Capítulo 28

243 19 1
                                    

Claude pronto se durmió tranquilamente en los brazos de Sarah, tal vez exhausto. Con un rostro más tranquilo, Ethan miró el rostro de Claude sin decir una palabra por un rato, ya que no había visto el rostro del niño dormido después de mucho tiempo.

---"Duerme profundamente---".

---"Así es. Nuestro joven maestro Claude es tan lindo durmiendo así---".

El suave cabello de Claude se dispersó ante el toque de Sarah. La mirada de Ethan siguió diligentemente ese suave toque.

---"...... ¿Te gustaría acariciar su cabeza una vez?---"

Ethan miró a Sarah con una mirada en blanco cuando ella lo sugirió suavemente con una mirada agobiante.

---"¿Puedo?---"

---"¿Por qué me pides permiso?---"

---"...... Todavía puede ser peligroso.---"

Ethan miró la banda azul que aún giraba entre sus dedos con ojos preocupados. Sarah parecía estar notablemente más débil que cuando usó su poder en el Palacio Imperial. Su vacilación se mezclaba con preocupación por Claude. Sarah sugirió una vez más.

---"Estará bien mientras me quede algo de poder débil. Así que está bien darle una palmadita---".

Ethan respiró hondo como si estuviera aliviado por las palabras de Sarah y con cuidado colocó su mano sobre la cabeza de Claude. Una palma gruesa descansaba sobre la cabeza de Claude y toda la cabeza del niño estaba cubierta bajo su palma.

---"......Pequeño.---"

El niño era así de pequeño. Al darse cuenta de esto, la cara de Ethan se hundió pesadamente. Frunció la frente tratando de recordar la sensación del cabello del niño rozándose suavemente en la palma de su mano. Al ver esto, Sarah preguntó con voz cautelosa.

---"¿Qué opinas?---"

---"...Es pequeño y delicado.---"

---"Él crecerá rápidamente. Los niños suelen cambiar tan rápido en un abrir y cerrar de ojos---".

---"......---"

---"No debes perderte esos momentos. Tienes que mantenerlo en tus ojos incluso un poco más antes de que te arrepientas más tarde---".

---"Arrepentirse......---"

---"Pero creo que el duque está enamorado del joven maestro Claude. No sabes qué hacer porque es lindo, encantador y precioso---".

Ethan parecía profundamente perdido en sus pensamientos ante las palabras de Sarah. Su rostro rígido, que parecía negar sus palabras en cualquier momento, pronto se suavizó y asintió.

---"Así es. Claude es un niño precioso en la medida en que creo que es un regalo que me dejó Hugel---".

---"¿Pero por qué no te acercas a él? Sabes muy bien que el joven maestro Claude quiere el amor del duque. ¿Por qué eliges un camino que duele a pesar de que lo sabes?---"

---"......Eso.---"

Sarah siempre tuvo curiosidad por la mente de Ethan Ambrosia, quien pisó el mundo con el poder de la oscuridad en el futuro que Park Hyeyeon 'previó'. En su novela 'La flor de la oscuridad', sintió curiosidad por el pensamiento de Claude, quien fue devorado por el mismo poder que él, quien murió sin siquiera rebelarse contra él. Quería saber sobre su vida, que nunca había visto en el futuro ni en la novela.

'¿La persona frente a mí en este momento es Ethan afectado por la Flor de la Oscuridad, o es Ethan quien destruirá el mundo como se ve en el futuro?'

𝐒𝐨𝐲 𝐋𝐚 𝐍𝐢ñ𝐞𝐫𝐚 𝐃𝐞𝐥 𝐕𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨  ᴺᵒᵛᵉˡᵃDonde viven las historias. Descúbrelo ahora