16

77 8 0
                                    

episodio 16

Crujiente.

La copa de vino que sostenía Evandel se hizo añicos.

Fragmentos de vidrio penetraron en la piel, causando heridas grandes y pequeñas. En un instante, sangre roja brillante fluyó por su mano junto con el vino rojo oscuro.

Ante la espantosa vista, se congeló mientras sostenía el tenedor.

"Mayordomo, date prisa y llama al consejero... ... ."

Apenas abrí los labios y llamé al mayordomo, que ya se movía alocadamente, pero Evandel se levantó lentamente de su asiento.

Con Chaeng!

Tiró el vaso, que se había vuelto irreconocible, al suelo y levantó la mirada para mirarme. Mientras tanto, la sangre siguió fluyendo y dejó numerosos puntos en el suelo.

"... ... ."

No dijo que iría primero, como antes. Acabo de salir del restaurante después de mirarme con ojos fríos, como si observara al enemigo al otro lado de la frontera.

"¡Aigoo, Su Excelencia!"

Los sirvientes y sirvientes que comenzaron a alborotar tardíamente causaron una conmoción en el pasillo. A medida que la distancia se amplió, el fuerte clamor disminuyó gradualmente.

Dejó lentamente el tenedor que sostenía y respiró hondo.

Mientras dejaba caer mi cuerpo, que de repente se había vuelto pesado como algodón empapado en agua, sobre el respaldo, de repente noté una fina copa de vino en el lado derecho de la mesa.

"Incómodo."

Llevando el vaso a mi boca, vertí el líquido rojo restante en mi garganta de una vez.

* * *

Temprano esa mañana, llegó un asaltante.

Estallido. En medio de la noche, golpeando frenéticamente la puerta del dormitorio, me desperté molesto.

Es hora de acostarse en medio de la noche, pero ¿qué haces sin que nadie te detenga?

"¿qué?"

Tan pronto como abrí la puerta, el olor a alcohol se instaló. Se dedujo del hecho de que los empleados no lo detuvieron, pero el culpable fue, por supuesto, Evandel.

"dormir... ... ¿vienes? yo, yo... ... ."

No era razonable poder estar de pie y apenas sostenerse de la puerta. Me quedé boquiabierto por el comportamiento que nunca esperé ver en él.

"Gente... ... Cómo es eso... ... Divorciate cuando abres la boca... ... . tan fácil... ... ."

"¿qué?"

"Porque eso no fue suficiente... ... Hermano... ... mencionando... ... ."

Incluso señaló groseramente. No parece un buen sonido para escuchar, pero era difícil entender lo que decía porque tenía la lengua torcida al menos tres veces.

"¿Por qué estás aquí? Si bebes, dormirás bien".

Poco a poco, se frotó una de las sienes por un dolor de cabeza. Me voy a morir de los nervios por lo que no me gustó esta noche.

Pero Evandel, ya sea que no lo escuchó o estaba fingiendo, incluso me hizo pasar a la habitación.

"¡ey!"

Tambaleándose como si fuera un acróbata novato, logró llegar a la cama solo después de superar tres caídas. Pero en lugar de acostarse justo frente a su nariz, agarró la sábana y se sentó en el suelo.

/-Th3 ViLlAn@ BaSuRa/-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora