Regrese

198 14 5
                                    

Okey, sí. Yo sé que empecé a escribir en el 2015 y ya es 2023.

Pero saben ¿Que paso?

La realidad es que crecí, era obvio que ya no tenía la misma imaginación, durante 2 años escribí esta historia, y un día sin más ya no pude.

Hoy después de 9 años volveré a actualizar, y espero que realmente no sea demasiado tarde... pues durante estos años siempre tuve la intención de regresar, pero nunca tenía el valor suficiente, o la inspiración.

En aquel entonces tenía si al caso 16-17 años y estudiaba la preparatoria, y hoy en día ya tengo 25 años, ya terminé la carrera universitaria, recién la semana pasada para ser exactos, abrí mi propio negocio, tengo muchas cosas en la cabeza, menos inspiración, pero estoy completamente decidida a terminar esta historia, porque por años estuve pensando en cómo darle un gran final, y creo que por fin poder hacerlo.

No sin antes leer toda la historia, porque en realidad ya no me acuerdo de todo lo que escribí, ni en que me quede, y los pendientes que deje en el camino. Pero ya estoy actualizando los horrores ortográficos de hace años y tratando de quitar o poner cosas, así que pueden ir leyendo de nuevo, porque tengo la completa seguridad de que tampoco ustedes recuerdan, y si es tu primera vez leyendo esto, tenme paciencia, que esta vez no me iré.

El viaje más largo | Carl Grimes |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora