⚜️8⚜️

277 14 0
                                    

POV Tn

Estaba tan feliz por el detalle de mi mejor amigo. Sin duda no me arrepentía de haberle dado la oportunidad de tener mi amistad, me ha ayudado en todo y confiamos entre ambos. Nunca había recibido un regalo de alguien que no fueran mis padres o algún familiar por eso es tan especial el collar. Aunque las vacaciones se habían ido súper rápido para mí y ya estábamos de nuevo en clases, iniciando otro año más.

Estábamos en nuestra última clase, ya casi terminamos nuestra jornada de estudio, pero aún seguíamos esperando al maestro que no llegaba, la clase de álgebra no me gusta para nada no soy fan de los números y tampoco nos llevamos bien, pero me esfuerzo para tener siempre un buen promedio en esta clase y lo he logrado. Ya habían pasado unos 5 minutos y el maestro aún no llegaba, me preguntaba el porque pero bueno la verdad no me interesaba mucho.

Mientras tanto Jimin y yo platicábamos de algunas cosas triviales. Creo que hablar con el me ayudo a olvidarme del incidente de esta mañana pero aún me preguntaba quienes eran ellos y que quería.

Bonita mira - Decía Jimin y cuando giro mi cabeza en su dirección escucho un sonido del teléfono indicándome que una foto fue tomada.

Jimin, dime qué no hiciste lo que creo. - Decía fingiendo enojo pero a la vez algo burlista, honestamente casi no me gustaban mucho las fotografías.

Tu qué crees. - Dijo con una gran sonrisa que hacía que hasta sus ojitos tan lindos desaparecieran.

En ese caso creo que debería... - Decía mientras Jimin me interrumpía.

Tómame una también hasta te posare para la foto. - Decía mientras lo veía hacer una pose tan tierna, solo reía por sus ocurrencias. Así que la tomé.

**(Fotografía que está de inicio)**

Al terminarla de tomarla Jimin se acercó a ver la fotografía así que coloque mi teléfono rápidamente hacia mi pecho evitando que el lo viera.

No me mostraste la que me tomaste. - Le dije con un puchero.

No me lo pediste. - Dijo tomando mi mano para ver mi teléfono y mirar la fotografía que le había tomado. Sin duda que los hombres tienen una fuerza y lo digo porque termino quitándomelo de mis manos.

Park, no es justo - Dije cruzandome de brazos.

Vaya ahora no soy Jimin, ni Mochi. - Dijo alzando una ceja. Mientras yo intentaba quitarle el teléfono. - Está bien toma, y mira la hermosa foto que te tome.

Me dio su teléfono y ahí lo vi wwoww sin duda lo tomo super bien. A pesar de que me moví y de paso lo había puesto de fondo de pantalla. ¿En qué momento lo hizo?.

Vaya Tn, me gusta. - Dijo con una sonrisa y luego me vio haciendo que mis mejillas se sonrojaran.

Y antes de hablar el rector de la institución entra al salón. En eso nos devolvemos los teléfonos mientras lo escuchábamos.

Hola jovenes, su maestro de álgebra no tardará en llegar, tuvo que atender algunas cosas previas y... - Antes de que el rector terminará de hablar aparece el maestro entrando al salón.

Buenas tardes, lamento la tardanza - Decía mientras colocaba su maletín en su escritorio.

El maestro y el rector hablaron algo breve y después le vimos salir. La clase transcurrió normal y al finalizar recogimos nuestras cosas para irnos.

[....]

Me encontraba en la casa de mi mejor amigo, sus padres no estaba y le habían avisado que llegarían algo tarde. Jimin hablo con mis padres para poder quedarme en la casa y hacer una pijamada.

Mis padres confían mucho en Jimin así que no pensaron mucho en decirle si.

Ahora estábamos en la habitación, habíamos pasado por una pizzeria, también compramos muchas golosinas, palomitas y refresco.

Primero vimos una película llamada "La gran muralla China", ahora nos encontrabamos viendo" Yo antes de ti" la cual es una romántica.

Al terminar la película estuvimos hablando de las partes que nos gustaron y las que no.

Realmente el podía desistir de tomar esa desición, que cruel fue. - Dije refiriendome al actor mientras terminaba de comer una gomitas de osito.

Lo sé, fue trágico pero sabes hay muchas partes de esa película que me gustaron mucho. - Dijo viendo con una cara ¿extraña?

Así ¿como cuales? - Le pregunté algo curiosa y creo que mejor no hubiera preguntado.

¿De verdad quieres saberlo, bonita? - Dijo mientras colocaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y me miraba con esos ojos de expresión de cariño o amor no sabía desifrarlo en estos momentos.

Bueno, S-sii quiero s-saberlo - Dije algo nerviosa. Jimin era cariñoso pero no tanto como en estos momentos.

Mire como poco a poco se iva acercando y como si fuera un reproductor de video mi mente recordó como hace poco estábamos en mi habitación y paso casi exacto como en estos momentos.

Su acercamiento me hacía sentir nerviosa, mi corazón palpitaba a mil por horas y juraba que hasta podía oírlo, todo estaba en silencio alrededor, por alguna razón no me movía, ni lo apartaba de mi.

POV Jimin

Desde hace tiempo he querido decirle lo que siento por ella y me preguntaba que se sentirá besar esos labios que me llaman mucho la atención. Justamente en estos momentos que tenía esa oportunidad.

Me iva acercando y ella no me apartaba ni se alejaba y eso era buena señal ¿verdad?, y como si fuera algo mágico nuestros labios se unen.

Sentí las dichosas mariposas en mi estómago, al fin puedo sentir sus labios. Me quedé unos momentos sentiendolos. Empecé a mover mis labios junto con los de ella poco a poco, el ambiente y ruido a nuestro alrededor paso a segundo plano, solamente me concentre en besarla.

Poco a poco tomaba más confianza tanto ella como yo. Coloque mi mano en su cuello y la otra en su cintura para intensificar el beso mientras que ella tomo el del cuello de mi camisa.

Saboreaba el beso como no tienen idea, y se escuchaba ese chasquido que produce la acción de besarnos y no sé cómo pero de un momento a otro ella se colocó a horcadas sobre mi regazo. Ahora mis manos estaban en su cintura y ella tenía sus brazos alrededor de mi cuello.

Estaba fascinado con todo esto, sin duda le confesaria mis sentimientos y solo esperaba ser correspondido o al menos enamorarla.

Nos separamos por falta de aire y acerque nuestras frentes aun con nuestra respiración agitada por el beso y a la vez que teníamos nuestros ojos cerrados.

He querido decirte algo desde hace mucho tiempo - Empecé a decir mientras la veía con ternura.

Tn tu me.. - Y no termine de decirle ya que escuchamos un ruido en la cocina, así que supuse que eran mis padres que habían llegado, pero luego pensé que me parecía algo extraño ya que no habia escuchado la puerta principal ser abierta ni cerrada.



 - Y no termine de decirle ya que escuchamos un ruido en la cocina, así que supuse que eran mis padres que habían llegado, pero luego pensé que me parecía algo extraño ya que no habia escuchado la puerta principal ser abierta ni cerrada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nos estamos acercando al desenlace..

Solamente eres mía // Jungkook (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora