Capítulo 25.

915 87 39
                                    

Disfruten❤️

Años atrás.
Killian.

— ¿Qué estás haciendo?— bajo el libro ante la pregunta de papá.

— Estoy leyendo...

—Eres un bueno para nada, muchacho— me toma por las solapas de la camisa— Los hombres no leemos esas porquerías ¿Quieres leer? Pues lee algo productivo, busca libros de guerra...

— Papá...

— No quiero que me llames padre, aún no te lo ganas— sus palabras molestan. Sigue caminando hasta llegar a la sala donde se encuentra mi madre— Lydia— le grita, haciendo que mamá se ponga nerviosa.

— ¿Qué haces aquí? ¿No es muy temprano?— mamá lo aborda con preguntas, y Lara sale para abrazarlo. Apenas la recibe.

— ¿No puedo estar en mi propia casa?— cuestiona con hastío. Sus enormes ojos verdes me enfocan— Ven acá muchacho— sigo su orden y me acerco— Quiero que le digas a tú madre quien es el hombre de esta casa.

Mi madre me mira cuando él no me ve, asiente en mi dirección, queriendo decirme que está bien.

— Usted es el hombre de esta casa, Armin Van de Woodsen.

— Pero tú madre no me respeta— la acusa— Eres mi hijo, quiero que le enseñes a tu madre lo que le pasa a quien no respetas al ministro Armin...

— Pero papá...

— No me llames padre— siento un ardor en mi rostro cuando impacta su puño, el líquido con sabor a hierro llegando a mi boca— Enséñale...

— No la golpeare— me resisto— es mi madre.

— Eres un perdedor— Me acusa, y es él quien la golpea.

Lara lloriquea y mi madre se acerca a abrazarla, aún golpeada le sirve de sustento a mi pequeña hermana.
La ira se apodera de todo y me voy contra mi padre, pero solo soy un chiquillo que poco puede hacer, y salgo golpeado.

Pero aguanto.

Aguanto porque prefiero que él me golpee a mí, en lugar de a mi madre y mi hermana. Llega un momento en el que no luchó más, es él quien me levanta y amenaza con volver a golpearme si llego a desobedecer.

— Yo nunca golpearía a mi madre, no golpearía a una mujer...

— Eso te hace débil— levanta la mano pero no me golpea, su puño se queda en el aire, y su rostro se contrae ante una posible idea— Pero haré de ti un verdadero hombre. Alista tus cosas, te preparas en el otro lado de la justicia, en lo opuesto.

•••

Tiempo actual. 8 horas antes.

— Está a 15 minutos de tu ubicación— Escucho por el auricular y la sangre me hierve. El maldito está enterado de todo, sabía que vendría y me está retando.

— Envíame la ubicación exacta— Mi tono es demandante, pero solo quiero tener a ese maldito en mis manos. Armin siempre ha sido escurridizo y estoy cansado de nunca poder atraparlo, de que siempre lleve un paso por delante.

Recibo la ubicación y pongo la camioneta en marcha, varios de los soldados me durante el corto trayecto. Mis manos pican, deseosas por tenerlo y asesinarlo sin ningún tipo de piedad. Los recuerdos de todo lo que nos hizo, llegando sin querer irse. Al final estacionó en una calle poco concurrida, y bajó del auto.

— Killian— Escucho la voz de Jasper por el auricular y decido apagarlo antes de escuchar más. El lugar donde se encuentra la rata de Armin es una casa que parece estar abandonada, el polvo llega a mi nariz y comienza a molestar pero sigo a paso lento.

Contra las Reglas. (+21) Editando.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora