio media vuelta, dándole la espalda al más alto, dispuesto a irse-Pensaba qué los 2 años de contrato eran muy poco para nosotros, pero ahora solo quiero que esto acabe para irme de Canadá y no verte más- espero por unos segundos, con la esperanza de que el otro le tratará de detener, pero al solo recibir un silencio como repuesta, salió por la puerta del camerino sin voltear a ver atrás.
Camino lentamente, hasta que poco a poco empezó a correr, necesitaba irse de ese lugar, quería alejarse lo más que podía del qué había considerado su alma gemela hasta ese día.
-Perdóname pequeño- susurro Jiwoong, antes de caer de rodillas y soltarse a llorar; quería pensar que todo había una pesadilla, pero sabía que era la realidad, una qué él había elegido
La aflicción que apresaba su corazón era insoportable, las lágrimas qué descendían por su rostro no podía expresar el infinito dolor que le quemaba por dentroÉL sabia que había perdido a Matthew y parecía que era para siempre, las palabras despiadadas qué le había dicho, no eran más que horribles mentiras que necesitaban salir de su boca, para que el canadiense comprendiera qué era el final de todo y no habría punto de retorno; su alma estaba fracturada, pero tenía que acatar las órdenes qué tanto él como Hanbin habían recibido.
Las horas pasaron y Matthew no paraba de llorar en voz baja en su cama, no quería levantarse por nada del mundo, solo quería dejar salir todo el dolor que su pobre corazón sentía en ese momento, debía aprovechar que esa tarde y lo que quedaba del día no tendrían más promociones, ya mañana podrían una sonrisa en su rostro y continuaría como si no hubiera pasado nada
-Matthew.. -
Sin mucho ánimo levantó su vista y percibió a Hanbin parado en el marco de su puerta y notó cómo su corazón se estrujaba un poco más, por lo que levantó su brazos, pidiéndole al mayor un abrazo, debía verse lamentable en ese momento, pero no le importaba, solo quería ser consolado por su mejor amigo.
El mayor no hablo, solo se apresuró y se lanzó a abrazarlo, Matthew se aferró fuertemente a la camisa de su Hyung, empapando está de lágrimas y soltando pequeños gemidos lastimeros, no queriendo que estos se escucharán fuera de su habitación.
No sabe cuanto tiempo paso entre los brazos del mayor , pero poco le importaba, Hanbin era su lugar seguro y reconfortante, su mejor amigo siempre había estado para apoyarlo en sus sueños, en sus derrotados, incluso estuvo ahí cuando estaba apunto de irse de nuevo a Canadá y dejar su meta de ser idol-¿Por qué no me hablaste? Gyuvin me busco y me contó como estabas- le comento Hanbin mientras acariciaba su espalda
-Sólo quería venir aquí y llorar- le respondió Matthew con voz quebrada
-Gyuvin está muy preocupado por ti y yo también -
-Lo siento- susurro contra el pecho del mayor
-Llora lo que necesites, yo estoy aquí y no me iré de tú lado- dijo Hanbin mientras lo estrechaba con más fuerza
-Gracias Hyung-Pasaron unos cuantos minutos, hasta que Matthew logró calmarse por completo, en todo momento Hanbin nunca lo soltó, se había quedado en silencio solamente abrazándolo y dándole caricias reconfortantes.
Una vez que había dejado de llorar levantó su cabeza y vio una melancolía marcada en la mirada de Hanbin, sus ojos se encontraban tormentosos y acuosos, nunca había visto a su amigo en esa condición, ni las veces que habían sido rechazados en el pasado, cuando pensaron que nunca lograrían nada con su vida ó cuando las personas se burlaban de ellos por tener sueños no aceptados por la sociedad, por lo que sabía que debía haber pasado algo grave para que su Hyung se mostrará de una forma tan vulnerable ante él.
Matthew lo veía fijamente, tratando de descifrar qué es lo que acongojada a su mejor amigo, estaba por cuestionar las dudas que rondaban por su cabeza, hasta que sintió como el mayor se separaba un poco de él y soltaba un fuerte suspiro antes de hablar con una voz tenue.
-Hao y yo nos daremos un tiempo-
Matthew quedó sorprendido por lo que qué acaba de escuchar
¿Cómo puede ser que Hanbin y Hao se vayan a separar?, eso no era posible, desde que los había visto interactuar en Boys Planet sabía que su amigo se moría por Hao, aún recordaba como su amigos buscaba cualquier excusa para estar junto a él y siempre qué podía lo metía en sus conversaciones, además, todos estaban conscientes que de Hao correspondía los sentimientos de Hanbin, eran una pareja hermosa.-¿Qué está pasando Hyung? - preguntón con preocupación Matthew
-A veces se necesitan hacer sacrificios- contestó Hanbin con la voz quebrada
-Hyung, no te entiendo, por favor dime la verdad-
-Creo que ahora soy yo el que necesita que lo abracen para poder llorar-Matthew rápidamente rodeó fuertemente el cuerpo de Hanbin y sintió como éste empezaba a temblar y a sollozar, sin poder soportarlo Matthew volvió a llorar, acompañando el dolor de su mejor amigo.
Si darse cuenta ambos había quedado dormidos en los brazos del otro, aferrados mutuamente, enlazados por el mismo sentimiento de un corazón roto
Pueden indicarme en comentarios si quieren:
1-Que deje este como one shot y escribo más historias cortas ó
2- Si quieren que esta historia la continúe.
ESTÁS LEYENDO
Perderte... (Mattwoong + HaoBin)
RomanceSerá el final de una historia que acaba de empezar ó las dificultades se podrán superar ¿Acatar ordenes o el corazón? Una decisión más que difícil, pero es necesario elegir una, o de los contrario perderán todo lo que han amado y construido. Un par...