18

241 23 0
                                    

Stiles apenas había aparcado su camión antes de que Cora saltara. Estaban frente a un viejo bloque de apartamentos de cemento en las afueras de la ciudad. Baby saltó y siguió a los demás mientras corrían hacia adentro. Todo el lugar apestaba a Lobo. Los fuertes olores de los alfas impregnaban el aire tan densamente que Baby quería amordazar. Drenó lo último de su sangre y tiró la taza a un lado mientras seguía a Stiles.

"Baby. Sube las escaleras. Tal vez puedas ayudar", ordenó Cora.

Baby le sacó una cara. "¿Por qué haría eso? No les debo nada a ninguno de ustedes, ni tengo un deseo de muerte, muchas gracias". Ella le gruñó.

"Mi hermano podría estar muriendo, ¡vete!"

"Como dije, no les debo nada a los lobos. De hecho, son ustedes los que me deben evitar que matenan a ese profesor la última luna llena", escupió.

"¡Aquí está la sala de energía!" Stiles llamó con antelación. Él y Cora se gruñeron mientras corrían detrás de él. Los cuatro golpean contra la puerta en su prisa por abrirla.

"Está bien, ¿qué hacemos?", trineo Stiles mientras miraban fijamente la enorme pared de interruptores.

"Los tiramos", respondió Lydia. "Los tiramos de todos". Todos cayeron sobre los interruptores, golpeándolos y presionando los botones.

"Cariño, sube las escaleras y calienta que la energía está a punto de volver a encenderse muy de repente".

"Pero" - Baby protestó.

"¡Ahora!" Stiles gritó. Baby suspiró y puso los ojos en blanco antes de salir de la habitación.

No fue difícil encontrar el suelo en el que estaban todos los lobos. Cuando llegó allí, fue a una escena dramática. El suelo estaba cubierto de agua. Una mujer alfa de piel oscura estaba en combate contra un hombre que Baby reconoció como el alfa que había salvado. Debe ser Derek. Boyd e Issac estaban al otro lado de la habitación. Boyd medio arrugado contra la pared e Issac dudando junto a la puerta. En la entrada, Ethan y Aidan estaban de pie con la figura familiar de la señorita Blake atrapada entre ellos.

"La electricidad está a punto de encenderse. ¡Será mejor que se muevan!", llamó Baby mientras corría y le dio una patada a Aiden por la espalda. (Danny se habría cabreado si Baby hubiera pateado a su novio). La fuerza envió al alfa volando. Su control sobre la señorita Blake falló cuando aterrizó fuertemente en el agua.

Issac se movió, arrojándose por la puerta para hacer lo mismo con Ethan. Los gemelos alfa no tuvieron la oportunidad de moverse antes de que la energía se encendió y la electricidad hiciera chisporrotear el agua. La hembra alfa, Derek, los gemelos y Boyd aullieron de dolor mientras la electricidad los atravesaba. Issac arrojó sus brazos alrededor de la señorita Blake para evitar que entrara corriendo. Ella gritó y Baby le siseó. "Cállate". Su grito cayó a un lloriqueo y ella le parpadeó con los ojos llorosos. Baby pensó que había cogido un sorrán de fresno de montaña y muérdago aferrándose a su figura. Dejando a un lado el pensamiento para más tarde.

Derek y Boyd estaban deprimido, pero la mujer y los gemelos estaban luchando. "¡Llévalo!" Ella ordenó. Ethan y Aiden se tambalearon para detener a Derek y contenerlo entre ellos.

"Infierno sangriento", Baby suspiró de derrota. Sus ojos brillan plateados y sus colmillos descienden. "Será mejor que me deban esto".

La mujer agarró a un Boyd cojo y lo arrastró. Ella fue a levantarlo cuando Baby la abordó. La fuerza de que él la golpeó los envió a ambos a patinar por el agua. Boyd cayendo al suelo detrás de ellos. La hembra de lobo gruñó de dolor mientras golpeaban la pared. El bebé se retorció rápidamente y la sujetó al suelo. Él cavó sus uñas en la piel de sus muñecas, el veneno golpeó sus arterias y fluyó en su torrente sanguíneo. "Vampiro", gruñó. "Pensábamos que olíamos a uno de tu clase. ¿Por qué los estás ayudando? Esta no es tu pelea".

"Porque la presencia de tu manada llevó a que mi amigo casi muriera. Además, Stiles sigue regañando", le prestó y le gruñó. Ojos brillantes y venas negras que sobresen sobre su piel mientras perforaba sus garras más profundamente. La mujer dejó salir un aullido. "También", sonrió. "Derek me debe y no puede devolverlo si lo matas. Después de esto, me lo debe dos veces y estoy a por los beneficios".

Ella le gruñó. "Escogiste el lado equivocado para hacer tus apuestas con Leech".

"Oh, confío en que tu líder sepa lo que es lidiar con un vampiro". Le torció la muñeca y se rompió como una ramita en sus manos, luego le rompió la otra. Ella gritó y él le dio un puñetazo en la cara. Su cabeza rebotando en el cemento con el golpe.

"¿Qué le hiciste a Cali?" Aidan preguntó cuando Baby se puso de pie. Cali inconsciente en el suelo.

"Solo bajó el nivel", les sonrió Baby con presunción. Todos los lobos lo miraban fijamente, con los ojos bien abiertos. "Ethan, me gustas porque haces feliz a Danny. Así que te ofrezco a ti y a tu hermano una opción. Puedes pelear conmigo ahora y mantener tu orgullo. O"- Se dio a la descubierto sus colmillos mientras caía en una postura de lucha. -"Puedes llevar a tu amigo aquí e irte, en vivo para luchar otro día. ¿Qué va a ser?"

Aidan gruñó y comenzó hacia adelante. Ethan lo detuvo con una mano en el pecho. "Tenemos que reagruparnos. Un vampiro cambia las cosas. Tenemos que decírselo a Deucalion". Aidan miró fijamente a su hermano, pero se calmó obedientemente.

Baby sonrió y asintió. "Buena elección". Agarró a la mujer lobo, Cali, por la pierna y la arrastró por el agua hasta los gemelos. Se la entregó a Aiden. Los gemelos le asintieron con la cabeza mientras la recogían. Se dieron la vuelta y se dirigieron a la puerta.

"Déjalos ir", llamó Derek a Isaac, quien se mudó para que pasaran.

Una vez que los alfas se habían ido, Derek luchó hasta los pies. Se mudó para ayudar a levantar a Boyd. La beta sigue temblando por la electricidad. Solo entonces se dio la vuelta para mirar a Baby. "Gracias", inclinó la cabeza. "Esa es la segunda vez que me ayudas ahora".

"Ahora me debes dos favores", sonrió Baby. "Espero que cuando llegue el momento, los defiendas Derek Hale".

"He conocido a otros vampiros en mi vida", declaró Derek. "No muchos, pero sé la importancia de los tratos para los tuyos. No los romperé".

"No", Baby agitó la cabeza. "Jura en tu mochila. De esa manera, si mueres u otro alfa se hace cargo, mi trato seguirá en pie".

"No deberíamos confiar en él", murmuró Boyd. Se estaba inclinando fuertemente contra el costado de Derek mientras sus heridas sanaban.

"Mi interferencia te salvó la vida dos veces por Boyd. Para que puedas chuparlo".

"Tu veneno me dio resaca", se quemumbleó Boyd.

Derek estaba viendo a Baby como si no supiera muy bien qué hacer con él. (Baby tiene mucho ese aspecto). Finalmente asintió. "Juro por mi mochila que eres libre de pedir dos favores a cambio de vidas salvadas". Inclinó la cabeza en señal de respeto y Baby se inclinó hacia atrás.

El traqueteo de pasos los interrumpió cuando Cora irrumpió a través de las puertas, seguida poco a Stiles y Lydia. Inmediatamente corrió al lado de Derek. "¿Qué pasó?"

𝗕𝗔𝗕𝗬 - 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘦𝘴 𝘚𝘵𝘪𝘭𝘪𝘯𝘴𝘬𝘪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora