°•Callate y maneja•°

143 10 16
                                    

Otro graaaan dia en el casino, Gente apostando y perdiendo, Wheezy sirviendo licores, king Dice Dando su show y mucho mas. Todo estaba tranquilo hasta que llego Hopus Pocus y Mr chimes (creo que asi se dice o no?) Ambos estaban tranquilos

Hopus: Holi :3.

Chips: Hopus? Tranquilo? El fin del mundo se acerca!!!

Todos: D:

Dice: Ya calmense, Hopus que tienes? Te drogaste o algo?

Hopus: Que? No puedo estar en mi trabajo tranquilo?.

Dice: No, No, No la Cosa es que es raro verte asi.

Hopus: Como "asi"?

Dice: Ya sabes, osea sospechosamente "Tranquilo ".

Hopus: Bueno.....Quieren Comer?

Chips: Si! :D

Pirouletta: De verdad?

Hopus: obvio, tengo plata 💅

Whezzy: Ya te pagaron?

Hopus: Siu

Chips: Señor, que suerte tienen algunos :"v

Hopus: Ya vamonos.

Cerraron el casino y salieron afuera, Hacia bastante calor (como para hacer pollo frito xd).

Whezzy: y ahora como iremos a la ciudad?

Dice: ya no quiero caminar.

Pirouletta: De q hablas?, tecnicamente estamos en la Puerta del casino.

Dice: Igual Ù.Ú

Lo que nadie sabia es que Hopus desaparecio " magicamente".Regreso con un Carro enorme ( imagen refencial) ↓

Regreso con un Carro enorme ( imagen refencial) ↓

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Todos los chicos lo vieron boquiabiertos.
¿De donde saco ese mounstro? Hopus solo los vio y les dijo.

Hopus: subanse B)

Dice: De donde Chuch4 sacaste eso?!

Hopus: Un mago jamás revela sus secretos.

Chips: Que lastima que tu eres un conejo, haci q ya, de donde lo sacaste.

Hopus: chale me humillo, se lo robe a un tipo mamadisimo.

Dice: No podemos hacer eso, hay que devolverlo.

Hopus: despues de comer :3

Dice: Bueno.

Todos se subieron al carro y hopus empezo a reir como psicopata, los chicos lo vieron algo confundidos pero tenian hambre haci que no preguntaron sobre ello.

Whezzy: ehh... Ya avanzamos?

Chips: Hopus?

Hopus: Perdonenme queridos, pero tengo que decirles algo...

Todos: Que?

Hopus: No se manejar :")

Dice: Entonces como lo trajiste?

Hopus: El tipo mamadisimo lo dejo cerca al casino, haci que fue facil Traerlo.

Todos: Aaaah con razon. Bueno quien maneja?

Nadie sabia manejar, ninguno tenia carro ya que el elevador siempre los teletransportaba a cualquier lugar. Como nadie sabia hicieron que Dice maneje, pero Dice tampoco sabia.

Dice: tengo cara de que se manejar?

Hopus: Dice, amigo mio... Tu tienes cara de que sabes todo.

Dice: Callate pendejo, el carro no venia con instrucciones o algo?

Hopus: oooh eso, si... Me las comi.

Dice: ... Dejenme ahorcarlo.

Hopus: Calmate viejo, vamos a improvisar. Piensa, ¿Que es lo que haria un conductor profesional ahora?

Dice empezo a pensar y piso el acelerador por accidente. Dice se asusto pero Hopus se emociono.

Dice: Mejor paremos.

Hopus: No, Callate y maneja! >:D

Dice hizo caso ya que no tenia de otra. Con suerte llegaron al restaurante sanos y salvos , pero rompieron una de las paredes de dicho restaurante. Comieron y no pagaron ya que Hopus amenazo al de la caja con un arma y se fueron corriendo y dejaron el carro. Y Gracias a eso culparon al verdadero Dueño del carro. Todos estaban aliviados ya que no los arrestaron. Pero si al tipo mamadisimo (es el papu de los Ojos tristes ajgdhajbdbsba)

Bueno mi gente ya me voy pero sin antes...

Agradecer a esta personita! ^^

MaraGyuselVillafuert

(Con gente asi si dan ganas de actualizar a diario :3

Bye 💕🤙

°•~𝐃𝐞𝐯𝐢𝐥𝐃𝐢𝐜𝐞~•° Donde viven las historias. Descúbrelo ahora