𝐜𝐡𝐚𝐩𝐭𝐞𝐫 𝐬𝐞𝐯𝐞𝐧

215 24 5
                                    


꧁༻-༺꧂

༺ Wait 'Till You Listen To Taylor Swift ༻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wait 'Till You Listen To Taylor Swift 






—¿LLEVAS PANTALONES PITILLO?— le preguntó Kai al conductor, el cual le miró mal— ¡Qué incómodos! Me aprietan que no veas.

—No me puedo creer que hayamos conseguido salir— susurró Madison, con una sonrisa. Kai le miró por un momento y se dispuso a tratar de sacar su teléfono del bolsillo.

Así es, después de algunos intentos, Madison había logrado transportar a ambos de vuelta al mundo real. Había costado convencerla, pero sus ganas de salir de aquel agujero le habían ganado.

Aún no estaba del todo convencida de si debería haber dejado que Kai saliera de ahí con ella, pero le había prometido que si le ayudaba a salir no le haría daño a nadie. Lo había jurado. Madison había tardado en ser persuadida, pero al final decidió confiar en él, darle el beneficio de la duda. 

Desde que le había contado que su familia le aborrecía y le trataba de una manera horrible, había empatizado con él, así que por más molesto que fuese, había tratado de tolerarlo.

—¿Y por qué son tan ceñidos si los móviles son tan grandes?— continuó quejandose.

—Qué quieres que te diga— le contestó el conductor con cansancio.

Cielos, cómo le apetecía un sandwich en ese momento...

—¡Oh, vaya! Soy de esos, ¿verdad?— Madison le miró como si fuese raro— De esos que no se callan nunca. ¡Los odio! Tuvimos uno al lado en el avión, ¿verdad? Fue insoportable. Hablando de aviones, ¿Has volado últimamente?— se inclinó hacia delante— ¿Qué es todo eso de los líquidos y de desnudarte antes de pasar por el control? Es raro.

—Tú eres raro— le dijo Madison, tras suspirar— Ahora siéntate bien.

Kai se echó para atrás y Madison le pidió al conductor que encendiera la radio, esperando que eso hiciera al castaño callar por al menos un rato. Claramente supo que no había logrado su cometido cuando el ojigris habló:

—La música del futuro no está mal.

Madison habría sido cortante con él de nuevo, excepto porque la música era uno de sus temas favoritos. En especial la de una cantante en específico.

—Espera hasta que escuches a Taylor Swift. Sacó un álbum poco antes de irme y no tuve tiempo ni de comprar el disco— dijo con cierta emoción, la cual era notoria por más que tratase de disimularla— Speak Now es un misterio para mí.

𝐆𝐎𝐑𝐆𝐄𝐎𝐔𝐒, kai parkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora