Capitulo III | Compañera prt1

1.1K 131 10
                                    

♥︎╣T/N: Segunda princesa de Melromarc... Primera heredera al trono. Muchos la felicitaron por ser nombrada primera heredera al trono, otros simplemente hicieron como si no existiera... En realidad, la atención siempre se la llevaron su hermana mayor y menor.╠♥︎

"¿Un trabajo?"

Pregunto la princesa con algo de confusión.
Era increíble como solo había dejado a Naofumi solo por algunos segundos y ¡Puf! Ya había conseguido una oportunidad para ganar dinero.

Solo fueron unos cuantos minutos en un pequeño bar y simplemente ya había averiguado algo acerca de una mina.

Era sencillo, solo tenían que acabar con los monstruos de la caverna y ya habrán conseguido su recompensa. Monstruos, si, monstruos que hicieron de la mina su hogar o un refugio para hibernar. Que mala suerte para los mineros ¿No? Bueno, en conclusión, con los monstruos viviendo allí los mineros no podían hacer su trabajo y por otra parte se corría el riesgo de que algún día alguien tenga la grandiosa idea de querer entrar a esa cueva y salir herido. Así que mejor prevenir que lamentar.

La chica supo desde ese momento de que Naofumi era un genio, podrían ganar dinero y experiencia con este trabajo rápido. Fue rápido y eficiente, digno del héroe del escudo.

Ahora estaban en una tienda de armas comprando una espada para T/N y repasando la información que tenían.

- Bien, ahora que tienes tu equipo andando, princesa - Aviso el ojiverde caminando hacia la puerta.

"Princesa", ese apodo le molestaba a T/N. No le gustaba que Naofumi se lo dijera ya que sabía el significado por como lo decía. Era como si hubiera dicho: "Andando, maldita realeza", en vez de lo que había dicho.

- De acuerdo, señor Iwatani - Respondio T/N terminando de pagar con algo de prisa ya que Naofumi la iba a dejar atrás.

El jefe de la tienda vio el lío que era la chica por la prisa para encontrar su dinero, era un desastre ligeramente.

- Tal parece que el buscar dinero no es lo suyo, su alteza - Comento el jefe con voz amable. Estaba viendo a la femenina apoyandose de sus codos en el mostrador.

- S-si... Tengo prisa... Llámeme T/N por favor - Respondio está con algo de vergüenza.

El hombre por su lado soltó una carcajada y nego con la cabeza. No sé estaba burlando de ella pero la oji (c/o) igual estaba apenada.

- Oh no, señorita. Deje eso así. Vaya, tal parecer que el chico tiene prisa - La chica levantó su cabeza y asintio lentamente muy agradecida con el jefe.

Sin esperar más, tomó su espada y corrió hacia la entrada - ¡Muchísimas gracias, señor! - Grito desde la puerta.

El hombre solo asintio riendo un poco - ¡Oh! ¡Señorita, T/N! - Llamo recibiendo un '¿Si?' por parte de la más baja - Buena suerte con el chico. Espero verlos por aquí de nuevo.

La princesa asintio haciendo una pequeña reverencia al hombre y corrió para alcanzar a Naofumi que estaba recostado en una pared a algunos cuantos negocios del de dónde estaban.

- Bien, ya era hora. Vámonos - Respondio enderezandose para comenzar a caminar hacia la mina.

El transcurso fue silencioso. Solo hubieron pocas palabras como: "cuidado con esa roca" o "No te quedes atrás".

De por sí ya se sentía la tensión en el aire, era tan densa que casi podía cortarla. Estos dos no estaban teniendo comunicación, iba a ser complicado. Tal vez alguien podría enseñarle a Naofumi lo que es el "socializar". Aunque nadie podía culparlo, el chico había pasado por una traición muy terrible para él y su reputación como héroe, eso y además de que ella es la hermana de la persona que lo traicionó... Era obvio que no querría confiar en las personas tan fácilmente.

T/N podría haber jurado que fue al menos unos 35 minutos de caminata antes de que Naofumi dijera: "Es aquí". Sus pies dolían, el sol que había era insoportable. Miro hacia dentro de la caverna y era oscuro, era una oscuridad inmensa y ridículamente la dejaba con los nervios de punta.

- Tal parece que a los monstruos les gusta la oscuridad. No dejaron ni una antorcha ni farol - Comento el del escudo mirando la inmensa oscuridad de la mina - De casualidad, ¿No tienes una linter...?

La pregunta quedó en el aire ya que al darse vuelta vio a la chica con su mano encendida en llamas. Si, T/N sabía convocar hechizos desde los más fáciles hasta los más complejos... O al menos lo intentaba con esos.

- ¿Una que? - Pregunto queriendo saber que iba a decir Naofumi y este por su lado nego con la cabeza mirando de nuevo hacia la cueva.

- Nada, ya lo tienes, princesa - Respondio tomando un palo del suelo. Rasgo un pedazo de su capa y la envolvió alrededor de la madera. Lo acercó a la mano de la oji (c/o) - Con esto ya tenemos una antorcha, fácil.

T/N asintio encendiendola con su fuego y haciendo así una antorcha. Tal parece que Naofumi estaba complacido por su ayuda pero su expresión seria lo hacía muy indescriptible para ella.

- Vamos, no te alejes mucho para no separarnos - Avisó dando un paso hacia la caverna. La chica asintio lentamente caminando muy cerca de él.

Los dos se estaban metiendo a la boca del lobo, metafóricamente hablando. Todo estaba tan silencioso que literalmente podían escuchar las respiraciones del otro. Esto no pintaba bien, pero ya no había vuelta atrás.

Caminaron por la caverna, parecía que daban vueltas. Solo oscuridad y el sonido de sus respiraciones. La luz de la antorcha no era suficiente y se les hacía incómodo.

Solo después de caminar por un rato se pudo escuchar algunos ronquidos. Tal parece que el monstruo estaba durmiendo, era bueno para ellos.

- No hagas ruido, princesa - Susurro Naofumi haciendo que sus pasos fuesen más cuidadosos al pisar, siendo casi inaudibles para la chica.

Todo estaba bien, solo tenían que acercarse hacia el monstruo y luego llegarían otros. T/N sería la espada de Naofumi y el la protegería con su escudo. Perfecto... Si, todo iba a ser perfecto... ¿O no?

∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ∇Δ

¡Buenas! Aquí está de vuelta está historia que por desgracia tiene a una chica con problemas de estrés como autora... Que mal.

Bueno, perdón por la demora. Aquí una explicación corta de lo que pasó conmigo:

1)Tuve muchos trabajos la última semana de clases (semana después de subir el último cap y cuando tenía planeado empezar a escribir).

2) Lo reescribí como mínimo unas 5 veces. No me convencía y todavía no me convence totalmente.

Quiero morirme XD, OKNO. No me permitiré eso hasta terminar esta obra. Ahora sí, ¡Bye, estrellitas! 💐👀

Pdt: Tengo pensado seguir poniendo datos de la rayis al principio de cada cap así que perdón si a alguien le parece fastidioso... ¡Chau!

𝖯𝗋𝗂𝗇𝖼𝖾𝗌𝖺 | Naofumi X Fem Reader  PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora