8

622 130 35
                                    

—Uno, dos y ¡Tres! — Pronunció la maestra mientras práctica una nueva coreografía, acaba de recibir una notificación que su grupo fue aceptado para una obra de teatro. Ella estaba emocionada, pero esa emoción se puede transformar en ponerse sería —¡Muy bien! Un descanso y empezamos más tarde.

Los estudiantes cayeron al piso pesado con su cuerpo llenos de sudor, respirando de manera anormal y casi que recuperando el aliento. Katsuki se tiró en el piso mirando al techo, vaya que su profesora estaba emocionada por esa obra de teatro.

Pero para la mala suerte de Katsuki, su mente estaba en otro lado que no era la clase. Sino en Izuku, y la expresión que puso al ver la persona con la que se tropezó en la mañana. Katsuki incluso le preguntó quién era, pero su expresión lo decía todo, así que, no dijo nada más.

Se quedó un poco aturdido porque Izuku se despidió en seco y simplemente se fue, dejando al cenizo solo en medio del campus. No sabía que tipo de relación tenía con el tipo extra que se toparon.

Aquel hombre de cabellos blancos, su rostro cubierto de cicatrices y los ojos rojos oscuros, no daba buena pinta, parecía malandro. A juzgar por el rostro de Izuku se notaba que no era alguien bueno.

No podía parar de repetir en su mente la mini conversación que tuvieron enfrente de él.

— ¿Que quieres, Tenko? Pensé que estabas fuera de país — Habló Izuku de una forma que Katsuki jamás había escuchado, muy serio y hasta ¿Enojado?

— Regrese ayer, y mi tío Yagi me inscribió aquí. Será divertido a partir de ahora ¿No, Izuku? — Sonrió Tenko provocando que Izuku apretará su puño de la rabia. Katsuki se preocupo y por instinto tocó su mano relajando un poco al pecoso.

Esto no pasó desapercibido para Tenko que alzo una ceja curioso, el cenizo ante su mirada alejo su mano de inmediato de la de Izuku. Había un ambiente tenso entre Izuku y Tenko que Kacchan no entendía. Solo quería irse de lo incómodo que estaba.

—Cambiando de tema, ¿Quien es él? — Preguntó Tenko dirigiendo su atención hacia Katsuki quien iba responderle de mala gana hasta que Izuku se puso enfrente de él de manera protectora.

— Eso no te interesa, Tenko. Largó, fuera de mi vista — Exclamó el peliverde de manera bruta, casi que gritando. En otro se rió mirando de pie a cabeza al rubio, colmando la paciencia de Izuku —¡Dije largo! Si no quieres tener problemas en tu primer día de clases

— Ya, ya... Que delicado — Menciono el mismo dando la vuelta y caminando del lado contrario donde venía, el peliverde respiró en paz.

—Izuku, ¿Quien era ese imbécil?

— Perdón, Kacchan. Me tengo que ir — Dijo el peliverde caminando lejos de Katsuki quien quedó bastante confundido, paso un minuto ahí parado procesando lo que acaba de presenciar antes de volver a su clases normales.

Ahora en sus clases de baile, estaba observando su celular en el chat de Izuku donde había dejado un par de mensajes, pero el pecoso no los había leído siquiera. Katsuki no sabe porque, pero tiene un mal presentimiento por ese tal Tenko, parece que Izuku lo conoce. Y no de buena manera.

No sabe que es esa opresión en su pecho, no sabe porque se preocupa tanto por Izuku. Aquella expresión en su rostro, no era la misma expresión radiante que siempre pone, eso fue lo que puso a Kacchan incómodo hasta... Preocupado.

Y no entiende porque, bueno, supone que es normal, Izuku se ha vuelto alguien mayormente cercano casi igual que sus amigas. Hablando de ellas, Mina y Jirou estaban detrás de Katsuki chismosas leyendo los mensajes del cenizo con el pecoso.

Love, desire and hate - [Dekubaku]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora