capitulo 11

77 7 0
                                    

Narra Baji

Caminé por el territorio enemigo (Donde estaban los pretendientes de mi Chifuyu), todos de me quedaban viendo, llamaba la atención a cada paso que daba.
Lo miraba y ellos a mí. El silencio reinó apenas me le acerque a Chifuyu.

-¡Hola, Chifuyu!

-Hola, Baji-San, ¿Qué más?

-Bien, ¿Podemos hablar?

-Sí, claro.- Mencionó con su voz suave y paciente.

-¿Qué tal si salimos? , es que aquí no se puede hablar tranquilos.

-Sí, es cierto. Vamos por los lados del salón número 4, ¿Te parece?.

-¡Sí, vamos!.

Caminamos en silencio hacia el lugar en donde acordamos, mi Corazón latía a mil por hora, pero ya no me podía retroceder, inhalé y exhalé.
Ahora el nerviosismo me llevaba de la mano, como si el mismísimo Mikey estuviese allí.

-Baji-San, ¿Qué quieres decirme?- Eh, ¿Ya habíamos llegado? nisiquiera me di cuenta.

-Ah sí, lo que pasa es que te quería pedir disculpas por adelantado y también por no decir esto hace tiempo.

-¿A qué te refieres? , que yo sepa no has hecho nada malo, ¿O acaso otra vez te metiste en problemas?- Arqueó una ceja y me miró directamente a los ojos.

-No, no me he metido en problemas, por ahora jajajaa, pero te pido perdón por lo que voy hacer ahora, te juro Chifuyu que ya no haguanto ni un segundo más...

-Ehh, perdón, pero no te estoy entendien-...

Antes de que te terminará la palabra lo agarré de la cara y lo besé. Pensé que me apartaría pero grande fue mi sorpresa cuando me siguió el paso.

Nos separamos de ese torpe pero sincero beso, su cara estaba roja; y al parecer la mía también, sentía como me ardía.

-Baji-San...

-Chifuyu... Tú...

-...-

No hubo palabras, por unos instantes, comprendí que necesitaba algo de tiempo para procesar lo que pasó.

-Chifuyu, ¿Quieres salir conmigo?- Juro que los nervios me estaban matando lenta y dolorosamente.

-¡Baji-San, sí , si quiero salir contigo!

Mi Corazón dió un vuelco de alegría y felicidad.
Qué sensación tan bonita...

~~~~~~~~~~~~~~~~
¡Hola, queridos lectores, espero que estén bien. Yo estoy muy feliz!
Este capitulo me dió muchas sensaciones (No sabía cómo narrar esto de tanta felicidad).
Ya estamos a un capítulo para que está historia llegue a su final, pero no se pongan tristes; pueden leer otra historia de mí autoría (igualmente Bajifuyu). Se llama "Mi Bullying". Espero que les guste.

Si les gustó este capítulo, vota por el, y si tienes quejas, dudas y opiniones diferentes; puedes dejarme las en los comentarios.

Sin nada más que decir, cuídense mucho los quiero, coman sano, tomen agua y hasta el próximo capítulo 🐱🌻✨

Operación cupido 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora