°°NARRA VALE °°
(No supe ni en que momento me quedé dormida , pero desperté por una de las enfermeras y todos seguían igual pero dormidos , Fidel seguía conmigo en la camilla acostado con unos de sus brazos debajo de mi cabeza , Pablo desparramado en uno de los sillones pero hasta colcha tenían todos )
V-Perodon que horas son?
*-Son las 8:15 (yo abrí más los ojos se quedaron todos aquí?)
V-Ahi ya me van a correr del Hospital con tanto arguende y con todos estos verdad ?
*-Jajaja no se preocupe , puede estar tranquila , paso más tarde para cambiar medicamentos descanse (la enfermera salió y la verdad yo me volví acurrucar en Fidel tenía que aprovechar que lo tenía aqui no? Y me volví a dormir , cuando desperté ya ni había nadie si me vuelvo a dormir aparecerán todos de nuevo? De la nada salio Fidel del baño ya con diferentes ropa?)
F-Ya despertó la bella durmiente?
V-Que horas son?
F-Exactamente las 3:40 Chaparra (yo me sorprendió que no se supone que eran las 8 hace que ? )
V-Pero si me desperté a las 8 con una enfermera como van a ser las 3? (El se encogió de hombros mientras reía y se escuchó la puerta del cuarto )
Er-Mi amorrrr mi niña bella como te sientes? (Dijo mientras me daba besos por la cara )
V-Wey me llenas de babas quítate
Er-Pero que no Fuera alguien con el Castro por apellido por qué no te quejas verdad cabrona (yo solo abrí los ojos y le metí un chingaso en la pierna y se escuchó la risa de Fidel y Anahí atrás ) epa cómo estás Amigo ni sabía que estabas aquí
F-Que rollo compa (mi cara yo creo que era un poema , y Erick solo se ponía rojo y es que no se si realmente no se dió cuenta que estaba Fidel o fuera de con cuentas de que Castro habla! Por qué si no vio a Fidel se refería a los otros ahí no )
Er-Vine en cuanto llegue a Monterrey me fui y no supe que estás desaparecida si no aquí me quedaba (dijo regresando a sentarse conmigo a la camilla )
V-No te preocupes bien dicen llerva mala nunca muere
A-Eres una idiota lo sabes verdad ?
V-Poquis oigan saben cuándo voy a salir
A-No más tarde pregunto si quieres no han dicho nada
F-Alrato van a venir uno de la ministerial a tomarte la declaración para la demanda (yo solo asenti con la cabeza ) Alrato las guacho plebess tengo que ir a dejar a los demás al aeropuerto (simplemente me dió un beso en la cabeza y se fue)
Er-Bueno pero de que me perdí?
V-Wey dime qué lo de Castro lo dijiste por el
Er-En mi defensa iba incluído y está perra no me dijo que el estaba aquí
A-Wey yo tampoco sabía que estaba aquí, pensé que ya se había ido (yo solo rodie los ojos y suspiré dejándome caer)
Er-Bueno y como te sientes ?
V-Bien supongo,nose extraña había tenido estás pelas con Samuel pero no taaannnnn grandes , no recuerdo ni la mitad de lo que pasó me siento como perdida Anahí me dice cosas que estaba tirada en la carretera y no se que tanto más yo ni supe siento que me están contando parte de mi vida que nisiquera se que pasó , y despierto y todo está muy raro Weyyyy mi mamá traie a todos los de mp aquí wey (dije haciendo señas con las manos en alto) y todos si tía, si nose que tía , de echo Anahí explicame en que momento a mi mamá se le ocurrió decirle Yerno a Fidel?
ESTÁS LEYENDO
||°Como Si Fuera Magia °||
RandomEspero que les guste y disfruten mucho esta historia ♡ 🚫ESTA TOTALMMETE PROHIBIDO LA COPIA Y/O ADAPTACIÓN SIN CONSENTIMIENTO 🚫