♖02

631 121 38
                                    

a pesar de que no vuelvo por completo a wattpad se que esperaron mucho por el capitulo, así que hare una excepción con ustedes♥



Después del caluroso abrazo JiMin prestó atención en cómo su hermano no llevaba puestos sus lentes, algo muy raro en YeonJun.

Pero lo dejó pasar y sonrió nuevamente para abrazar otra vez a su hermano y repetirle muchas veces cuanto lo extraño.

Para nadie era extraño que JiMin y YeonJun fueran tan unidos, después de todo cuando los señores Park no se encontraban quien crió a YeonJun fue JiMin, estudiaba a la vez que se encargaba de su hermano, le hacía de comer, lo bañaba, le compraba ropa, juguetes y demás procurando que su hermano fuera lo más feliz y disfrutara su niñez al máximo como el no pudo tenerla.

La familia Park no siempre fue pudiente y de gran estatus como ahora, eran de clase media baja, donde el hacer la inversión de un negocio era muy arriesgado, pero los señores Park con su pequeño JiMin en brazos decidieron dar ese paso para darle lo mejor a su hijo y con eso empezaron a trabajar sin descanso en su empresa de electrodomésticos, para después avanzar en más campos del mercado internacional, ahora siendo uno de los mayores proveedores del hogar, bienes, tecnología y sus celulares se posicionaron de los más vendidos sólo superados por el iphone.

JiMin sufrió la parte más baja de la familia, donde no había mucho de comer, las carencias económicas y la falta de atención. Cuando cumplió los siete años su madre llegó con la noticia de que tendría un hermanito y ahí todo cambió para JiMin.

Se volvió la mayor figura paterna de su hermano pequeño y sobre todo su adoración más grande. Para JiMin, YeonJun se volvió todo.

Así que no era extraño que JiMin explotara de enojo cuando su hermano le contó lo que estaba pasando estos últimos días.

YeonJun se asustó al ver el rostro enojado de JiMin, no era normal verlo de ese modo y mucho menos que alzara la voz.

—¡¿Me estás jodiendo?! —grito enojado para tomar el rostro de su hermano entre sus manos verificando su estado. —¡Pago demasiado tus estudios como para que esos malditos te hagan esas barbaridades sin recibir ningún castigo!

—Estoy cansado hermano, te juro que quise soportar y no darles la importancia que ellos querían para que me dejaran en paz, pero todo empeoro. —bajo la mirada.

JiMin miró el comportamiento de su hermano y su enojo aumentó.

—Dame sus jodidos nombres, esto no se quedará así.

[...]

JungKook miraba como sus padres peleaban nuevamente en el comedor mientras el intentaba tener una cena "decente".

Cortó el pedazo de carne y se llevó el tenedor a la boca para saborear el bocado intentando ignorar a sus padres.

Lamentablemente había olvidado sus audífonos en su habitación.

—¡El maldito de Park nos ganó el negocio con los chinos y es por tu culpa! —gritó su madre enojada.

El señor Jeon con furia lanzó su tenedor bruscamente hacia la mesa dando un fuerte estruendo.

—¿Mi culpa? ¡Te repito que tu fuiste quien decidió enfrentarse a él frente a los inversionistas! —grito enojado.

Y no mentía.

Cuando los inversionistas vieron el comportamiento de la señora Jeon en el momento que Park dio su propuesta fue totalmente descartada por su comportamiento y la cólera aumentó más cuando Park JiMin solo sonrió y después terminó firmando contrato con los inversionistas.

La rivalidad de ambas empresas comenzó cuando JiMin inicio con los departamentos Park robando el territorio que los Jeon habían pensado adquirir para ampliar su empresa con otra sucursal, obviamente no pensaron que ese lugar ya había sido adquirido por Park anteriormente para ser su debut en el mercado coreano siendo ahora no tan solo sus padres enemigos directos sino ahora también él. Para rematar los departamentos se volvieron rápidamente de los más solicitados en venta cuando estuvieron construidos.

Obviamente las peleas y comparaciones no se hicieron esperar, pero los Park se mantenían al margen sin meterse en polémicas ni darles la importancia innecesaria, lo que hizo enojar más a los Jeon.

A JungKook no le interesaban esos temas y se le hacía ridículo que sus padres se enojaran con tan solo la mención de los Park y que en vez de superarse solo se empeñaran en querer destrozarlos.

Ni siquiera conocía a nadie de los Park como para preocuparse de que siguieran superando a su familia.

Miro como su madre se levantaba enojada de la mesa y se iba  a su habitación no sin antes aventar todo a su paso.

Unos minutos después de silencio su padre cometió la misma acción para abandonar el comedor igual.

Y así JungKook quedó solo en la gran mesa con su plato de comida a medio probar.

Suspiro estresado para de igual manera levantarse y salir de la casa.

Esperaba que mañana en la universidad fuera un mejor día y poder descargar toda esa frustración con su juguetito llamado YeonJun.

Sin esperarse que se encontraría al muy enojado y tan atractivo hermano de este dispuesto a dejarlo en ridículo.

Capitulo corto, pero que hace su labor jajaja

Ahora conocen más sobre JiMin y porque hay que rezarle en esta historia. 

En el próximo viene el enfrentamiento de JiMin para defender a su lindo hermano.

Tuve muchos problemas para actualizar, pero aquí ando jejeje

Gracias por leer♥

𝑷𝒐𝒓 𝒎𝒊 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒂𝒏𝒐 ♖(Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora