Momoko estaba sacando la basura del restaurante en el cual trabaja para poder pagar sus estudios, el basurero estaba afuera del restaurante en el lado derecho, pero siempre se topaba con jóvenes fumando cualquier tipo de droga o simplemente en los efectos del alcohol y Momoko tenía que espantarlos, pero está vez no fue así.
─── ¡Oye, sale de aquí, este no es un lugar para fumar! ─── Momoko tomo un tubo de metal que siempre estaba al lado del basurero que los trabajadores los tenían allí para protección.
Momoko se dio cuenta de que había una mujer, fumando y viendo su móvil, cuando volteo a ver a Momoko dejo caer su cigarrillo y levantó los brazos en señal de paz.
─── ¿¡Q-Qué!? ¡E-Esta bien, está bien, ya me voy!
Momoko se tenso y dejó caer el tubo, levantando también los brazos en señal de paz.
─── No, no, espera! ─── Momoko por dentro se estaba muriendo de vergüenza, quería que se la tragara el mundo en ese momento. ─── Lo siento... No... No quería asustarte así.
Momoko dejo la bolsa dentro del basurero e hizo una reverencia en forma de disculpas, sonrojada de la vergüenza.
La mujer suspiró aliviada y bajo sus brazos. ─── Es culpa mía, tuve que haberlo pensado antes de ponerme a fumar acá.
Momoko se sonrojo al escuchar esa voz ya más relajada, ¿Era una voz sacada de algún angel? Eso era lo que ella se preguntaba.
La Okazaki suspiró y decidió presentarse. ─── Me llamo Okazaki Momoko.
─── Nakamoto Suzuka, un placer.
Ambas ya no supieron que decir, debido a la tensión del momento porque literalmente Suzuka había sido asustada por Momoko con un tubo.
Suzuka al final se decidió y dijo ─── Una pregunta, acá tendrán Okonomiyaki, ¿Barato?
Momoko asintió de forma rapida.
─── Sí, sí tenemos, ¿Gustas probar? Es barato.───
Suzuka suspiró y asintió varias veces, guardando su móvil.Momoko hizo el gesto de que la siguiera mientras iba a la entrada, Suzuka yendo detrás de ella.
Llegaron a la entrada y Momoko le abrió la puerta a Suzuka de forma educada.
─── Vamos, pasa, toma asiento y yo de inmediato tomaré tu orden.
Suzuka entro de forma tímida y se fue a sentar a una esquina al lado de una ventana, esperando a que Momoko vuelva para que le tome la orden.
─── Y después de eso empezamos a hablar, tu madre era muy tímida en ese tiempo. ─── Una - Ya más adulta - Momoko estaba hablando con su hija adoptiva, Kano.
─── Waah! Es muy hermoso como se conocieron, es como una historia de amor. ─── Momoko sonrió de forma suave y ambas voltearon a ver a la puerta cuando escucharon a Alguien entrar.
Era Suzuka, quien volvía de hacer las compras.
─── He vuelto! ─── Kano se emocionó y corrió hacia su mamá, abrazándola cuando estrelló contra ella.
Momoko solo sonrió con nostalgia, preguntándose, como un simple encuentro algo vergonzoso hizo que terminaran siendo una familia feliz.
‣ Words: 564
‣ Created: 04/08/2023
↓
‣ Submitted: 1/09/2023 (Re hecho el 1 / 09 / 2024)
‣ Characters:
Suzuka Nakamoto.
Momoko Okazaki
KanoPequeño mensaje:
La verdad es que les agradezco de verdad el que me tengan paciencia, me ha costado escribir esta historia por cosas de la vida. Me he sentido más motivada y me he dado cuenta que el voleibol es lo que más me inspira junto a ustedes y Babymetal.
Y que disfruten este 18 de septiembre weon, Bailén una cueca si son chilenos JAJAJAJ
~See You!~
───────────────────────────
Hola hola hola, habla vuestra chakalita favorita del 2024, sí, sí, he estado MUY desaparecida, es que mi colegio de verdad que me tiene chata, Pero bueno, tocó namas. Les dejo por acá este regalito especial para que no se sientan tan vacíos!
- See You!~
ESTÁS LEYENDO
La mujer del callejón.
Short StoryMomoko solo quería sacar la basura en ese tiempo, y termino conociendo a quien sería su amante y madre de su hija!