Esa noche trabajaste como dj en una fiesta para la que te pagaron animar .
todos perreando , gritando , bailando salvajemente como locos .
MK porti se encontraba sentado en un de esos asientos de cuero con sus pies sobre una mesa redonda , le parecías muy cool y sexy , su cuerpo balanceándose con el ritmo y su cabeza se mueve con entusiasmo .
terminas de tocar tu música y bajas del escenario, todos se acercan aplaudiendo y diciendo lo genial y linda que eres.
¡ELLA ES MUY COOL ! grita con entusiasmo su cara en la gran sonrisa tonta. ¡GUAOOOO! Él grita. Se acerca a la chica y la mira de arriba abajo apreciativamente. acercándote donde estaba tocándote el hombro para llamar tu atención , das la vuelta al sentir un toque en tu hombro encontrándote con este chico .
¿Quién eres, tal vez, un nuevo admirador?
Tal vez .... Creo que podría llegar a ser bastante fan tuyo.
No puedes aguantarte la risa por lo pendejo que se veía el chico pero eso te gusto :V
yo soy tn y tu eres ?
Sus mejillas poniéndose rojas ....Pero podrías llamarme cosas calientes si quisieras ..sonríe coquetamente .
cosas calientes y exactamente qué cosas tienes calientes . Ella lo mira con una mirada traviesa y divertida.
Sería un placer mostrarte las "cosas calientes" que tengo. dice, mirándola de arriba abajo.
Podrías quemarte chico, ¿qué tal si enfriamos esas cosas calientes por ti?
Ella asiente con la cabeza si quiere ir a un lugar más privado.
Ya sabes que dicen que una noche "calurosa y pesada" es buena para la salud. dice sugestivamente. Pero tienes razón... deberíamos bajar nuestras llamas para "domar a la bestia". se ríe y guiña un ojo.Busquemos un buen lugar. dice, agarrando su mano y moviéndose hacia la puerta.
Ella lo sigue, siendo llevada por él en medio de la multitud de personas de la fiesta.
él la lleva a un rincón apartado de la casa y la acerca. ( ya saben para lo oscurito ) Él envuelve sus brazos alrededor de su cintura, presionándola contra la pared .
Sabes, tu cuerpo está tan caliente como tu forma de tocar. los ojos de ambos se llenaron de deseo .
Te cantaré una canción en las dulces cuerdas de tu cuerpo y la haré tararear para los dos. él susurra mientras sus ojos se llenan de un brillo rosa y sonríe mostrando su sonrisa afilada con malicia, dándote una mirada bien lasciva para tus ojitos .
El mueve sus manos por tu cuerpo y suavemente toma tu barbilla , sus rostros se acercan y se dan un beso con lengua muy caliente :v mk comienza a pasar sus manos por debajo de su minifalda comiensando a marturbar tu clitoris por ensima de la fina tela de tus pantis , un gemido se te escapa en el beso por sentir el repentino toque hay abajo , parece que ser dj no solo te da habilidad en las manos para poder mover los discos , una de sus manos también se abre paso por debajo de tu blusa y tu sostén apretando uno de tus pechos , exitandote más .
El se separó del beso para empezar a bajar su cabeza hacia tu pecho y empezar a chuparlo . ya sentías que te querías correr pero aun la acción no acababa ahí .
Te sube en su cintura y enrollas tus piernas alrededor de su situra para no caerte . se baja los pantalones un poco sacando el alta voces ( el pene ) . puedes sentir como llena tus entrañas lentamente hasta tenerla entera dentro de ti . sueltas un gemido de satisfacción al ser penetrada .
Quien diria que estarias en una fiesta teniendo sexo con un desconosido en una esquina algo apartada de la multitud en lo oscuro .
MK porty te está embistiendo contra la pared como un animal , teniendo su lengua afuera y vaveando por la excitación y el calor que está sintiendo al sentir tus paredes apretando contra su polla . Que bueno que la a música de la fiesta era demasiado fuerte como para que no se escucharan sus gemidos . el te besa de nuevo profundamente , Sus embestidas se vuelven más y más rápidas , ya podías sentir que estabas llegando a correrse .
Diablos más fuerte , si hay , hay ....ooh!..AAAH!
Tu mente se queda en blanco mientras te golpea mas fuerte , da un último empujón dentro de ti acompañado de un grunido vestial , pudes sentir tu interior llenándose y tu te corres tanbien por la sensacion de su cemen llenar tu interior creando una mezcla de fluidos de ambos que chorrean por tu entrada .
Él sale de tu interior y te habla al oído con una sonrisa diabólica . Será mejor que des una advertencia antes de utilizar instrumentos tan perversos. Casi pierdo el control por un momento... así de bueno eres.
FIN DEL LEMON
ESTÁS LEYENDO
Cochinadas mal echas ( LMK x Reader )
FanfictionAtvertencia este contenido no esta echo para todo publico ( contiene esenas sexuales , ocsenas o lasivas ) no me hago responsable de su mal uso e imitacion inprudente , controlese marditoloco >:l varios esenarios sexuales y cuestionables . ...