4

79 7 6
                                    

Orochimaro se acercó a la chica y le dió un golpe en la nunca que la dejo inconsciente, ninguno de los presentes se esperaba eso, en menos de un segundo los anbu lo tenían rodeado y apuntando con sus armas, estaban listos para matarlo en cuanto dieran la orden, Orochimaru se aclaró la garganta.

- Disculpen y si en lugar de amenazar mi vida... me alcanza una silla, está plática será larga- y puso una sonrisa sinica en su rostro.

-¿Cómo entraste a este lugar?- pregunto Tsunade

Orochimaru la miro y nego con la cabeza - Hokage-sama indico que sin formalidades Tsunade, además eso no es lo interesante sino la edad de Alex-chan - Tsunade lo vio estaba a punto de perder la paciencia. Kakashi pensó que tendría que mandar a traer otra mesa si esto seguía, así que se obligó a intervenir.

- ¿Tienes algo interesante que aportar Orochimaru? - cuestiono mientras en sus ojos se reflejaba la indiferencia

- Si Hokage-sama, gracias por su atención - Orochimaru se acercó  un poco a los presentes, los anbu seguian rodeándolo - déjenme contarles una pequeña historia -Kakashi esperaba la intervención de alguien más, pero al parecer todos estaban interesados en como es posible lo que Alexandria decía.

- Si Hokage-sama, gracias por su atención - Orochimaru se acercó  un poco a los presentes, los anbu seguian rodeándolo - déjenme contarles una pequeña historia -Kakashi esperaba la intervención de alguien más, pero al parecer todos estaban interes...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No puedo creer que vamos a ir a ese lugar por una estúpida leyenda, ¿Cómo saben que no son cotilleos de viejas que no tiene más que hacer? - dijo Kakuzo - ni siquiera sabemos si hay alguien en el camino que valga algo para la organizacion o una buena recompensa al menos

- Las leyendas de Suna dicen que en el desierto del infierno eterno existe un portal que conecta nuestro mundo con el de una raza distinta de los humanos - dijo Deidara- además el Maestro Sasori nos dice que son leyendas, no simples cotilleos.

- Y las leyendas contienen verdades - Agrego Itachi.

-Les recuerdo que estamos hablando de entrar al Desierto del infierno eterno, todo el que entra nunca sale, es tan peligroso que escuche que el Kazekage incluso se negó a darlo para que se realizarán los  exámenes Chunin- agrego Hidan - claro que para alguien como yo es un simple paseo, gracias a la inmortalidad que Jashirama me otorgó mi dios es sup...

-Pero si logramos convencer a una de estas criaturas serían de gran ayuda- interrumpió Sasori, lo que al resto de los Akatsuki agradecieron, Hidan era demaciado pesado cuando se ponía a hablar sobre sus creencias, tenía suerte de su inmortalidad porque muchos de ellos ya hubieran terminado con el- las leyendas indican que Suna era parte de los territorios de las Realezas, era prospera y fructífera, pero cuando llegaron los shinobis se aprovecharon de ella y arrasaron con todo, llevaron guerra y desesperación - conto Sasori - las Realezas estaban tan enojadas que maldijeron el lugar y lo abandonaron, y poco a poco Suna se fue convirtiendo en el lugar de arena y desierto que es  hoy.

- ¿Enserio existes seres capaces de acabar con la vida sobre la tierra de esa forma?- los ojos de Deidara se iluminaron

- Además dicen que las Realezas son una verdadera belleza, y incluso que tienen una especie de glamur que obliga a otros a hacer lo que ellos quieran no importan si son hombres o mujeres- Agrego Sasori

Sobreviví ( Gaara X OC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora