Volumen 4

3 0 0
                                    

PROLOGO-GUERRA CRUZADA DE 2 GRANDES HOMBRES

Rey demonio Leohart,

Después de la muerte del anterior rey demonio Wilbert, quien dominaba en la cima del inframundo era el nuevo joven demonio.

Aunque Wilbert era parte de los moderadores, tenía la fama de ser el más fuerte, él había escogido evacuar al reino humano en la anterior guerra, optando por una vida estable y pacífica. Después, la guerra termino 16 años después – Fiel a sus instintos básicos, ambos bandos en el inframundo: los conservadores y la facción radical, tomaron una decisión para vengarse contra los dioses, albergando un enorme resentimiento.

--Aproximadamente un año antes de la muerte de Wilbert, cuando el estado de los asuntos en el inframundo sufría un gran cambio.

La facción moderada que obtuvo tremendo poder debido a la ausencia de Wilbert, y las facciones radical y conservadora tomaron impulso.

Al final – Las dos facciones se fusionaron, y coronaron al nuevo Maou Leohart.

Al tener la sangre de la familia directa de la casa del duque, los cuales han producido por generaciones Maous desde tiempos antiguos, y también con su despliegue de valor en la última guerra, fueron las razones por las cuales fue elegido. En aquel entonces, Leohart era diferente de Wilbert, quien era mejor controlando la situación en el inframundo. Él había dejado las fuerzas de elite a la vanguardia de la batalla y logrado excelentes hazañas militares. Aunque había otro demonio en la vanguardia con un récord semejante al suyo, la comunicación con este demonio de perdió en la guerra. Por lo tanto, el honor de un héroe de guerra fue otorgado solo a Leohart – Fue con este honor, que obtuvo el apoyo de las facciones radical y conservativa, ganando así el puesto de señor demonio.

Sin embargo, Leohart aún era muy joven, y desde que él fue proclamado como el sucesor del Maou más fuerte Wilbert, simplemente no es tan impresionante. El símbolo de la autoridad del trono, específicamente escogió el más grande y mejor palacio señorial en la existencia del inframundo para su uso.

--Pero justo ahora, el palacio de Leohart había recibido repentinamente un intenso shock. No, esta no es una metáfora. Fue una vibración intensa que se había originado en el salón del trono, literalmente sacudió todo el palacio.

Inmediatamente--

Leohart escapo del salón por un hoyo hecho en la pared por el ataque, y aterrizo suavemente en el atrio. Mirando arriba, observo una sombra viniendo después de él, saltando de la pared colapsada. El dobladillo de la chaqueta se agito con el viento y con el golpe de una espada a Leohart, este era el hombre más fuerte de la tribu de los héroes [dios de la guerra] quien se presentó en la guerra pasada.

Jin Toujou.

Leohart inmediatamente levanto su espada demoniaca en su mano, apenas llegando a bloquear el ataque de Jin. Shack!... El sonido de sus espadas chocando al instante sonó hacia afuera. Debido a la fuerza de los ataques, habrá secuelas posteriores. Entonces con un boom, las secuelas del ataque se desprendieron en todas las direcciones, destruyendo instantáneamente el suelo del atrio y las otras instalaciones en el palacio como la fuente y la piscina. Actualmente—

Hahahahaha

Leohart luego blandió su espada contra él. Jin rápidamente se alejó con un salto hacia atrás y le hizo frente. Descansando su gran espada en su hombro, Jin amargamente sonrió y dijo:

Ah~ Realmente estoy oxidado… Parece que imaginar las acciones y hacerlo en realidad son totalmente diferentes…

Acariciando su espalda justo con el filo de su espada. Justo en ese momento -- ¡-- Su majestad!

Shinmai Maou No KeiyakushaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora