Peter's Pov:
Cuando Olivia comenzó a llorar y me dejó en la habitación solo, me di cuenta del gran error que cometí: no supe medir mis palabras con ella y eso la lastimó.
Sin saber que más podía hacer decidí ir a dormir y esperar hasta el día siguiente para poder pedirle disculpas o mínimo tratar de hablar con ella.
Al día siguiente cuando Edmund y yo bajamos a desayunar Susan y Lucy ya se encontraban en el comedor pero Olivia no y eso me preocupaba; creo que de verdad la hice sentir muy mal.
-Oigan chicas, ¿dónde está Olivia?- pareció que les hubiera preguntado algo malo pues me miraron tan mal que me daba miedo que siguieran viéndome así.
-¿De verdad no lo sabes Peter?- Susan fue la primera en hablar y cuando dijo eso supe que Olivia ya les había contado lo que le dije ayer por la noche.
-Ahora que hiciste Peter- ahora hasta Edmund estaba en mi contra y nisiquiera sabía lo que pasó.
-Miren sea lo que sea que les contó Olivia yo lo voy a solucionar ¿okey?
-Peter, Olivia lloró desde que se despertó y ni siquiera quiso bajar a desayunar- Nunca vi a Lucy tan molesta conmigo y eso de verdad me hizo darme cuenta que lo que hice sería difícil de arreglar.
-Más te vale que lo arregles Peter, y pronto- Que mis dos hermanas me hablaran con tanta severidad me hacía darme cuenta de lo malo que fui con Olivia así que sin pensarlo dos veces dejé el comedor y subí a buscar a Olivia.
Cuando llegué me sentía muy nervioso pues no sabía cómo podía pedirle perdón a Olivia.
-¿Olivia?, ¿puedo pasar?- toqué la puerta más de tres veces sin obtener una respuesta de Olivia.
-Olivia, por favor ábreme, necesito hablar contigo- traté de tocar la puerta nuevamente pero antes de lograrlo está se abrió dejándome ver a una Olivia distinta, una que se veía triste.
-¿Puedo pasar?- ni siquiera me miró solo dejó la puerta abierta y entró a la habitación de nuevo; la seguí con la mirada y la vi que abrió la cortina y se sentó en el sillón que estaba junto a la ventana.
-¿Vas a pasar o solo te vas a quedar ahí como tonto?- su voz apenas se escuchaba en la habitación y verla de esta manera me hizo sentir tan mal; que cuando entré me quedé parado frente a ella esperando a que las palabras salieran de mi boca, pero, parece que no querían ni asomarse.
-Peter de verdad si no vas a hablar, no me hagas perder mi tiempo y vete de aquí de una vez- su voz salió con tanto odio de su boca que me causó un dolor indescriptible, de verdad no me quería cerca de ella.
-Olivia, de verdad lamento mucho lo que te dije ayer en la noche, no supe medir mis palabras contigo y no era mi intención lastimarte; no tengo motivos para justificar el modo en que te hablé pero espero que me puedas perdonar-.
Clavó su mirada fijamente en mi y fue cuando por fin me di el tiempo de inspeccionar su aspecto: sus ojos estaban inchados, estoy seguro que estuvo llorando desde ayer en la noche; sus ojos también se veían rojos por la misma razón; lucía muy cansada y ni siquiera se había quitado la pijama.
Verla de esa manera me hizo darme cuenta que le eh tomado un poco de cariño, pues estos días Lucy a estado muy feliz y eso es gracias a ella.
-Peter, ¿tengo algo malo?, me molesta que me veas tanto- Cuando regresé a la realidad me di cuenta que si, la estaba viendo de una manera muy descarada y eso me avergonzó.
-No Olivia, solo estoy esperando tu respuesta- y en parte lo que le decía era verdad, esperaba que me perdonara, en verdad me sentía mal verla tan triste y decaída.
-Peter, lo que dijiste ayer de verdad me dolió demasiado; tocaste un tema muy sensible para mi y no creo que perdonarte sea tan fácil- bueno, eso quiere decir que puedo seguir intentando que me perdone.
-Te propongo algo ¿si Oli?-; -Te escucho Peter- Bien este era el momento para que me perdonara.
-Tratare de que me perdones durante está semana ¿si?, si lo logro, podemos iniciar de cero y ser amigos y si no, puedes odiarme el resto de tu vida y no me molestaré; ¿trato?- Extendí mi mano nervioso esperando que la estrechara.
-Si no lo logras te odiaré el resto de mi vida Pevensie- tomo mi mano seria dando por cerrado el trato y eso me emocionó mucho; ahora solo tenía que averiguar como hacer que me perdonara por completo.
-Bueno Olivia, me voy ¿si?, te veo luego- y diciendo esto salí de la habitación demasiado feliz y me dirigí al comedor de nuevo.
Cuando llegué solo estaba Susan, al parecer Edmund y Lucy ya habían terminado de desayunar.
-¿Y esa cara Peter?, te ves muy feliz.- Cuando Susan me preguntó por mi alegría, me di cuenta de que tenía una sonrisa en mi rostro y no pude evitar contarle lo que pasó.
-Entonces ahora tienes la misión de que te perdone, bueno, eso es nuevo de ti, ¿no será que Olivia te gusta?- ¿de qué hablaba Susan?
-Claro que no, solo me agrada como es con nosotros y más como es con Lu- De verdad me agradaba mucho pero ¿al punto de llegar a gustarme? creo que no.
-Lo que tu digas Pet- soltó una risa burlona y me dejó en el comedor solo pensando en cono podía hacer que Olivia me perdonára.
Olivia's pov:
Después de que Peter se disculpara conmigo y se fuera, aún me sentía algo dolida pero al verlo tan arrepentido, sentí que su disculpa era sincera pero aún dolía lo que había dicho.
Tomé un baño y me arregle un poco para salir de la habitación y comer algo mientras leía un rato en la biblioteca.
El tiempo pasó demasiado rápido para mi parecer y cuando menos pensé era la hora de la cena, al parecer me salté la merienda y ahora tenía demasiada hambre así que decidí bajar a comer con todos los Pevensie.
En cuanto entré en el comedor Susan me miró esperando alguna señal de que me sentía mejor, porque si, ella sabía todo lo que pasó con Peter; como no vio que le di una mala señal me dio una ronrisa cálida a la cual respondí y de un momento a otro sentí los brazos de Lucy a mi alrededor.
-¿Te sientes mejor?- Me sentía muy querida cuando Lucy o Susan se preocupaban por mi.
-Si Lu, estoy un poco mejor- La levanté y abrace para llevarla al comedor conmigo y cuando nos sentamos sentí la mirada de Peter sobre mi y aunque se disculpó, no tenía ganas de verlo.
La cena pasó muy tranquilo entre nosotros y cuando terminamos nos fuimos a dormir, esperando que mañana fuera un día mejor.
Mientras nos alistabamos para dormir, Susan se me acercó y habló de manera que solo yo y ella escuchábamos lo que decía.
-Oli, ¿puedo hacerte una pregunta si que te ofendas?- ahora que me quería preguntar Susan.
-Dime Susan, sabes que me puedes preguntar lo que sea- ni siquiera tenía idea de que era lo que quería.
-Mi hermano, Peter, ¿no te puede llegar a gustar?- ¿pero qué?
-Creo que ya estas muy cansada Susan vete a dormir, sabes que después de lo que hizo no puede llegar ni a agradarme del todo- no quise que siguiera con el tema así que me dispuse a dormir y esperar que iniciara otro día.
___________________________
Otro cap. más!
Espero su apoyo, los tq💞
ESTÁS LEYENDO
Del odio al amor (Peter Pevensie)
Fanfiction-Bien dice la gente que del odio al amor solo existe un pequeño paso, y eso, Peter y Olivia lo lograron comprobar de la manera perfecta con el paso del tiempo. -Esta historia está inspirada en la película de Las Crónicas de Narnia: El león, la bruja...