4. No he dejado de pensar en ti

1.1K 207 213
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 SÁBADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

📅 SÁBADO

📅 TRES DÍAS DESPUÉS

📍 HOTEL HYATT REGENCY BARCELONA TOWER

Mis dedos repiquetean en mi antebrazo mientras vuelvo a consultar la hora en mi reloj. Aunque no debería importarme lo tarde o temprano que deja de ser, porque no tengo nada que hacer. Resoplo ligeramente aún sentada en uno de los sofás de la recepción del hotel, recordando la vorágine de los últimos días. La preparación del evento no me dejó pensar en Marc y en lo cabrona que fui con él. Captó perfectamente que no quería nada, porque ni se ha molestado en llamarme o mandarme un mensaje, algo que de ser yo, también haría.

Intento no agobiarme pensando en él, y es Marcos el que me salva de hacerlo, apareciendo después de salir del ascensor. Me pongo en pie y voy hacia él arrojándome a sus brazos en cuanto estoy a su altura.

- Ay, Alba, un día me vas a matar de un disgusto, peque -Marcos besa mi mejilla a la vez que su mano acaricia mi espalda con mucha suavidad. Estoy asi, unos segundos abrazada a él, hasta que consigo separarme.

- Soy idiota -le admito, porque con mi amigo nunca tengo que disimular nada.

- Lo sé, pero, aquí estoy yo para rescatarte -Marcos toma mi mano y tira de mi para sacarme de esa recepción, y de sus  miradas indiscretas- anda, vámonos de aquí. Te subiría a mi habitación, pero el mister se podría creer que has venido para follar.

Le pongo cara de asco a Marcos y me dejo guiar por él, caminando por un largo pasillo. Le pregunto al rubio si está nervioso por el partido de mañana y me admite que no. Pocas veces lo he visto intranquilo antes de un gran encuentro. Para eso, él es bastante frío, lo que luego se traduce en su solidez en el terreno de juego.

Marcos me lleva hasta un pequeño rincón del hotel, donde, en una de sus esquinas hay un par de sofás que dan a un gran ventanal donde nos sentamos. Desde donde estamos, se puede ver la piscina y las zonas ajardinadas. Un solítico camarero nos ofrece algo de beber, y segundos después, aparece con sendos cafés.

- Marc Marquez. Piloto de moto GP y cinco veces ganador del Campeonato -me recalca Marcos ocultando una sonrisa divertida.

- Seis veces, no cinco. Que llevo mirando internet y su Instagram tres días -me llevo las manos a a la cabeza moviéndolas de un lado a otro, de forma desesperada- ¿porqué tengo tan mala suerte, Marcos?

93 Razones - Marc MárquezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora