Capitulo 17: Todo el mundo

138 12 0
                                    

Antes de asumir , conoce la verdad. Antes de juzgar , descubre el porque. Antes de lastimar , ponte es su lugar. Antes de hablar piensa.

---------------------------------------------------------

En una isla casi abandonada se encontraba un campamento secreto en el cual se apreciaban varias soldadas con uniformes de color negro además de traer máscaras blancas que cubrían la mayor parte de sus rostros excepto los ojos , en ese lugar se enc...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

En una isla casi abandonada se encontraba un campamento secreto en el cual se apreciaban varias soldadas con uniformes de color negro además de traer máscaras blancas que cubrían la mayor parte de sus rostros excepto los ojos , en ese lugar se encontraban tres grupos los cuales eran conformados por francotiradoras , guardias de seguridad y un grupo que caminaba de un lado al otro vigilando toda su base de operaciones.

Estaban armadas con equipo especial que era conformado por kriptonita verde especialmente , pero además de eso también tenían reflectores solares con radiación de luz del sol rojo de Krypton.

Además de los grupos que estaban armadas , también habían trampas ocultas en todo el lugar desde adentro de la base hasta por fuera del sus perímetro , pero no solo había eso , sino que también cámaras de vigilancia que están ocultas entre la naturaleza de la isla , colocadas estratégicamente para que sea un punto a favor de ellas para que no sean detectadas , ni tomadas por sorpresa , estaban algunas en los árboles y arbustos, otras las traían ellas mismas , pero también estaban varias a simple vista pero no se notaban porque estaban disfrazadas como animales , desde un pájaro hasta un lagarto y un cocodrilo.

Dentro de la base se encuentra un comedor privado que tenía un ducto secreto que llevaba a una habitación reforzada con plomo en la cual se llevaba a cabo la operación que ellas querían realizar.

La que parecía la jefe estaba revisando y verificando cada posible falla de su misión.

Búsqueda y captura era simple el nombre pero difícil la tarea , consistía en rastrear la ubicación del ahora "héroe vengador" y hacerle aparecer , el plan a tratar es una emboscada con un enfrentamiento en el cual será su primer punto a tratar , porque la kryptonita se verá utilizada en dardos tranquilizantes especiales con una dosis que podrían dormir a una manada de elefantes , luego de eso enviarán refuerzos para conseguir tiempo y llevarlo al punto de extracción y envío.

En el caso de que fallen se utilizará el plan B , en el cual un equipo aparece con los reflectores de luz solar rojo , se especifica que traten de hacerlo por ellas mismas o en otro caso revelar la posición de la base para realizarlo con la guardia actual de la base.

De un momento a otro la líder empezó a revisar las cámaras de seguridad de todo el terreno sin encontrar nada raro ni tampoco alarmante , tomó un altavoz con el que empezó a comunicarse con los grupos que estaban montando guardia a través de un audífono.

Empezó a llamar a los grupos pero después de unos segundos nadie estaba respondiendo , pensando que era una broma empezó a gritar que se reportaran inmediatamente que era una orden pero solo el silencio y la estática era lo único que escuchaba.

𝗦𝗼𝘆 𝗲𝗹 𝘂𝗻𝗶𝗰𝗼 𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗱𝗼𝗿 🇺🇸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora