15 de julio del 2021.
Seúl, Corea del Sur.Todos se encontraban grabando el video musical de Dynamite, algunos estaban retocando su maquillaje y otro estaban jugando mientras esperan que la filmación comience.
Primero habían iniciado con las tomas grupales, luego se irían con las individuales. El rodaje del video solamente debe durar 3 días. Por lo que el descanso es realmente muy poco, además de que se mantienen trabajando hasta altas horas de la noche. Pero eso es lo que menos importa, ya que ellos aman su trabajo, y, además, aman mucho a sus fans.
— Chicos, todos en el set principal, rápido — habló el director por el megáfono.
Todos los chicos acataron la orden, los siete se posicionaron donde les indicaban, prestando mucha atención sobre donde tenían que estar y cuales eran los movimientos. Una vez aprendido lo importante, comenzaron las filmaciones.
El rodaje iba con normalidad, grabaron escenas grupales para luego ir a las escenas individuales. Cuando fue la escena de NamJoon, Taehyung se encontraba del otro lado apoyando y animando a su novio.
— ¡Corte! — avisó el director, dando por finalizada la escena —. Tomen un descanso, en 15 minutos seguimos al siguiente set.
NamJoon caminó hasta llegar a su asiento, se encontraba cansado, había dormido muy poco, aunque alguien no hizo caso a su cansancio, porque antes de tocar el asiento, Taehyung se trepó a NamJoon, lo abrazo por detrás, rodeando su cintura con sus fuertes brazos.
— Lo hiciste genial, hyung — besó su mejilla con ternura.
— Muchas gracias, Tae — agradeció, tímido por aquel beso. Ambos tomaron asiento, tomándose de la mano para no perder el contacto del otro, se sentían como si esto fuera un sueño, por fin había algo aparte de su trabajo que los llenaba de felicidad.
A petición de Taehyung, se quedaron ahí hasta que el resto de los chicos hicieran sus escenas en solitario, no quería irse y no apoyar a todos. Aunque, bueno, siempre hay una excepción, cuando tocó la escena de Jungkook, apenas se paraba para apoyarlo, y cada que lo hacía, no lo hacía con la misma emoción que con los demás, obviamente esto lo notó NamJoon, entiende a Taehyung al tener esa actitud, así que él se paraba a cada rato a animar a Jungkook, no quería que se sintiera mal.
"Si tan sólo supiera lo que dice Jungkook de él a sus espaldas". Pensó Taehyung al ver como su novio animaba al ser más despreciable que pudo conocer.
El primer día de gradaciones había dado por terminado.
Al día siguiente no pasó mucho, la pareja seguía cariñosa entre ella, los demás hacían como si no supieran de su relación, ya que ellos no ayudaban mucho para ocultarlo, esos para nada disimulados chupetes que NamJoon tenía en su cuello hacían más evidente su secreto.
Todo iba bien hasta que llegó el último día de grabación, en la escena donde todos se encontraban en la cancha de baloncesto, tenían que improvisar haciendo bailes, para hacerlo más divertido y rápido, lo hicieron en parejas. Usualmente las parejas las elegían ellos, así que pensaron que así sería, pero antes de que Taehyung pudiera correr hacia NamJoon, el director habló.
— Las parejas serán las siguientes: Jimin con Hoseok; Taehyung con Jungkook; Jin, NamJoon y Suga estarán los tres juntos — terminó de anunciar el director.
Todos estaban de acuerdo, bueno, casi todos, Taehyung estaba más que molesto, ¡¿CÓMO ERA POSIBLE QUE LO PUSIERAN CON EL INSOPORTABLE DE JUNGKOOK?!
Se acercó amistosamemte hasta el director, para hacerle una amable pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Behind The Mask.
FanfictionCreemos que conocemos a nuestros ídolos por lo que muestran cuando hay cámaras. Que equivocados estamos. La mayoría de las veces, todo está planeado y nada de lo que pasa es real, desde las cosas que dicen, hasta las interacciones. Pero se han puest...