C I N C U E N T A Y U N O

544 80 15
                                    


-¡Abran la puerta!

______ se despierta de la cama asustada, se da cuenta que sigue en los aposentos donde Jimin la dejo y siente un vacío en su ser, tuvo un sueño.

Un bonito sueño.

La puerta se abre bruscamente y entran varios hombres tapados el rostro.

______ ya no tiene que más dar así que solo tiembla en su lugar y se abstiene de decir algo, uno de ellos se acerca mientras los otros dos vigilan.

-Majestad soy enviado de la Sultana Jeon, hermana del Emperador Jeon. He venido a rescatarla -estira su mano y la toma con desconfianza, ya no tiene nada que perder, sus hijos están con vida y eso era lo importante.

Camina insegura con él y van hasta la salida, puede ver varios cuerpos en el suelo sin vida y ruega porque uno de ellos sea SeoJoon, llegan hasta el patio del palacio y esta anocheciendo se da cuenta que un grupo de guardias de Jimin salen corriendo hasta el lugar y los rodean, era cientos de hombres para tres.

-Ven conmigo -camina Jimin hasta ella muy enojado y le estira la mano pero ella lo rechaza- ¡Maldición _______, ven conmigo!

-En nombre de la Sultana Jeon Hanna, les ordenó qué retrosedan.

-¡Ella no tiene nada que ver en este Imperio! -grita Jimin levantando su espada enojado- Aléjense de mi mujer y podrán irse con vida.

Los tres guardias comienzan a dudar y entrar en pánico, pero el líder de los tres silva una melodía qué hace qué las puertas caigan dejando entrar a varios hombres vestidos de uniforme negro, enfrentan a los hombres de Jimin y una batalla empieza en el palacio.

_____ esta bloqueada sin saber que hacer, no puede pensar ya qué solo quiere llorar y volver a soñar bonito pero no puede, mira a todos lados confundida y corre hasta las escaleras qué dan al salón principal, Jimin va tras ella y la sujeta de la cintura mientras _____ grita y lo golpea.

-¡Aléjate de mi esposa!

Jungkook baja del caballo y mata a unos cuantos hombres que se interponía en su camino, llego hasta su hermano y mira a su esposa con preocupación para luego cambiar su mirada a enojo puro.

-Se acabó Jimin, no estoy solo. Mi hermana, familia de ______ y el Rey Kim están conmigo, no tienes escapatoria. Pagaras por la muerte de la Dama Lee y mi madre, además de la muerte de quien sabe cuantos más.

-¿La muerte de quien? -reí y besa la mejilla de _____- No se lo contaste ¿Verdad?

No puede hablar, siente que su lengua se adormeció y solo llora en desesperación así que niega con la cabeza mirando a Jungkook.

-¿Decirme qué? -avanza unos escalones más.

-¡Detente! O la mataré -pone la espada en el cuello de ella mientras la sostiene con fuerza de la nuca- Hermano, yo no mate a tu madre, ni mucho menos a tu putita. Tu querida esposa, disfruto mucho los gritos de esas dos desgraciadas, ¿Verdad amor?

-¡Mentira!

-¿Crees que te mintiria? A esta altura... ¿Realmente piensas eso? -Jungkook la mira pero ella no puede dejar de llorar y sigue sin poder hablar- ¿Me creerás si ella te lo dice? Vamos cariño, dile como mataste a la mujer que ama y a su madre.

_____ estaba desesperada, Jungkook le creería a Jimin si ella no decía algo pero desde que despertó no a podido hablar y eso la hacía sentir muy asustada, no podía hablar y Jungkook sabrá que ella mato a dos mujeres importantes para él.

-Pase toda mi vida creyendo mentiras acerca de mi esposa, pase toda la vida dudando de ella y no de los demás, pase toda mi vida ocultando mis sentimientos -alza su espada- ¡No lo haré de nuevo! No caeré en tus trampas.

Emperador Jeon Donde viven las historias. Descúbrelo ahora