Capitulo 51

0 0 0
                                    

YoonAh llegó del trabajo, estaba algo cansada pero le habían pagado al fin.
Al abrir la puerta encontró a Narah y Soobin jugando con unos peluches que recientemente les había regalado ella.

— Hola, bebes. — acaricio sus cabezas.

— Mamá, ¿verdad que soy más alta que Soobin? — se paro al lado de su amigo. —

— Eso no es cierto, Nana. — Soobin hizo un puchero — Estas haciendo trampa.

— No es cierto.— vio directamente a su mamá. — ve, soy más alta que él...

Yoonah se agacho a ver a ambos niños. Era cierto, su hija era al menos dos centímetros más alta que Soobin pero no quería hacer sentir mal al pequeño.

— Yo los veo del mismo tamaño.

Narah cruzo los brazos y vio a su mamá fijamente. Sabía que su pequeña no estaba conforme con su respuesta pero sabía cómo contentarlos a los dos.

— Les traje galletas. — los niños gritaron emocionados.

...

Ella se dio una ducha y cuando salió encontró a los niños dormidos en la alfombra de su habitación.

Su celular recibió un mensaje y lo vio de inmediato. Era NamJoon que le había escrito.

"Los resultados ya me llegaron, ¿estas preparada?"

Estaba más que emocionada.

— Con que aquí esta Soobin. — la señora Choi había buscado a ambos niños para darles su cena. —

— Al parecer se cansaron mucho hoy. — les conmovió ver aquella imagen. —

— Fuimos al parque en la tarde, ya sabes como es Narah, va de un lado al otro sin parar y Soobin la sigue a todas partes...

El celular de YoonAh comenzó a sonar interrumpiendo su platica.

— Disculpa, debo contestar. — la mujer mayor asintió.

— No hay problema, hazlo.

Tomó la llamada y grito al no contener la emoción.

— ¿Qué te pone tan feliz? —  la señora Choi la observaba, pocas veces la veía tan emocionada.

— Fui aceptada. — las lágrimas de felicidad no dejaban de asomarse en su rostro. — Iré a Estados Unidos.

YoonAh abrazo YoonAh, estaba tan feliz por ella.

— No puedo creerlo, se siente como un sueño. Cuando era una estudiante era mi sueño poder ir a estudiar ahí y... Al fin se cumple.

Ella podía sentir la emoción de YoonAh, tan joven dejo ir sus sueños para cumplir su papel de madre. Aunque comenzaba a sentir nostalgia, ella también había dejado toda su vida al convertirse en madre y la única amiga que tenía se iría. Vio a los niños que estaban dormidos en una alfombra en el piso, ambos acurrucadose uno al otro sin ninguna preocupación, abrazando sus juguetes sin saber que pronto tendrían que despedirse uno del otro. Le destrozaba el corazón la idea de tener que ver como ambos niños, que habían pasado toda su vida juntos, tengan que separarse.

— Mañana vayamos a un día de campo a celebrar. — acaricio las mejillas de YoonAh. — Prepararé algo muy rico.

— Usted es la mejor. — la volvió a abrazar, esta vez más fuerte. — Siempre quise tener una hermana mayor y siento que usted lo es.

— Yo no tuve hermanos, así que me alegra oír eso. Eres mi hermana menor.

...

Después de varias buenas noticias finalmente llegó el momento en el que su mundo se iría abajo. Su madre, la persona a la que más amaba además de su hija, había dejado de ser.

Antes De Que El Show Acabe [TXT] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora