ESPECIAL HOPEVKOOK

1.3K 87 0
                                    

La gente murmuraba cuando los veía pasar, no era común ver a una pareja de tres destinados, pues aunque la Madre Luna los había unido muchos no lo creían y pensaban que era solo un capricho. Pero ellos amaban estar juntos y no les importaba lo que alguna gente pensara de ellos, pues sabían que lo que la Madre Luna unía nadie ni nada lo podría separar.

Los tres iban tomados de las manos después de un largo día de trabajo para los tres, pues Taehyung había tenido demasiado trabajo en la revista, Hoseok había estado componiendo su próximo álbum y Jeon estaba demasiado ocupado con el bar que había abierto en Busan, así que después de recoger al omealfa menor ahora estaban en una cita.

Ya llevaban tiempo saliendo desde aquella vez que los tres se conocieron y aunque querían ir lento sus lobos no pudieron soportar sin reclamarse y los tres terminaron marcados. Y aunque ya vivían juntos y su vida sexual era muy activa los tres amaban salir a caminar, comer helado, ir al cine o ver películas en casa y terminar en una hermosa cena romántica, esas eran sus citas, ellos sabían que enamorarse cada día de sus parejas era algo importante y fundamental en su relación pues querían evitar caer en una rutina.

[...]

Kim Taehyung y Jeon Jungkook esperaban muy ansiosos y nerviosos a que Hoseok saliera del baño, llevaba como media hora dentro.

— Cariño ¿Estás bien? — se acercó Kim a la puerta.

Ninguna respuesta se escuchó.

— ¿Solecito? — volvió a llamar Jeon.

10 minutos de no recibir respuesta la puerta del baño era abierta lentamente, Hoseok salió con una su hermosa sonrisa, ambos omealfas lo veían con impaciencia.

— Es positiva — mostró la prueba de embarazo.

— OH POR LA DIOSA LUNA, SEREMOS PADRES — gritó Jungkook emocionado.

Kim y Jeon se acercaron para abrazar al omega, un hermoso bebé venía en camino.

— Felicidades mis amores

Felicitó Taehyung a sus dos parejas, estaba feliz por la gran noticia, y aunque TaeTae  era el alfa de Kookie también tomaría lugar en la vida de Hobi.
Hace unos meses el doctor les había dicho que como el omega de Taehyung no tenía un alfa como destinado sino que era otro omega por obvias razones era imposible embarazarse, pero que no debía preocuparse por alguna depresión pues cuando eso sucedía, los omegas eran infértiles. Y en el caso de ellos como 3 destinados durante el embarazo de Hoseok el alfa de ambos omealfas estarían al pendiente del omega, pero cuando el cachorro naciera el TaTa lo adoptaría como su propio cachorro pues sería hijo de su omega dominante.

— Vamos a ser papás mi amor — dijo Hoseok llorando de felicidad.

El omega sabía que su carrera debía ser pausada más adelante pero estaba de acuerdo pues desde que se presentó como omega quería una familia grande, y cuando supo que tendría dos destinados su anhelo por tener muchos cachorros creció.

[...]

Eran la 1:30 AM y Jeon abrazaba a Hoseok tranquilizandolo con su aroma mientras le daba mimos, estaban esperando a que Taehyung regresara con la bendita sandía que a su omega se le había antojado a mitad de la noche.

Kim manejaba lo más rápido posible, sin exceder los límites de velocidad, para poder llegar a algún lugar donde vendieran una sandía y aunque era muy tarde esperaba encontrar algún lugar abierto pero ya había recodido toda la ciudad y con todas sus esperanzas hasta el suelo regresó triste y molesto a su departamento, era el primer antojo en los 3 meses de embarazo de Hoseok y él no pudo conseguirlo se sentía un mal alfa.

3:30 AM y por fin había llegado a su departamento.

— Buenas noches joven Kim — saludó el portero

— Buenas noches — respondió sin ánimos

Iba a pasar de largo cuando vio que el muchacho abría un toper y dentro se encontraba una deliciosa y jugosa fruta roja picada.

— Disculpa — habló antes de que el joven pudiera comer algo — ¿Es sandía?

— Sí ¿Gusta? — preguntó el joven amablemente.

Lo que nunca se imaginó fue ver a Kim tomando el recipiente y correr, el chico no tenía idea de lo que sucedía pero de algo si estaba seguro le acababan de robar su sandía.

Taehyung entró corriendo al departamento mientras gritaba "La conseguí". Entregó la fruta al omega, quien gustosamente se comió trozo hasta terminarla.

— Estuvo deliciosa — dijo feliz el omega — por un momento creí que no encontrarías.

— Por cierto — habló Jeon — ¿Dónde la conseguiste?

Y esa pregunta hizo que Taehyung reaccionara y solo ahí recordó que le había robado la fruta al portero, quería que la tierra lo tragara, no es que él y el chico tuvieran la suficiente confianza para hacer eso, de echo no pasaban de un Buenos días, buenas tardes o buenas noches, ¿Cómo está ? O ¿Cómo le fue? Y eso era todo por ese motivo ahora tenía mucha vergüenza.

— Jungkookie — habló de manera melosa

— Ahora que hiciste Taehyung — habló serio mientras lo miraba dudoso.

— Puede que haya dejado a alguien sin comer — volvió a hablar con tono tierno mientras le hacía ojitos.

— ¿Quién es? — preguntó el omealfa rindiendose ante Taehyung.

— Bogum — dijo agachando la mirada por la vergüenza.

— ¿Park Bogum? — preguntó Jungkook dudoso — ¿El portero?

— ¿El beta con el que Kookie se pone celoso cuando le hablas? — preguntó Hoseok.

— Sí — susurró, pero las palabras de Hobi le hicieron alzar la vista — Espera, ¿Te pones celoso porque le habló?

— Entonces le llevaré alguna cosa que tengamos en el refrigerador — evitó el tema.

— No me cambies de tema Jeon Jungkook — dijo Taehyung.

— No es tiempo de hablar sino de dormir, acuéstate y dale mimos a Hobi mientras regreso.

— Te lo dije — susurró Hoseok pero Jeon lo alcanzó a oír.

— Y tú ya deja de andar de cizañoso y duérmete o no habrá mimos — alzó la voz Jungkook.

— Lo ya me voy a dormir celosillo — respondió el omega.

— Jung Hoseok — se escuchó desde la cocina.

Hoseok y Taehyung empezaron a reírse mientras oían a Jungkook quejarse en la cocina y maldiciendo al beta.

Jeon estaba a unos pasos del joven con el toper llenó de Kimbap que hizo de improviso pues no había nada preparado en el refrigerador, estaba en un dilema entre ir o dejar al chico sin comer, la segunda opción sonaba mucho mejor pero gracias a él Hobi pudo comer su sandía, así que sin más se acercó a él.

— Buenas noches Joven Jeon — saludó

No recibió respuesta, sin embargo, un toper fue puesto sobre el escritorio, eso lo hizo sentir raro pues de todos los inquilinos, Jungkook era el que no le hablaba.

— Joven Jeon ¿Qué es...

— Taehyung te lo manda como disculpas de hace un rato — lo interrumpió — necesitábamos esa sandía así que con esto están a mano.

— Oh — salió de los labios de Park

Jungkook giró antes de escuchar algo de los labios del beta pero no caminó lo suficiente rápido como para no oír las palabras de éste "El joven Kim siempre tan amable ", ante eso Jeon volteó visualizando una sonrisa boba en el contrario y se arrepintió de haber dicho que su pareja se lo enviaba aunque técnicamente así había sido.

Entró al departamento dirigiéndose a la habitación, al entrar se olvidó del beta fastidioso y sonrió al ver a sus dos parejas durmiendo abrazadas, se acostó a un lado de Hoseok dejando así al omega entre ambos omealfas y hacer que se sintiera más seguro. Él en verdad amaba a su familia.

**********
OK ESTE TAL COMO DICE EL TÍTULO ES UN ESPECIAL PUES QUERIA QUE SUPIERAN MAS DE ESTA PAREJA.

Papá Por Accidente YM (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora