Capitulo 5.

0 0 0
                                    


Bianca Clark.

- Deberías dé pedir pizza, porque no tengo ánimos de cocinar.- se quejó Khloe.

Khloe Casanova, es una de mis mejores amigas desde que me mudé a Panamá nos volvimos inseparables es la típica chica que te hace cometer locuras pero, que puede mover el mundo con tan solo verte bien.
La pelinegra de cabello corto, con actitud rebelde qué no se deja humillar por nadie por eso nuestra amistad encaja perfectamente. Además conoce mi historia completamente y no me juzgó, la adoró.

- Tú nunca cocinas en mi casa.- le recordé dejando mi bolso.- Pero si quiero comer pizza.

Ella asintió, buscando su celular para marcar a la pizzería yo estaba revisando el mío a ver si tenía un mensaje de mi papá y en efecto si lo tenía escuché el audio.

"Cariño no llegaremos temprano hoy, iré a llevar a tu mamá a bailar un rato igual cualquier cosa puedes avisar que iremos de inmediato. No te preocupes por tu hermano lo dejamos con tu tía Heidy, puedes salir con tus amigas o estar en casa como gustes te amo mi princesa"

Sonreí al escuchar eso, realmente tenían tiempo sin salir enfocados en mi bienestar y darme todos los gustos que podían. Le envié un sticker y diciendo que no se preocuparan. Cuando le llegaron apague mi celular y lo lancé en el sofá.
Veo qué mi amiga se estaba riéndose al ver su celular alcé una ceja interesada.

- Así estará el hombre con quien estás hablando, que ni prestaste atención cuándo mi papá me envió un voice.- le recordé, mientras que me tiré en el sofá agarrando el control para encender la televisión.

Ella volteó a verme, y hizo la misma acción mientras que estaba tomándose una foto, le lancé una almohada haciendo que se arruinará su selfie.

- BIANCA.- gritó quejándose.- No te pases es una foto para mí universo entero.

Rodeé los ojos y me puse a cambiar los canales.

- No te quejes, además quién es él pobre chico que cayó en tus redes por dios.- me quejé.- Ya con el paso que vas a terminar armando el sistema solar con tantos universos que conoces.

Empecé a reírme, ella saco el dedo del medio y siguió ignorando me yo seguía pasando canales hasta que uno en particular llamo mi atención que le subí todo el volumen, Khloe observó extraña el canal haciendo señas que lo quitará.

- Son puras carreras de autos, Cook que bueno tiene eso.

Iba a quitarlo pero mis ojos se encontraron con un grupo de autos, varios modelos llamativos y haciendo carreras por toda la vía. De pronto se detiene el auto deportivo rojo, y salió un chico tenía una barba marrón era alto.
Mi corazón sé aceleró por una razón y no entendía porque, era como si lo conocía me quedé viendo fijamente sabía que Khloe al ver mi cara de concentración no diría nada.

Esos ojos marrones casi como un enorme zorro, se notaba Atlético pareciera que ese hombre tuviera 28 años o casi el estaba sonriendo amablemente a la conductora del programa, que dirigió su vista al frente.

- Buenas tardes, queridos televidentes con ustedes Vanessa Russo desde Nueva Zelanda informando.- sonrío y se le hicieron unos hoyuelos.- Es un placer estar en día de hoy aquí, junto a un talentoso corredor que tiene más 3 años desmontando su talento en la carretera hago un honor en presentar a Zev Millers.

Mi rostro se quedó congelado, y mi corazón empezó a descontrolarse no podía ser real, no podía ser cierto es el, uno de los que abusó de mí. Esa noche.

- NOO, tú nooo.- dije en voz alta.- Por dios tú no por favor.

Que escuche algo caerse, fue el control no presté atención y seguí quieta Khloe se levantó y se colocó al lado del sofá donde estaba haciendo señas preocupada.

Las inseguridades dé Bianca Clark.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora