Parte 3

466 54 3
                                    

Abrí mis ojos y vislumbre a dos preciosos hombres, estaban meta roncando pero yo me despertaba temprano desde chica.

-Ey! levantense, quiero desayunar! vamos dormilones.

Taro abrió los ojos pero parecía que mutaba, se ve que no madrugaban aca. Asi que me tire encima de Riyu.

-Despertar!

-Ey! Dejame dormir otro rato mas!- Riyu se dio la vuelta y se tapó con la frazada y me dio la espalda.

-NO! tenemos que hacer muchas cosas y tengo hambre!-Miré a Taro que seguía mutando- Vamos Taro! a levantarse!

-agh esta bien a levantarse! Vamos Riyu! tu esposa tiene hambre.

-Aghhhh esta bien!

Riyu y Taro se levantaron, vistieron y antes de salir de la habitacion les di un beso a cada uno, me quedaron mirando sorprendidos.

-Beso de buenos dias.

-Me gusta esto! me gustas esposa!- Riyu parecia emocionado con el beso y Taro parecia avergonzado, incluso pude ver un leve sonrojo.

Salimos a la sala y ahí estaba Adora que intentaba encender el fuego pero no podía.

-Maestra por fin se despertaron! no puedo encender esto, si no tuvieramos a los tios no podriamos sobrevivir solas en la naturaleza!- Adora dramatizaba haciendo que lloraba.

-Ya ya , crees que tu maestra no podria hacer que sobrivieramos ahí afuera?

-No claro que no, no sabes encender fuego, solo eres buena en combate, en arco y tus poderes, despues eres inservible al igual que yo!

-Tú maldita desquiciada!

-Ya no peelen ahora nos tienen a nosotros!-Riyu

-Ahh oppaaaa!! - abracé a Riyu dandole un monton de besos por su cara mientras dejaba listo el fuego encendido.

-Yyo.....tambien quiero esposa!- Taro pidió

-eh?

-Esposa mi hermano tambien quiere de tu atención y de tus besos!

-Ahhhh claro mi pobre Tarooo- me acerque y lo abracé, al darle muchos besos por su cara, su cara se puso roja y tenía una leve sonrisa. Tambien sentí algo duro ahí abajo pero supongo que nunca a tenido atención asi que no le di importancia.

Riyu preparo arroz con apio y puerros, mas carne y los cuatro comimos tranquilos,la verdad que esta comida infundada en energía sabía muy rica y me hacía sentir mas fuerte.

Cuando terminamos de comer nos aprontamos y salimos hacia la casona del rey.

Riyu estaba convertido en oso y me llevaba en su espalda mientras que Taro y Adora iban detras, luego de un rato llegamos.

En la puerta de la gran casona estaba el viejo paco..curandero paco.

-Curandero Paco! Aquí estamos para presentarnos con el rey Sayu.

-Oh! los estabamos esperando, pasen el rey está en la sala.

Todos entramos a la sala principal, la casa era realmente grande, bueno era un rey.

Adora y yo nos sentamos en unos troncos mientras tanto el oso y el aguila se sentaban en el piso. Enfrente estaba en un trono de madera el supuesto rey, era un gran puma negro, sus garras eran del tamaño de mi cabeza y sus ojos verdes muy penetrantes.

-Que tal? Vió que no le mentí...-El viejo paco le dijo al pumita y el se convirtió en hombre, sus ojos penetrantes observandonos, cuando paso de mirar a Adora a mi sentí gruñir a Riyu.

Trasmigración a un Mundo BestiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora