⁰⁴

43 4 0
                                    

« Si cambias tu manera de ver las cosas, las cosas que ves, cambiarán.»

-- Wayne Dyer.

Escena eliminada: Capítulo Cuatro.
[Risa de amor]
(En mi libro: Te extrañé)

====================================

(______)
📍: The Umbrella Academy.


- ¡Oficial!...- sentí que me jalaron del cuello del saco.

- ¿Qué crees que haces?.- preguntó a pocos centímetros de mi rostro.

- Oí que hay una recompensa por ustedes...

- Ella miente.- se entrometió la indú.

Diego y yo hicimos el concurso que de pequeños hacíamos, este se trataba de miradas.

- Sé que no... bien.- dijo para después soltarme a lo que Cinco se acercó para verificar que estuviera bien y acomodarme la corbata.

- ¿Puedo ir?.- preguntó emocionada.

- La desquiciada también viene con nosotros.

- Ya que.- contesté de mala manera recibiendo las miradas penetrantes de la loca y de Diego, Cinco solo soltó una risita.

Amo esas risitas.

« Flashback

- ¡Largo de mi cuarto!.- mi florero había chocado con la pared en vez de golpear a Cinco.

- Ya te dije que no me voy a ir, estás lastimada, necesitas que te curen. Por favor, déjame ayudarte.- bajé la mirada a la herida que me habían hecho mi abdomen.

- Es solo...es la sangre de Luther.- mentí. Creí que me iba a creer pues Luther estaba más grave que yo al tener una herida de bala. Ahora mismo está siendo atendido por nuestros padres y yo no podía darles un problema más.

- Ambos sabemos que mientes, te conozco demasiado bien para saberlo. Si pierdes más sangre estaremos en serios problemas. Déjame ayudarte, por favor.- me quejé en silencio al hacer más presión sobre mi herida tratando de que la sangre parara de salir.

- Está bien.- Cinco se teletransportó hasta donde estaba parada para ayudarme a sentar en mi cama.

Se volvió a teletransportar a mi baño y apareció con un botiquín entre manos.

- Tu también eres importante para nuestros padres. Y sino quieres ayuda de ellos, lo entenderé pero déjame ayudarte.- sacó unas gasas, venda y alcohol.- Esto te dolerá un poco.- asentí quitándome mi corbata para colocarla en mi boca para no gritar.- ¿Puedo?.- trago saliva nervioso al tener sus manos sobre mi playera.

- Hazlo.- Cinco me la quitó sin malas intenciones y de forma delicada temiendo a lastimarme más. Después de eso, colocó el algodón con alcohol sobre mi herida a lo que callé mis lamentos mordiendo la corbata o apretando la sábana con mis manos.

- Eres fuerte ______, todos lo sabemos pero también debes aprender a sentir.- una lágrima resbaló por mi mejilla y cuando todo el sufrimiento terminó respiré profundamente tratando de tranquilizarme.- Listo. Lo hiciste bien.

- Lo hice bien.- sonreí levemente bajando la mirada a la venda que me había colocado Cinco.- Gracias por tu ayuda.- el negó riendo un poco.

- Para la próxima, antes de lanzar un florero piénsalo dos veces. Por suerte tuviste mala puntería.- bromeó.

- No tanto como Klaus al robar las navajas de Diego.- ambos reímos pero paré al sentir dolor. En cambio, Cinco seguía riendo ocasionando una rara presión en mi pecho.

¿Por qué me sentía así?.
¿Y por qué solo con él?.














































𝐁𝐚𝐜𝐤𝐬𝐭𝐚𝐠𝐞 ☂️ // "𝐓𝐞 𝐞𝐱𝐭𝐫𝐚ñé".Donde viven las historias. Descúbrelo ahora