Podía contar mil cosas de porque elegí dar una oportunidad a Sasuke, de porque elegí seguir el camino que mi corazón no quería... Pero lo cierto era que sólo lo seguí por un motivo, y es que a pesar de la crueldad de mis palabras, era cierto, era... Porque Sasuke era igual que su hermano, porque besarle a él, era igual que besar a Itachi, era un recuerdo que sentía, una sensación de alivio, de tranquilidad... Algo que me hacía olvidar, el dolor de la traición del Uchiha, tenía algo, algo... Que me evadía de la oscuridad, por pequeña que fuese... Aunque nunca sería él, estaba segura, que con el tiempo, podía haberme a costumbrado a quererle, sin que él... fuese Itachi.
Note como unos labios dulces, me sacaban de mis pensamientos. Besándome.
-Nos vamos ya Sakura, cuidate, y cuidale- Me dijo Sasuke y yo sonreí.
-Sí. Cuidate- Le dí un beso fugaz en los labios, y luego le di dos besos a Naruto- Cuidate tu también.
-Claro, Claro, Ya sé que si veo algún Akatsuki, le tengo que decir que luego le pegarás- dijo y me reí con una profunda carcajada.
-Sí, tú di eso, que fijo que te secuestran sólo para fastidiarme un rato- Le abracé- Anda cuidate... Y cuidamele – dije refiriéndome a Sasuke. Sonreí y él me la devolvió.
-Claro, Sakura-chan. Es una promesa- Dijo levantando su pulgar, y yo no pude evitar sonreír tontamente. Me di la vuelta, y levanté la mano en señal de despedida. Y entonces cada uno fue a su destino. Tsunade-sama los mandaba a los dos a una pequeña misión, algo poco importante, y posiblemente volverían esta noche o mañana. Me dirigí con rapidez a la oficina de la Maestra. Había algo que tenía que comentarle con urgencia. Llegué y para mi suerte Shizune no se encontraba. Ella estaba en su escritorio como siempre, recostada en su silla. Con una botella de Sake en la mesa. Sus gestos demostraban alegría al verme y también confusión. Sin embargo, saque de mi portaobjetos varios papeles, y los deje en su mesa. Justó delante de ella.
-Itachi Uchiha, y Kisame Hoshigaki. Eran los últimos por informar.- La dije y ella sonrío cogiendo los papeles.
-Me alegrá ver que estas de nuestro lado- No, Hay se equivocaba... No estaba de lado de ninguno de los dos. Pero sabía como debía de actuar en los dos. Me había convertido en un espía de ambos, sin embargo, era un espía pasivo, no revelaba nunca información destructiva de ninguno punto. Y menos de él.- Pero quiero que me cuentes tú, muchas cosas...
-Claro, sin problemas- Sonreí.
-¿Cuál es el objetivo de Akatsuki?
-Realmente nunca me lo dijeron, pero siempre han funcionado más o menos como mercenarios.
-¿Mercenarios?- Se cuestionó recostándose en el sillón.
-Sí, matan por dinero. Ellos lo llaman "Misiones"
-Entiendo... En tus informes- Dijo sacándolos del cajón del escritorio- Hablas de Pain... Pero no dices nada...
-Es que no sé nada... Sólo sé que era el líder de Akatsuki.
-¿Y su pareja... Konan?
-De ella sólo sé que sus ataques son de Origami, nada más.
-Entiendo...¿ No te relacionabas con ellos?
-Sí, pero eran muy cuidadosos. No son asesinos de rango S por nada.
-mmmm. Tienes razón. Sin embargo, a pesar de que hay Akatsukis que me intrigan, hay algo que me tiene más confusa todavía. Y es la misión del otro día. Kakashi me contó todo.
-¿Sobre itachi?
-Sí, ¿Cómo es que Sasuke... Sabiendo que aun vive, no le mató?
-¿Sasuke lo sabe?- me quede estañada. Debió contárselo Kakashi.- mmm... Sasuke le perdonó.
-¿Por qué?
-Son cosas de hermano Tsunade-Sama. No te las puedo contar...
-¡Deberías hacerlo!
-No cuando se trata de una cosa de hermanos. Lo sé, porque me pilló por medio. Son cosas de su clan Tsunade-sama.
-Lo sé, son cosas de su clan, y lo comprendo- Se mostró benevolente, y se levantó para mirar por la ventana.- Pero quiero comprender, porque cambió ese odio. Porque cambio Sasuke de opinión.
-Sólo puedo decirla, que quizás debería buscar una historia mas cierta sobre la noche del exterminio del clan Uchiha.
-Sí, sé que ahí hay gato escondido. Sin embargo, la verdadera historia, la de verdad, sólo la conoce Itachi Uchiha. Y como Hokague, no puedo hablar con él. Sino eliminarle... Pero a veces pienso, que si tanto tú, como Sasuke, le respetáis- Dijo mirándome- Es que hay algo en su historia que hizo bien.- Asentí.
-Mas de lo que crees, Maestra.
-Sakura... Hay algo que deseo preguntarte... Yo como maestra tuya te conozco. Y sé que amas a aquel hombre... ¿Por qué lo haces?-Sus ojos querían demostrar compresión, y sus palabras lo intentaban, sin embargo yo sabía que preguntándome aquello... Quería obtener respuesta a muchos de sus sentimientos.
-Como explicarlo... Quizás sea su forma de ser... Quizás sea su poder... Quizás sea que es jodidamente guapo... Quizás sea que tengo una tendencia al amor imposible... Pero... Yo confiaba en él.
-¿Confiabas?
-Descubrí que todo era un engaño...
-Sakura...- Dijo ella apenadamente, y se quiso acercar a mi. Quizás para animarme.