°•Única parte•°

10 3 1
                                    

Un pequeño destello de luz se ingresó por mis párpados y entre abrí los ojos. Lo primero que pude observar fue el simple y diminuto foco que estaba colgando sobre mí cabeza, "Dónde estaba?".. Esa pregunta se repetía en mí mente. Intentaba recordar los últimos sucesos que pudieran explicar cómo llegué hasta aquí.
Me senté torpemente y apoyé la espalda contra la pared, al tener un panorama más amplio de la habitación pude observar asqueado a esas peludas, putrefactas y desagradables criaturas que se hallaban a pocos centímetros de mis pies. Me hice bolita rápidamente y me alejé todo lo que me fuera físicamente posible de ellas; el lugar no colaboraba con la situación ya que era un cuarto pequeño de unos dos x dos metros aproximadamente, comencé a agobiarme y eso no me ayudaba en nada.
Percibí una mirada asesina de los múltiples ojos oscuros a mí alrededor, tan fulminante que me estremecí. De pronto, los roedores se abalanzaron sobre mí escuálido cuerpo, me exalté y grité escandalosamente cuando filosos dientes se clavaron en mí piel.
Intenté empujarlas pero fue en vano, la sensación de ser devorado vivo era horrible, mis fuertes gritos resonaban entre las cuatro paredes.
Minutos más tarde, aún consciente, una de las ratas se metió por mí estrecha garganta, con mis últimas fuerzas lloré.. El ambiente se llenó de paz, y la oscuridad me consumió.
  ~~Fin~~

[Gracias por leer, cuídense y tengan un excelente día. <3]

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

&quot;Terror dentro de las cuatro paredes.&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora