Capítulo 191: Gu Manxi enfermándose (2)
Song Chen estaba preocupado.
"¿Estás enfermo? Espera un momento. Le pediré a mi asistente que compre un medicamento... No, llamaré al médico para que te vea. Lu Shanhe es un adicto al trabajo por naturaleza. Dispara sin parar todos los días. Necesito hablar con él para reducir tu carga de trabajo.
Gu Chu saltó del banco y le trajo a Gu Manxi algunas pastillas y un vaso de agua. Mami, toma tu medicina. Vete a la cama temprano después de que termines de comer.
"Estoy bien. Me atrapó la lluvia por la tarde. Gu Manxi detuvo al padre y la hija con una sonrisa.
Su corazón se sentía cálido.
Una suave sensación de felicidad brotó en su corazón. Fue indescriptiblemente hermoso.
Gu Manxi tomó la medicina para el resfriado de Gu Chu y la tomó con agua. Luego dijo con seriedad: No te preocupes. Solo tengo síntomas, así que estaré bien después de una buena noche de sueño.
Gu Chu y Song Chen negaron con la cabeza. "No."
Gu Manxi:
Song Chen encontró rápidamente a un médico del hotel. El médico le hizo a Gu Manxi un simple chequeo.
Nadie esperaba el resultado del chequeo. Gu Manxi en realidad había tenido un poco de fiebre. ¡Ni siquiera lo notó! Por la tarde, estaba filmando con Cao Yuezhi. Después de estar empapada en la lluvia fría durante cinco horas completas, no se encontraba bien.
El corazón de Song Chen dolía tanto que casi quería decir: "No trabajes más, yo te cuidaré".
Se tragó sus palabras. Sabía que Gu Manxi era fuerte y nunca estuvo dispuesto a depender de extraños. Si Song Chen la obligara a convertirse en una dama rica que se queda en casa todo el día, definitivamente dejaría a Song Chen sin dudarlo.
Song Chen y Gu Chu estaban ocupados con su trabajo. Intentaron bajarle la temperatura a Manxi para que pudiera dormir temprano y descansar.
Gu Manxi yacía en la cama con una pegatina para bajar la temperatura en la cabeza. Todavía quería sacar su guión para revisarlo mañana. Gu Chu colocó sus manos en su pequeña cintura y actuó como un pequeño adulto. Ella dijo con voz infantil: "Tu cuerpo es lo más importante del mundo".
Gu Manxi no tuvo más remedio que acostarse en la cama y descansar.
Gu Manxi, que era amable por naturaleza, no se olvidó de enviarle un mensaje de WeChat a Cao Yuezhi, diciéndole que descansara bien, pero Cao Yuezhi no respondió a su mensaje.
Después de tomar la medicina, empezó a tener sueño. Todo el cuerpo de Gu Manxi estaba pesado y sus párpados caídos, haciéndola sentir somnolienta. En su estado medio dormido, vio a Gu Chu y Song Chen susurrando algo al lado de la cama. La pequeña y cálida mano de Gu Chu tocó su frente. El padre y la hija apagaron la luz en silencio y salieron suavemente de la habitación.
Gu Manxi cayó en un sueño profundo.
En los últimos años, a menudo se enfermaba, pero cada vez que se enfermaba, tenía que soportarlo sola. Ahora que Chuchu era sensata, Song Chen había regresado y su carrera había mejorado, se sentía sin precedentes en sus sueños.
Song Chen estaba preocupado porque Manxi estaba enfermo.
Song Chen primero le dijo a Gu Chu que regresara a su habitación a dormir. Después de persuadir a su hija para que se durmiera, Song Chen le pidió al personal que trajera otra manta; estaba durmiendo en el sofá esta noche. Fuera de las ventanas del hotel, el cielo estaba oscuro y Hengdian estaba brillantemente iluminado. El equipo de producción todavía estaba filmando.
ESTÁS LEYENDO
Transmigrada como la hija de la protagonista femenina torturada
RomanceMi madre es la dulce, tonta e inocente protagonista de una angustiosa novela. Mi madre fue la sustituta del autoritario interés amoroso no correspondido del director general, que huyó cuando se enteró de que estaba embarazada. En cuanto a mí, no soy...