Me desperté y tomé mi teléfono, dándome cuenta de que eran las 9:05 am. Me levanté de mi cama para dirigirme al baño. Seguramente Timothée seguiría afuera durmiendo, pues siempre le daba pereza regresar a su departamento en la noche.
Salí de mi habitación para dirigirme a la sala, sorprendiendome al no ver a Timmy, sin embargo pude ver qué sus tenis seguían aquí, indicándome que estaba aún en mi departamento.
— ¡Buenos días Em! — gritó Tim desde la cocina. Sonreí mientras me acercaba a él.
— ¿Qué haces Tim? — pregunté viendo cómo revolvía algo en un bowl.
— El desayuno, duh — respondió de manera obvia — voy a hacerte unos hot cakes, tú no te preocupes por nada.
— Está bien, sí tú lo dices Timmy.
Tomé mi teléfono y pude ver un mensaje de Brad.
"Entiendo que no puedas venir, pero dejarme en visto es un poco grosero de tu parte, ¿No crees?"
Abrí mi boca sorprendida tras leer el mensaje, era increíble lo idiota que era.
— ¿Qué pasó? — preguntó Tim con el ceño fruncido.
— El estúpido de Brad, ¿sabes qué me dijo? "Dejarme en visto es un poco grosero de tu parte" — respondí enseñándole mi teléfono.
— Enserio Em, a la única persona que le sorprende las estupideces que tú novio hace, es a ti — dijo Timothée mientras le daba la vuelta a la mezcla.
— ¿Porque son así los hombres? — me quejé mientras recargaba mi cabeza en la pared.
— No todos linda, sólo el que elegiste como novio es quién se atreve a tratarte así— respondió sonriéndome — pero ya que tú te aferras a estar con él, no diré nada más.— rodé los ojos al escucharlo, pero no dije nada porque sabía que tenía razón — Vamos linda, ya está el desayuno.
Caminamos al comedor y Timothée empezó a hacer plática sobre su trabajo y unos libros que estaba leyendo, aunque yo sabía que simplemente no quería que estuviera pensando en Brad. Tras desayunar, Timmy se ofreció a lavar los platos, pero me negué argumentando que él había hecho el desayuno y que lo mínimo que me tocaba a mi era lavar lo ensuciado.
Timmy se despidió de mí y me dijo que pensara bien qué hacer con BradMientras lavaba los platos me entró una llamada de Calum, pero decidí no contestar hasta terminar con mi tarea. El teléfono sonó tres veces más, indicándome que mi amigo estaba desesperado, así que rápidamente sequé mis manos y alcancé el aparato para responder.
—¿Qué pasó? ¿Todo bien? — respondí algo preocupada, pues mi amigo Calum era algo ermitaño, y de no ser algo importante, al no contestar la primera vez, él simplemente hubiera dejado un mensaje.
— ¿Ayer saliste con Brad?— preguntó Calum rápidamente y yo solté un quejido.
— ¿Enserio? Timothée es un chismoso, se acaba de ir y ya te contó que Brad me...
— No he hablado con Timmy— interrumpió él haciéndome fruncir el ceño — ¿Y cómo que se acaba de ir? ¿Pasaron la noche juntos? ¿¡Porqué no me contaste que terminaste con Brad!? — gritó emocionado
— ¿Qué? No, bueno... Timmy se quedó ayer en el departamento porque vino a ver películas conmigo — expliqué — pero no pasó nada más, hace rato desayunamos y se fue, eso es todo.
— Es una lástima — respondió mi amigo — pero al menos tú y el idiota de Brad ya no están juntos.
— Seguimos juntos — afirmé.
— ¿Pero no saliste con él ayer? — preguntó de nuevo.
— No, ayer me dejó plantada... ¿Porque tantas preguntas? ¿Desde cuándo te importa tanto mi relación con Brad? — cuestioné.
— Es un idiota, — respondió casi gritando, y antes de que pudiera defenderlo, siguió: — ayer fuí a un restaurante con mi mamá por su cumpleaños, y allí me encontré a Brad.
— ¿Estás seguro? — pregunté
— 100% seguro — respondió y de inmediato sentí la sangre hervirme.
— Es un idiota, ayer me dejó plantada y ni siquiera me mandó un mensaje— respondí irritada. — me dejó aquí en mi departamento y él estaba divirtiéndose...
— Eso no es lo peor Em; no estaba solo.
— ¿Cómo?
— ¡Lo que escuchaste! — exclamó — Él estaba en un rincón del restaurante, la persona que lo acompañaba estaba de espaldas a mi, entonces pensé que eras tú con un peinado diferente o algo así. — explicó mi amigo rápidamente — Pero en un momento nos encontramos en el baño y él se veía muy asustado; me evitó y salió muy rápido del baño, fue ahí que sospeché que quizás no eras tú.
— ¡Es un idiota! — grité desesperada.
— Creo que eso lo tenemos claro mi querida Emma, no hay ninguna duda. — respondió Calum sarcásticamente — Después de eso les presté más atención, y ví que se besaron...
— ¿¡Qué!? — interrumpí.
— Lo que escuchaste; pensé que ustedes habían terminado y por eso me evitó...
— ¡Pues no! — exclamé alterada — Hasta este momento, Brad sigue siendo mi novio...
— ¡Ey, ey! No te desquites conmigo Em, yo estoy de tu lado — interrumpió Calum.
— ¡Agh! Perdón Cal— me disculpé — es que no sabes las veces que he decidido no terminar con él, para que me salga con esta tontería. — dije mientras me tiraba en el sillón.
— Lo sé linda, y no quiero ser quién diga "te lo dije"...
— Pero me lo dijiste— finalicé por él haciéndolo reír.
— Arréglate, en 30 minutos paso por Timothée y por ti.— avisó.
— ¿A dónde vamos?— Pregunté
— A terminar con esa relación, obviamente.
______________________________________
— Dinos Em — dijo Timmy mientras me grababa con su celular — ¿Qué se siente haber dejado al idiota de tu novio?
— ¡Ex-novio!— recordó Calum mientras manejaba, haciéndonos reír.
— Ya Tim, deja de grabarme— dije sonriendo mientras tapaba la cámara.
— ¡Tenemos que celebrar! — exclamó Calum — vamos a mi departamento.
— Son unos exagerados — dije cruzando los brazos.
— ¿Disculpa?— respondió Timmy desde el asiento de atrás— te aviso que vamos a celebrar con o sin ti, porque esto es lo mejor que ha pasado este año; ¿Verdad Cal?
—Bueno— alargó Calum — es casi tan bueno como cuando Lily y tú terminaron.— respondió Calum haciéndome reír. — Lo verdaderamente emocionante es que volvemos a estar los tres solteros de nuevo, ¿No es genial? Tengo un amigo que sería perfecto para ti Em, no te lo había presentado por...
—¿No crees que es algo pronto? — interrumpió Tim, haciendo que lo miraramos — acaba de terminar con Brad, y no es que le deba un duelo pero...— quiso excusarse.
— Ya Chalamet, no digo que ahora, — interrumpió Calum rodando los ojos — a menos que tú quieras Em — agregó mirándome pícaramente.
Yo reí y volteé a ver a Timmy, quién miraba seriamente a Calum.—Gracias, pero creo que no quiero apresurarme a conocer a alguien nuevo — respondí haciendo sonreír a Calum.
ESTÁS LEYENDO
Imagine
Fanfiction"imagina un mundo como este" imaginas sobre Timothée Chalamet mayormente inspirados por canciones.