Cap 1

166 21 7
                                    

Me encanta estar en el infierno con mi papá!!!!

Mi papá es el diablo y es el demonio más estricto,sobre protector,narcisista,egocéntrico que existe en todo el infierno,odio ese comportamiento,porque solo es él y punto,me trata como si yo no existiera básicamente.

Siempre he tenido que estar viviendo bajo sus reglas,aunque yo siempre hacía lo que quería por esa razón siempre recibía castigos lo cuál (no me importaba),pero bajo todo ese mal carácter que tiene mi padre hay un amor y corazón inmenso,aunque el no lo admita.

Nunca tuve una madre como los demás y eso nunca me importó,mientras mas estaba con mi papá mas me olvidaba de preguntarle a mi papá sobre mi madre.

Mi padre detesta a los humanos dice que son personas peores que los demonios,son traicioneros,agresivos y solo se preocupan por su beneficio,nunca creí a mi papá en realidad mi papá habla mal de todos.

Mi padre en su oficina tiene una puerta Color vino con adornos negro,un día cuando era pequeña me causó mucho curiosidad y intenté abrir la puerta en ese momento mi papá me atrapó y me regañó,desde ese día no toqué más esa puerta.

Me puse tan molesta ese día que comencé a decirle cosas horrendas a mi papá,pero el me tomó por incorregible y siguió a su habitación,mi papá me controlaba mucho y odio que me controlen,pero todo eso está a punto de acabar.

Espere un largo tiempo hasta cumplir mis 18 años

Dato:
Cuando los demonios cumplen 17 o 18 años tienen derecho hacer lo que les plazca con sus vidas y sus padres no pueden hacerse cargo de sus acciones ya que pueden ser asesinados,pueden ser encerrados en el Calabozo o dejarles sin comer.

Me convertí en una chica muy hermosa nadie se resistiría a mis encantos.Ese mismo día fui a ver a mi padre para decirle que hoy era mi cumpleaños,fui a su oficina y estaba en una junta de trabajo,así que espere afuera,un hora después que mi papá terminó con la reunión entré y todos los guardias se me quedaron mirando.

-Hola Dad!!!-Le dije entusiasmada a mi papá-¿Sabes que día es hoy?.

-JaJaJa-Ríe a carcajadas-Feliz cumpleaños mocosa.

Corrí hacia dónde estaba el a abrazarlo porque tenía esperanzas de que no se acordara de mi cumpleaños.

-Papá te acordaste?!!-Dije en risa casi a punto de llorar.

-Como no me voy acordar del nacimiento de mi demonio favorita-Me dijo mientras me abrazaba la cabeza-Ya aléjate de mí tonta-Dice alejándome,pero me apuesto mil veces que le encantó el abrazo que le di,pero cómo mi papá nunca recibió ese Cariño tan Grande es un poco distante.

Después sacó un lindo vestido color Sangre con adornos negros.

Mi papá si sabía los que en realidad me gustaba,me le di un enorme beso en la cara.

Pero....entre felicidad y felicidad,quería darle una noticia a mi papá que para nada le iba a gustar,pero tenía que desahogarme,no sabía por dónde empezar.

-Papá.....-Dije tragando saliva.

-¿Qué pasa?.

-Tengo una cosa importante que decirte pero no te enojes.

-Depende.

-Quiero ir al mundo de los humanos-Dije rápido.

-Claro....que no.

-Pero, ¿por qué?-Le pregunté molesta.

-Porque los humanos hacen daño-Me responde mi padre.

-No es cierto,no los conoces,siempre les dices a todos que los humanos son solo para que sigan aquí en el infierno bajo tus malditas órdenes-Le grité.

-Elisa mira a ver en el tono que me está hablando.

-Es que no me entiendes.

-No puedo entenderte,estoy evitando que te hagan daño.

-No quiero que me sigas protegiendo,no soy una niña chiquita,ya tengo 18 años puedo hacer lo que yo quiera,además es muy tarde ya me voy-Impuse.

-No....,muy tarde para ti....

La hija del diablo se enamoró?Where stories live. Discover now