Capítulo 11

43 6 5
                                    

Las horas pasaban con lentitud, después de una larga plática entre el clan Hamato llegaron a la conclusión de que no estarían a salvó en la alcantarilla. Con Hitoshi tras de ellos, así como su posible alianza de Shou los pondría en peligro tarde o temprano.

—Después de que Abril nos contó todo la seguimos, cuando llegamos ya habían logrado secuestrarla, al parecer mostraron placas falsa haciéndose pasar por oficiales de policía—Explicó el científico—Por suerte logramos alcanzarlos a un par de calles de distancia.

—Tenemos que irnos, si esos hombres trabajan para Hitoshi, lo mejor será salir de la ciudad o nos arriesgaremos a que descubran la guarida—Donatello asintió a las palabras de Rafa

—¿Pero que hay de Hana?—La pregunta de Abril hacia el científico dejó con intriga al resto—No podemos dejarla sola.

—¿Quién es Hana?

—Ha cuidado de Karai todo éste tiempo, ella es como su madre, nos pidió que la mantuviéramos a salvo—Explicó la chica—Resultó herida, tuvimos que dejarla en el hospital.

—¿Karai lo sabe?—Preguntó el líder, Tanto Abril como Donnie negaron cabizbajos.

—Lo mejor será que no se entere, por el momento solo sabemos que Nomi es su nombre.

Ocultar la verdad parecía sencillo, ¿no? Tratarla como una completa extraña, cuando en sus recuerdos solían ser más que amigos.

Había algo que nisiquiera Nomi podía comprender, ¿Porqué había aceptado la ayuda de desconocidos? Quienes para empezar eran tortugas mutantes y además de eso ¿Ninjas? , Al verse en riesgo no le quedaba otra opción, además de que Hana insistió, con...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había algo que nisiquiera Nomi podía comprender, ¿Porqué había aceptado la ayuda de desconocidos? Quienes para empezar eran tortugas mutantes y además de eso ¿Ninjas? , Al verse en riesgo no le quedaba otra opción, además de que Hana insistió, con tal de mantenerla a salvo.

Aún sentía cierta desconfianza, la forma tan extraña en la que actuaban y hablaban entre ellos, como si ocultaran algo.

¿Porqué secuestrarla? ¿Fue una mala persona en el pasado? Aunque el aspecto de los jóvenes la sorprendió estaba conciente de la existencia de mutantes en la ciudad, los habitantes lo sabían, la policía, los noticieros, todos parecían estar acostumbrados al caos.

Lo único que podía pensar es que su vida era una verdadera locura.

—¿Te pasa algo?—la voz de Mikey llamó su atención, parpadeo un par de veces para salir de su mente—¿Estas bien?

—Ah, si, si, solo pensaba—Respondió mientras miraba fijamente su celular, el Cuál aún no tenía un mensaje de parte de Hana.

— Estará bien, ya verás que todo mejorará —la jóven forzó una leve sonrisa, cosa que lo entristeció un poco, era difícil tratarla como una completa desconocida, pero aún así no se daría por vencido—¿Sabes que te animaría? Un episodio de... ¡Crognard el bárbaro!—Dijo mientras levantaba una cinta VHS sobre su cabeza, haría cualquier cosa por animarla.

El Secreto Del Kitsune.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora