—Bien, con esto terminamos —dice el hombre de mediana edad, elegantemente vestido mientras comprueba una vez más los documentos firmados por Edmond.
Bueno, supongo que ahora debo decirles papá y mamá, aunque mamá draco puede que se enoje, me pregunto si puede tomar forma humana como yo.
Aunque creo que será casi imposible conseguir otra manzana dorada como esa.
Ahora mismo he sido registrada como Irmyl Esmeralda de Lomannes, por lo que oficialmente soy hija de una de las familias más importantes del reino de Ikronia.
Por lo que según sé, el mundo está compuesto únicamente por un super continente y alguna que otra isla suelta por el resto del mundo. Probablemente incluso puede que si me vuelvo una aventurera me tope con tierras inexploradas.
¡Las posibilidades son limitadas!
Aunque... ahora debo de estudiar. Mi examen me colocó a la par del mayor de los hijos y finalmente he podido notar dónde está el tope de mi ridícula capacidad de absorción de información. Con unas clases más complicadas que antes me cuesta trabajo seguir el ritmo.
Por cierto, Isaac es bastante bajito, se puede decir que aunque sigo siendo la más alta de su grupo, no soy particularmente alta para los estándares de este mundo.
Ahora que lo pienso ¿Cuántos años tiene Isaac? ¿Alguna vez me lo dijo?
—¿Ma? —pregunto al darme cuenta de su ausencia.
Aunque mi incógnita apenas dura un par de segundos. Ya que mamá draco aterriza sobre mi cabeza haciendo su particular sonido.
Más parece un graznido que un gruñido.
Y pues aquí estoy estudiando mientras mamá duerme a un lado.
—...
—...
Tiana llega a la habitación, ignora por completo mi presencia antes de acostarse en su cama a intentar dormir.
"¿Habré hecho algo para caerle mal? No estoy muy segura"
Bueno, pronto va a anochecer así que supongo que iré a dormir. Tomo a madre entre brazos antes de acostarme en mi cama, misma que está no muy lejos de la de Tiana.
—...
Siento que Tiana está siendo muy cautelosa conmigo, ¿No será que sabe que soy la reencarnación de un hombre de cuarenta y tantos?
Aunque siendo sincera no tengo idea de cuantos años viví en mi mundo anterior, pero si descubrió eso, supongo que es normal que me evite y sea tan cautelosa conmigo, quizás lo de los celos sólo fue percepción mía.
Por ahora solamente fingiré no darme cuenta mientras hago mis cosas del día al día, pero... ¿No me está vigilando demasiado?
No puede ser, quizás después de todo sí que lo descubrió.
Si se lo cuenta a sus padres estoy muerta, pero... no quiero irme de aquí, es la primera vez que tengo una cama para dormir cómodamente, ahora que sé como se siente eso no creo poder volver a dormir en las frías calles otra vez.
Miro de reojo y noto que ya se ha dormido, por lo que me levanto para tomar un respiro de aire fresco.
"Quizás sólo estoy preocupándome demasiado"
Después de todo, solamente estamos hablando de una niña, no hay forma de que pueda saber quién fui en mi antigua vida.
Aunque, creo que tarde o temprano deberé contarles de eso.
Y eso me da miedo, no sé como podrían reaccionar, quizás incluso puede que me odien, rechacen y nunca más pueda volver junto a ellos.
Quizás volverían a abandonarme...
ESTÁS LEYENDO
Mi nueva vida como dragón.
FantasyTras morir solo y en la miseria, logré reencarnar como un pequeño dragón doméstico. Una vida llena de lujos y paz, o así debería haber sido.