26

0 0 0
                                    

Les resumo mi día de cumpleaños, aunque todavía quedaba toda la noche, pero al terminar de desayunar con mis dos amores fuimos a pasear por el centro comercial, luego almorzamos, fuimos a los juegos mecánicos para Lolo, estuvo medio celoso todo el día porque Giovanni me daba besos a cada rato y él se enojaba.

Tengo que admitir que el día que planeron para mi lo había amado y había pasado muy lindo junto ellos, lo único que me preocupo todo el día y me tuvo medio decaída, aunque claramente no lo demostré, es que ni Amadeo ni Kai me habían llamado en lo que llevábamos del dia y en parte me dolía porque se supone que son mi familia pero parece que ambos ya están felices con sus nuevas familias.

Sentía muy feo que me hagan esto el día de mi cumpleaños que se supone que tendría que ser un día muy lindo para mi y lo estaba siendo a excepción de lo que ellos me estaban haciendo. Se que Giovanni se esta esforzando mucho en hacer que este día se muy especial para mi y se lo voy a agradecer toda mi vida, más porque se que ese esfuerzo involucra que nuestra "relación" siga avanzando.

También había recibido un mensaje de Dante, me había saludado por mi cumpleaños y aprovecho para recordarme que estábamos casados que yo le pertenecía, su mensaje exacto fue "Feliz Cumpleaños bonita, espero que pases un muy lindo día. Recuerda que nuestro matrimonio aun no terminó y no creo que vaya a terminar, todavía me perteneces no lo olvides" si que me había echo acordar de su existencia.

—Linda, te estamos esperando— escucho la voz de Gio y camino hacia el comedor, me habían prohibido aparecerme por ahí hasta que ellos no terminen de acomodar las cosas.

Al entrar veo como esta todo detalladamente decorado con globos, una cortina dorada, la comida sobre la mesa, las bebidas y principalmente todos mis amigos incluido Thiago.

Mi felicidad había aumentado y salí corriendo para abrazarlo, este me alzó y enrollo mis piernas alrededor de su cintura.

—Viniste— dejo un beso en su mejilla y lo vuelvo a abrazar con más fuerza.

—Increíble, él no hace nada pero recibe el primer abrazo— escucho que se queja Toto y me río.

Thiago me deja en el piso no sin antes darme un beso en la mejilla, me acerco a abrazar al resto de mis amigos hasta que llegó a donde está Giovanni con Lolo en brazos, se agacha para dejar un beso en mis labios y luego Lolo besa mis mejillas.

—Feli tumple mami—

—Gracias mi amor—

—Espero que te haya gustado esto porque nos esforzamos mucho— habla Toto.

—Si, me encantó, gracias chicos—

—Bien, vamos a disfrutar de la pequeña fiesta que hicimos— esta vez habla Agustín.

—Donde están sus parejas?—

—En sus casas creo— miro a Toto y se encoje de hombros —Quisimos solo venir nosotros a pasar contigo este día—

—Gracias— escucho que se empieza a reproducir música y todos empiezan a cantar y bailar —Thi, espera, podemos hablar?—

—Feliz cumpleaños Liv—

—Gracias, pero no es eso, es sobre...—

—Por hoy no Liv, quiero que disfrutes tu día y de paso mi último día aquí—

—Que?—

—Me voy a vivir a Los Angeles, Liv—

—Pero, por que? Es por lo que paso el otro día, si es por eso yo te pido perdón Thi, vos sabes que yo estoy absolutamente agradecida con vos por todo lo que hiciste por mi pero no te vayas Thi, yo te quiero mucho, Lolo y yo te queremos mucho—

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 12, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tú, Yo y ¿Él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora