El diseño de la habitación es principalmente gris y blanco, monótono y frío.
Incluso las sábanas y edredones en la cama grande eran grises. La niña con un vestido de punto púrpura ahumado claro estaba acostada en la gran cama gris, su largo cabello oscuro extendido sobre la almohada y su delicada carita se levantó. Estaba enrojecido, y el cuello delgado y delgado fue pellizcado por la mano grande, tan incómodo que los dos pequeños pies patearon.
Sus ojos negros como el azabache se vieron obligados a brillar con agua, y los extremos de sus ojos se pusieron rojos, "Lu ... Lu Huo".
El hombre de pijama azul oscuro la miró fríamente, "Sabe mi nombre, ¿quién te envió aquí?"
La cara de Qiao Xi estaba sonrojada y apenas podía hacer ningún sonido.
Lu Huo soltó su mano con frialdad.
Qiao Xi tosió abruptamente, le dolía mucho la garganta. Justo ahora, Lu Hu se esforzó tanto. Había huellas dactilares rojas en su cuello blanco como la nieve. Su piel era delicada y parecía impactante.
Tosió tanto, su cara color nieve estaba roja, las lágrimas se arremolinaban en sus ojos, las lágrimas no podían caer y el final de sus ojos estaba tan rojo que parecía que estaba siendo intimidada tanto.
"No ..." Qiao Xi trató de contener la respiración, su voz suave y agradable se volvió ronca, "Nadie me envió aquí".
Sus delgadas yemas de los dedos blancos se envolvieron alrededor del dobladillo de su ropa, queriendo apretar, "Lu Huo, me lastimaste".
Es tan feroz y aterrador.
Ella solo pensó que sería estrangulada por él.
El hombre bajó los ojos y miró las delgadas yemas de los dedos blancos y poco profundos tirando con fuerza del dobladillo de su ropa, resopló con frialdad, extendió la mano y palmeó la mano de la niña directamente, "¿Quién te permitió tocarme? ¿Cómo entraste? ?
Hay guardias y guardaespaldas haciendo guardia en su residencia, e incluso si los guardias no están estrictamente vigilados, no permitirá que la gente se cuele fácilmente.
Y ella puede evitar que sus guardias, guardaespaldas, vigilancia, aparezcan en su residencia, incluso en su cama.
La fuerza del hombre era grande, y obviamente no mostró misericordia con Qiao Xi. Le abofetearon la mano y le golpearon el dorso de la mano. Qiao Xi también sintió pánico de dolor.
Ahora Lu Huo es desconocido e indiferente, y Qiao Xi le tiene un poco de miedo.
Ella olisqueó, respiró hondo y dijo con voz ronca: "Nadie me envió aquí, simplemente aparecí de la nada".
Mirándolo cuidadosamente con los ojos llenos de agua, descubrió que Lu Huo frente a él tenía una cara fría, un contorno profundo y no había verdor entre sus cejas, sino un poco más tranquilo y maduro. Ahora Lu Huo no es un adolescente.
¿Llevaba el futuro de Lu Hu?
Lu Huo parecía indiferente frente a él, miró a Qiao Xi con frialdad, "¿No lo digas?"
Extendió la mano hacia el teléfono junto a la almohada, aparentemente para llamar a alguien.
Qiao Xi volvió a sus sentidos en este momento, y al ver sus acciones, rápidamente extendió la mano y tomó su mano.
El dorso de la mano del hombre estaba frío y su falange todavía estaba dura. La manita de Qiao Xi la presionó, "No fui enviado por nadie, no me tomes como una mala persona, Lu Huo, no te lastimaré".
¿Dónde está la fuerza de la niña?
Lu Huo apretó fácilmente su mano, la muñeca tan blanca como el hueso de jade parecía poder romperse y aplastarse mientras ejerciera fuerza.
ESTÁS LEYENDO
Robé al protagonista masculino
RomanceEn el texto de abuso, la protagonista femenina ha estado persiguiendo al protagonista masculino. Solo el compañero masculino, que no puede caminar, la guarda en silencio. El compañero masculino dio todo por la heroína, e incluso si muriera por ell...