Ivy
Estoy camino a Irak luego de tantos años de preparación como cadete en la milicia va desde que cumplí 5 años de edad luego que mis padres unos reconocidos coroneles de la FEMF fallecieron en una misión cuando tenia 7 años, mi sueño desde pequeña siempre fue ser una coronel de la UESG:unidad de espionaje secreta del gobierno.
Cuando mis padres fallecieron la FEMF decidió dejarme en la militancia como mis padres habían querido cosa que para mi no fue un problema porque nací alrededor de armas y no me era extraño porque eso era todo lo que había visto mediante iba creciendo, a los 11 años me volví soldado y a los 15 me trasladaron a la FEMF en Los Ángeles a los 19 me volví una de las mas reconocidas y solicitadas teniente de la FEMF y ahora con solo 23 años soy capitana de una de las mas grandes organizaciones de espionaje la UESG me mandaron a Irak a ser refuerzo ya que avían muchos soldados heridos y estaban tomando medidas drásticas .
[✨🔪]
Cuando llegamos salgo con mis soldados de el avión del ejército con municiones, mis soldados se encargan de ayudar a entrar a los soldados heridos y a los ya fallecidos para que los trasladen de nuevo a nuestra patria, mientras yo voy hasta la carpa del Coronel a cargo cuando me anuncio, una persona con voz gruesa me autoriza a entrar, entro siguiendo la orden de el señor de voz gruesa y lo veo a un gran y musculoso hombre con uniforme militar detrás de un escritorio con sus ojos clavados en un documento que solo deja a la vista su cabellera negra tengo varios años que no lo veo pero asumo que es el Coronel Zean Snow hijo del gobernador, analista, franco tirador, poliglota que tienes un sinnúmero de medallas que van desde combate audacia, tiro, estrategia hasta rescate cosa que no me sorprende porque tengo casi la misma cantidad de logros y diferentes pero es el quien dirige esta brigada.
-Coronel Snow soy la capitana ivy Middleton de la central F-032 como los refuerzos solicitados.
dice con un deje sarcástico-si no me lo dices ni me entero-respira profundo masajeándose la cien y respirando profundo -ya se estaban tardando, cundo por fin levanta la mirada y sus ojos se clavan en los míos quedo anonadada con sus ojos azul celeste tan claros que parecen irreal sus fracciones son gruesas con una mandíbula bien marcada labios rosados, pestañas tan negras que parecen irreal parece que fue sacado de una revista si no fuera por la actitud que se carga sería perfecto pero la persona perfecta hasta ahora no existe, mientras que sus ojos no demuestran ninguna emoción cosa que siempre a sido así cuando tenia 6 el estuvo en el mismo campo de entrenamiento que yo por 2 año hasta que lo trasladaron.
me fijo, en como me repara de pies a cabeza para volver a su documento como si nada.
-lo siento por el retraso pero estábamos en una misión en el territorio europeo mientras se arreglaba el traslado, pero desde ya nos dice nuestras asignaciones y empezamos a trabajar -digo medio enojada por su actitud anterior pero sin sonar grosera.
-ya que están aquí hagan algo productivo -dice con desinterés latente en su voz-manda a una parte de tus soldados al area de auxiliares ya que ahi muchos heridos hasta que no manden a mas personal y están saturados la otra parte y usted se quedan con los grupos que van a el campo de batalla -Me quedo embobada escuchándolo hablar con su voz gruesa este tipo hace que mis emociones sean una montaña rusa hace un rato estaba enojada y ahora todo lo contrario esto va hacer un problema, cundo termina me obligo a hablar.
-considérelo hecho desde que terminen de ayudar a trasladar a los soldados heridos a el avión les asigno sus labores -digo queriendo salir de aquí lo antes posible por el efecto que causa su presencia en mi no me puedo permitir que mis emociones no estén en orden solo porque el esta presente y menos en una misión.