Capitulo 33: El día perfecto.

1.1K 52 10
                                    

Capitulo 33: El día perfecto.

*2 semanas después*

"Narra ___ (tn)"

Me estaba terminando de vestir. Ese día iría con Niall y los chicos al parque de diversiones, pero Niall me dijo que antes de reunirnos con los chicos quería pasar un tiempo a solas conmigo.

Termine de vestirme y espere a que Niall llegara, no tardo mucho ya que después de 5 minutos Niall ya había llegado.

-Hola hermoso- me dijo Niall.

-Hola bebe- le dije.

Niall me tomo por la cintura y comenzó a besarme. Los besos de Niall me volvía loco, poco a poco fuimos a mi cama y nos acostamos en ella.

Poco a poco los besos fueron aumentando de intensidad y el comenzó a bajar su mano. Yo hice lo mismo pero no necesariamente a su trasero si no a su entrepierna.

El se detuvo por unos segundos y después continuo, yo también le seguí el juego.

Poco a poco sentí como el pene de Niall crecía más y mas.

-Bebe- me dijo Niall alejándome de mi- quiero hacer esto pero ahora no es el momento.  Tus tíos nos pueden descubrir y tenemos que juntarnos con los chicos.

-Entiendo- le dije a Niall.

Ambos nos levantamos de la cama y salimos de la casa, aun faltaban 2 horas para juntarnos con los chicos y Niall y yo teníamos hambre así que aprovechamos para ir a comer a Nando's

Los 2 subimos al auto y Niall comenzó a manejar rumbo a Nando's. Pero yo estaba muy avergonzado por lo que había pasado, yo no era de esos chicos que eran adictos al sexo pero algo me decía que tenía que hacerlo, que estaba listo para entregarme a Niall.

Ambos llegamos a Nando's y tomamos asiento. Pedimos algo ligero pues no queríamos vomitarnos en los juegos mecánicos. Nos trajeron nuestra cómoda y comenzamos a charlar de diferentes cosas.

Hablamos de nuestra relación en un tiempo futuro, y que me gustaría que Niall conociera a Austin pues él se convirtió en un gran amigo para mí, también hablamos sobre la familia de Niall. Aun no mostraban señales con Niall y el me dijo que después de la confesión menos creía que las cosas con ellos se arreglarían.

Hablamos de más cosas hasta que terminamos de comer, Niall pago a comida y nos fuimos rumbo al parque de diversiones.

El viaje fue un poco largo, y cada vez que nos tocaba un semáforo en rojo Niall me robaba besos que yo correspondía y aumentaban de ritmo.

-Amor- me dijo Niall.

-¿Qué pasa?- le pregunte.

-Bueno es que... yo quería preguntarte...- me dijo Niall en tono nervioso- ¿Te... te gustaría pasar hoy la noche conmigo?

Yo me sorprendí, no era la primera vez que Niall me lo pedía, pero era la primera vez que Niall me lo pedía estando nervioso.

-Claro- le dije- me encantaría.

Niall solo me sonrió y siguió manejando hasta llegar al parque de diversiones. 

Llegamos y los chicos ya nos estaban esperando, Liam nos regaño por llegar tarde.

Todos reímos por la reacción de Liam y Zayn solo se limito a besarlo.

Compramos los boletos y entramos al parque. Estaba muy lleno y me sorprendió que nadie reconociera a Niall, pues desde que confeso lo nuestro ya no sale con camuflaje y eso me gusta.

Mi Cantante Preferido. Niall Horan y Tu. Novela Gay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora