Me encontraba en el salón de química.
Me gusta esta clase pero hoy no aprestaba atención a la clase.
Hoy mi mente se encontraba en el rubio y en ese castaño.
Ese Rubio que por casualidad de la vida me atraía de una manera inexplicable.
Pero ni siquiera lo conocía, y a decir verdad nunca lo había visto antes.
El profesor de química explicaba que mañana iba a ser los exámenes recuperativos, es decir que yo estaré presente, ya que la materia la había reprobado.
Pero no tenía ganas de escuchar al profesor, solo quería ver al rubio.
La puerta del salón se abrió bruscamente y pude ver que entró el chico de cabellera castaña.
Su cabello castaño estaba alborotado, su nariz roja y sus ojos llorosos. Dos bolsas negras se reflejaban debajo de sus ojos.
Y por instinto, me preocupe por él.
¿Que le habría pasado?
Se sentó en el puesto más asilado, ahora era él que necesitaba estar alejado de todos.
Realmente no sabía que me pesaba hoy, pero quería mirarlo, claro disimuladamente.
Estaba cabreado, mirando hacia abajo y agarrando su nuca con sus dos manos.
Y ya recordé quién es él, es el mismo chico de cabello castaño que es amigo de los gemelos.
No puedo quitar la mirada en ese chico, hasta que una silueta me hace querer voltear.
Es el rubio que está al frente de mi.
—El profesor ha mandado el examen en pareja. ¿Que te parece tu y yo?
No sabía que él también compartía conmigo química, estaba muy ocupada preocupándome por el castaño. Y tampoco sabía que responderle, ya que mis piernas temblaba y mi garganta estaba sedienta.
Solo asentí.
—No hablas mucho.
Me dijo el rubio, sonrió y luego se marchó, no me había dado cuenta que ya había terminado la clase.
Antes de recoger mis cosas, camino hasta el rubio que ya va saliendo y le toco el hombro para que se volteé.
—¿Cuál...es tu nombre?
No tengo idea de lo que acabo de hacer porque su ceño perfecto fruncido me da una señal que acabo de meter la pata.
—Calum.
Sonríe y se va cómo todo un Dios.
Sonrío, pero por al lado de mi pasa la porrista Nina y se echa a reír de mi.
Vuelvo de nuevo a mi asiento a recoger mi bolso, lo agarro y me lo coloco en la espalda.
Antes de salir veo que el castaño sale echando fuego, se veía furioso y ahora en vez de estar triste, está enojado.
No podía preguntarle. Soy una tonta y una torpe y tal vez, ese chico se ría de mi por preguntarle.
Voy saliendo del salón ya que soy la única que queda aquí.
Pero antes de salir, había un papel, no me importaría pero las letras es extremadamente gigante que cualquiera podría leerla.
"Me has partido el corazón Layla, y yo que pensaba que nada más tu eras mía. Ahora me arrepiento de no haberte dicho antes cuanto te amaba, era más fácil y aún serías de mi propiedad. Pero tranquila que nunca me rendiré, nunca te faltará una nota"
Posdata: Yo seré el único chico que te mande notas.-----------------------------
FIN DEL MARATÓN :3
tengo muchas preguntas para ustedes:
1. ¿Que les parecieron los capítulos?
2. ¿Notaron que ahora es un poco diferente?.
3. ¿Que opinan del Rubio de Calum?.
4. ¿Y del Castaño (que aún no tiene nombre)?.
5. ¿Es cierto que nuestra Layla está cambiando?.
6. ¿Debería dejarla tímida o que se vuelva menos tímida?.
7. ¿Que opinan sobre las tres posdatas?
8. ¿Cuál posdata les gustó más?
9. ¿Me aman:3?
10. Por si no saben mi nombre, es *suenan tambores* Liz .-.Bien hoy salí de peguntona.
Espero que voten y respondan las preguntas.
IMPORTANTE: haremos los Q&A.
Así que desde hoy pueden preguntar lo que quieran.Harán las preguntas de la siguiente manera:
1. Será por mensajes en mi perfil.
2. Pueden preguntarle a cualquier personaje que aparezca en la posdata (incluido, la porrista, los gemelos, la mamá, el castaño y rubio).
3. Pueden hacerme preguntas también a mi.
4. Pueden hacer varias preguntas (mínimo 10)
5. Especifique que pregunta va para quién. (ya sea para mi o algún personaje).Recomendable iniciar hoy.
Cuando tenga las suficientes preguntas, público las respuestas de las preguntas aquí.
Bye, besos y abrazos psicológicos
ESTÁS LEYENDO
Posdata
Short StoryNotas para una chica que le hacen bullying. Que no sonríe. Que es amargada. Que se siente mejor en soledad Alguien le está enviado cartas con una sola pista... Posdata: Te amo (la historia participa en TheBestUltraBestShortStory por @LigteCasaEdito...