Al fin era el día en el que Shiki volvía a casa con nosotras y conmigo. Es tan especial ese día porque sería mi momento de confesar mi amor.
Shiki debería estar saliendo ahora, porqué tarda bastante. Iré a acercarme por curiosidad. - sonríe felizmente Mikan.
Fui directamente al auditorio donde se encontraba Shiki despidiéndose de sus compañeros de trabajo. Shiki anteriormente era como nosotras, un cantante musical, pero no le daban el mérito que él merecía para conseguir la fama, era un desconocido para todo el mundo. Así que su decisión fue dejar un tiempo el mundo de la música y centrarse en el modelaje, gracias a ello le fue suficiente bien y ya no tenía esa cara de depresión.
¡Shiki! ¡Shiki! ¡Shikiiiiii! - alzaba la voz Mikan.
Esperen... ¿creo que alguien me está llamando? - confundido Shiki.
Mientras alzaba la voz y a la vez corría para que Shiki pudiese oírme y poder acercarme, un trabajador de la empresa me regañó por correr, pero le hice caso omiso. Llegué, y al fin pude apreciar cómo era Shiki, cambió bastante la última vez que lo vi, hace un par de meses, ahora estaba feliz, bien cuidado, apuesto, etc.
Oh ¡Mikan! ¿Viniste a recogerme? Eres una gran persona – lo decía Shiki mientras sonreía.
Shiki, cuanto tiempo, me alegro de verte. - se sonroja Mikan mientras pensaba que Shiki es Lindo.
¡Sí! He venido a recogerte. - comenta Mikan.
Shiki me invitó a que nos fuéramos del lugar y yo le asentí. Mi corazón no paraba de latir muy fuerte, estoy tan enamorada de Shiki. Al rato de la caminata, comenzó a llover, Shiki traía el paraguas, así que me apegué para no mojarme, me daba vergüenza si Shiki sentía mis latidos. Creo que ya es hora de que me confiese.
Shiki, hay algo que quiero comentarte. - tartamudeaba Mikan.
¿Qué es? - pregunta Shiki.
Me detuve y le miré fijamente. Tenía confianza en decirle lo que siento por él. Pero una serie de obstáculos aparecieron.
¿Qué te ocurre Mikan? - preguntó Shiki con una mirada triste.
Shiki... yo... - decidida y apunto de confesarme. - Shiki siempre me has-. - Alguien me interrumpe.
¡Mikan! - se ríe la persona que me interrumpió.
Era la persona que menos quería ver, Rina, una chica joven de apenas 14 años, es alguien que no sigue las normas, bastante antisistematica. Ella aprecia bastante a Shiki, en el pasado ellos dos estaban muy apegados, eso es porque tenían una relación de hermano mayor y hermana menor, me daban celos.
Gorda, fea, tonta. - Rina insultando a Mikan.
¿Eh? - Mikan confundida pero enojada.
Rina seguía metiendo la leña al fuego hasta que de repente se fijó en Shiki y quedó en shock, lo cuan sorprendida de verlo.
Oh... - Rina se fija en Shiki.
¡Ah te extrañé tanto Shiki! - sonríe de felicidad Rina y lo abraza.
Cuanto tiempo Rina, sí que has crecido y encima te cortaste el cabello, que linda eres. - Acaricia la cabeza de Rina.
Shiki, hacía bastante tiempo que no te veía, la última vez fue cuando nos despedimos y todavía tenía el cabello largo... ¿Cómo has estado, ¿qué estuviste haciendo...? Tengo tantas preguntas para ti... - con una mirada decaída, pero positiva.
Shiki evitando las preguntas de Rina, le contesta de una manera directa para que finalizara el tema.
No te preocupes Rina, hoy volveré a casa... así que estarás viéndome todos los días jaja. - añade una risa tonta.
Shiki y Rina felices al verse mutuamente con muchas risas y sonrisas que esto le afectó a Mikan por haberse entrometido en su momento de confesión que le da tanta rabia que la llama la atención.
¿Eh? - Ve a Mikan de manera horrorizada y confusa.
¡Voy a matarte! - Se le sale el diablo Mikan y persigue a Rina. - ¡Acabaré contigo Judas! - le sale la lengua de serpiente.
¡No Mikan, no! - La pobre Rina angustiada.
Mientras Mikan intentaba de manera irónica acabar con Rina, Shiki le teletransporta a la realidad preguntándola lo que quiso decir Mikan anteriormente. Mikan, abre los ojos y deja la pelea con Rina, pero queda confundida y sin voz ya que estaba bastante nerviosa y algo avergonzada.
¿Qué querías decirme, Mikan? - Pregunta Shiki.
¿Uh? - confundida Mikan.
Shiki le pregunta que, porque le miraba de una manera rara y mikan nerviosa, en sus pensamientos intenta con cualquier coste pronunciar las palabras deseadas.
¿Por qué me miras de esa forma? ¿¡Qué querías decir antes!? - Le insiste Shiki.
A-ah. - Nerviosa Mikan. - Mierda, no me salen las palabras... ¡Tranquilízate Mikan! - En sus pensamientos.
Shiki tenía una mirada de decepcionado y de enojo, en su cara literalmente decía 'me hiciste perder tiempo para nada'. Tengo que buscar la manera de que oiga mis sentimientos.
Shiki,lo que te quería decir era... - intenta confesarse Mikan. - Siempre me has gus. - La interrumpen.
Cuando al fin iba confesarme Shiki, otro pesado amigo e Shiki me interrumpe y no pude lograrlo. Porque tengo tanta mala suerte. ¿Será que todavía no estoy preparada para mi romance? ¿o es qué el destino quiere alejarme de Shiki?
Oh, porqué lloro... - de manera irónica.
Shiki, al despedirse un rato de Jackpo, comenzó a mirar a la nada.
¿Qué está mirando? - confusa Mikan
Al fijarme bien, Shiki estaba mirando a una mosca sin sentido, comencé a reirme de tal acto.
Esa mosca se parece a ti, Mikan. - se lo dice a lo random.
¡Una mierda se parece a mí! - Se enoja Mikan. - Shiki idiota – lo insulta.
Al fin cambias de expresión. - Sonríe Shiki.
¿Eh? - Se sorprende Mikan.
Bajo el cielo anaranjado de esa tarde, jamás pensé que Shiki notaría lo mal que me sentía. Estaba realmente triste y solo deseaba estar a solas con él para sentir nuestras emociones a flor de piel. Pero como siempre, algo malo tenía que interponerse entre nosotros dos. Pero, como en toda historia de amor, el destino parecía tener otros planes para nosotros, tejiendo sus hilos de conflicto entre nuestros destinos entrelazados.
Me tenías preocupado, Mikan. - Comenta Shiki.
Estuve a punto de abandonar la idea de confesarme, pero la luz de la luna iluminó a Shiki de una manera que parecía sacado de un cuento mágico. En esta noche, sentía que mi deseo finalmente se haría realidad.
S_H_I_K_I – deletrando el nombre.
¿Eh? ¿Ocurre algo? - Pregunta Shiki.
¡¿M-Mikan?! - se aturde Shiki.
Ya no pude resistirlo más y me lancé hacia Shiki, abrazándolo con fuerza, mientras mis sentimientos salían a borbotones.
¡Shiki, me gustas muchísimo!
Por fin, logré expresar lo que sentía. El nudo en mi garganta desapareció, y no me importaba en absoluto lo que deparara el futuro. Solo deseaba disfrutar de ese momento, en los brazos de Shiki, sin preocuparme por lo que vendría después.
Mikan... - comenta Shiki. - Te amo Mikan. - responde a la confesión de Mikan.
Quedé impresionada en la respuesta de Shiki, no podía creérmelo. Él también estaba enamorado de mí, estoy tan feliz.
ESTÁS LEYENDO
JAMÁS VOLVERÉ A DESPERTARME 'ORIGINAL' 2020-2021
RandomUna pequeña historia donde la protagoniza Mikan, en el que veremos cómo intentará confesarse a su amor platónico, Shiki.