Dos palabras compuestas de trece letras. Es fácil de decir, aunque difícil de explicar y aún más difícil de lograr.
"SIGUE ADELANTE"
♤...♡...♧
Lexi se recuesta contra su almohada en la cama, con lágrimas en los ojos. Harry se desliza a través de la cama para sentarse a su lado permitiendo que su cabeza caiga sobre sus hombros. Él coloca su brazo alrededor de ella, la culpa apresurándose a través de él.
"Lo siento mucho, Lex"
~~~
1 hora antes/hace varios días
~~~Era la charla que sabía que tenía que tener. Lexi había estado fuera de lugar con la forma en que trató a Louis y él no pudo soportarlo más. En el momento en que entró por la puerta principal del trabajo, dejó caer las llaves en el mostrador, aflojándose la corbata mientras subía las escaleras con cansancio.
Se detiene en su puerta, mirándola mientras pasa otra página de su libro. La vista es familiar ya que ha sido testigo de la escena ante él muchas veces a lo largo de los años. Finalmente, al sentir su presencia, Lexi levanta la cabeza y le ofrece una pequeña pero dulce sonrisa. La idea lo pone ansioso porque sabe qué es lo que tiene que hacer.
Ha memorizado cada palabra que quiere decir, ha pasado horas pensando en sus decisiones. La casa está en silencio, lo cual es normal, el único sonido que se escucha proviene de su propia conciencia.
"Te hice la cena, está en el horno".
Con solo una mirada, Lexi se da cuenta de que Harry tiene algo en mente. Ella lo sabe por la forma en que se toca las palmas de las manos y la forma en que mira alrededor de la habitación hacia cualquier lugar menos hacia ella. Baja la cabeza al suelo frente a él.
"Necesitamos hablar."
Harry comienza a pasearse por la habitación y Lexi ya entiende adónde irá esta conversación. Lo ha estado esperando, sabía que vendría... su marido había renunciado a su matrimonio... a ella. Habiendo tratado de prepararse para este momento , había subestimado cuánto le dolería realmente el corazón.
"Yo..." comienza Harry antes de detenerse de nuevo.
Harry se acerca a la cama y se sienta con cuidado a su lado , con la cabeza cayendo hacia el suelo.
"Te he amado desde que teníamos 18 años. Nos casamos muy jóvenes y..."
"Harry, por favor no me dejes"
La voz de Lexi es suave, temblando mientras las palabras salen de su lengua.
Las repentinas palabras desgarran el pecho de Harry . Puede escuchar el miedo y la desesperación y realmente le rompe el corazón.
"Lex, realmente espero que me escuches bien. Necesito que escuches esto".
Cerrando el libro se reacomoda sentándose un poco más alta colocando una de sus manos sobre su vientre hacia otro lado porque sabe que si lo mira... va a llorar.
"Nunca dudes de mi amor por ti. Fuiste la primera persona que me amó. Me apoyaste, me cuidaste y compartimos algunos de los recuerdos más divertidos y hermosos que siempre atesoraré. Hemos disfrutado la vida juntos, habíamos hecho un hogar, diablos, incluso hemos hecho un bebé".
Harry coloca su mano sobre el bulto de Lexi. No puede decidirse a mirarlo todavía.
"Me conoces hasta el fondo de mis raíces, lo que significa que también entiendes que esto no ha sido fácil para mí. Eres una mujer increíble, Lexi, y no quiero que pienses que esta decisión es tu culpa o algo que has hecho mal.
ESTÁS LEYENDO
When The Wives Are Away /L.S [Traducción]
Fanfiction"CUANDO LAS ESPOSAS NO ESTAN" Louis y Harry están casados... pero no el uno con el otro. Los vecinos se volvieron cercanos hace muchos años cuando sus esposas comenzaron a pasar mucho tiempo juntas, lo que a cambio los muchachos construyeron un est...