Esta última semana la pasamos todo el día y noche juntos, llego la cama y la pudimos instalar en el segundo piso, y desde ese momento todas las noches dormimos allí, aunque dormir no fuera algo que yo estuviera acostumbrado ni menos que sea habitual, pero estar desnudo o en cuero acurrucado con Crowley logra todo, me hace ver una vida que jamás vi posible en mi, siempre leí sobre las relaciones en libros, y aunque mis lecturas favoritas no sean las románticas, eh leído decenas. Aunque no debería extrañar tener un lazo con el demonio ya que lo conozco desde hace casi seis mil años.
Le miro dormir tan plácidamente, en nuestra cama. Me desplazo para estar pegado a él, me rodea con sus brazos, le veo sonreír, desde este ángulo veo sus hermosos colmillos.-Hola mi amor- me saluda somnoliento, cada vez más Crowley se vuelve más cariñoso tanto física como en su manera de dirigirse a mi, aunque claro nunca fue mal recibo por eso. Abre sus ojos, me apoyo en la almohada, en mis manos toco su pelo y empiezo a desenredarlo.
-¿Dormiste bien?- Le pregunto, el asiente -me alegro- alza un poco la cabeza.
-Beso- me pide, yo aprieto mis labios y se lo doy, uno lento con sabores muy fuertes, eh aprendido que se le dice besos mañaneros.
Nos despabilamos y fuimos a desayunar en la cafetería de en frente, la zona estaba siendo decorada por el día festivo de octubre, habían calabazas en los alrededores, es una festividad que los ángeles no celebramos, aunque creo que los demonios si lo hacen para hacer maldades. Nos pedimos dos cafés chicos y unas medialunas para mi. Mientras conversábamos trivialmente escuchamos como todos hablaban de la gran fiesta de ¿Hallowing?, Que celebraban. -Tanto que todos hablan- le miro atento -podría ser divertido- sonríe mostrando sus dientes.-¿Qué cosa?- Le pregunto sin comprender.
-Ir a la fiesta de disfraces- le miro sin decir nada -es un baile-.
-Ohh- alzo mis manos -¡Un baile!- Digo emocionado -con danzas y comida dulce- Crowley asiente.
-Exacto, podríamos ir- se le nota nervioso -a la par, ya sabes uf- desvía mi mirada -en esos... Bailes uno va disfrazado podríamos los dos ósea tu y yo ir con la misma temática, no sé ¿qué opinas?-.
-Me encantaría- extiendo mi mano él la toma ansioso, -hay que pensar un tema y conseguir un disfraz apropiado-.
-Estaba pensado algo- le miro emocionado -cambiemos los roles, tu demonio y yo ángel- yo abro los ojos -sera divertido-.
-Si nos descubren nos podría ir muy mal- le aviso algo asustando.
-Nadie lo descubrirá, además serán disfraces, es como los humanos nos representa y ya- me muero el labio, -déjame tentarte solo un poco más-.
-No digas esas cosas- digo tímido, -esta bien-, me sonríe alegre.
Mi disfraz era ridiculo un pantalón de falso látex pegado a mi piel y una camisa grande los dos rojos, una cola que en su punta tenía un corazón, y una bincha de cuernitos, tenía delineador marcado. -Me siento una sátira- me digo a Crowley mientras me miro al espejo,
-Es la gracia Ángel- salgo del baño y me encuentro a un Crowley con un bata blanca que le llegaba hasta las rodillas, un cinturón amarillo, tenía un maquillaje dulce, colorete y en sus labios se veía un tono rosa claro, un tono mas claro que su tono de piel con una bincha de halo, me sonreía y me miraba de pies a cabeza. -Esos pantalones me dan ganas de saltearme la fiesta e irme directo al postre- me sonrojo y me intentó acomodar la ropa.
-¿No es muy apretado?- Le pregunto tímido, él niega.
-Lo único malo que podría ver allí es que me costará sacártelos, pero no te preocupes que de eso me encargaré- camino rápido alejándome.
ESTÁS LEYENDO
El "experto" de la tentación (+18) "Good Omens"
FanfictionUn ángel enamorado de un humano pero al no poder ser lo que ese humano demanda, recurre a su compañero para que le enseñe los secretos de como conquistar, no solo porque es un demonio sino porque el es la serpiente de la tentación. Y aquel demonio q...