𝐏𝐥𝐚𝐲𝐭𝐢𝐦𝐞 - Heeseung

5.8K 143 21
                                    

Sinopsis: tu hermanastro ha estado ocultando sus sentimientos por ti desde el día en que te conoció, y una noche se vuelven tan insoportables después de verte en tus diminutos pantalones cortos en la mesa de la cena que no puede evitar correrse en tu habitación después de que tus padres se fueron a dormir y finalmente hacer lo que ha querido hacer durante casi un año.

"Bubba, ¿por qué no estás dormido?" Preguntas mientras tu hermanastro se cuela silenciosamente en tu habitación. Ambos estaban listos para ir a la cama y estaban a punto de irse a dormir después de leer algunas páginas más de su libro.

Sonríe al escuchar el apodo que le diste. "No podía dormir", se sienta al borde de tu cama. No podía dormir porque durante todo el tiempo de la cena, no pudo evitar mirar tus lindas piernas y lo linda que te veías con tu camisa de gran tamaño mientras le sonreías inocentemente, sin saber todas las cosas sucias que estaba pensando en hacer. A usted. "No podía dejar de pensar en ti", susurra, dejándote un poco confundido.

"¿Qué quieres decir? ¿Pasa algo?" Cierras tu libro y dejas tus lentes de lectura a un lado, prestándole toda tu atención.

"No pasa nada", se levanta y cierra la puerta con llave antes de meterse en tu cama contigo para actuar según los impulsos sucios que ha tenido desde el día que te conoció. "Solo quiero pasar tiempo de calidad contigo". Tu sonríes. Feliz de escuchar eso porque te encantaba pasar tiempo con tu hermano mayor.

Cuando Heeseung descubrió que tendría una hermanastra pequeña, definitivamente no eras lo que él tenía en mente. Sin embargo, no quiere decir que se quejara, porque cuando descubrió lo dulce, desprevenido e inocente que eras, solo estaba esperando su momento hasta que pudiera estar a solas contigo y tenerte todo para él.

Mientras tanto, sin embargo, él tocaría tu muslo un poco demasiado alto para ser tu hermanastro, y tú simplemente te sonrojarías y te reirías, pensando que solo quería estar cerca de ti, solo viendo lo ignorante que estabas sobre su Las intenciones hicieron que su polla se endureciera tanto en sus jeans.

A veces, cuando los padres de tu chico no estaban cerca, la mayor parte del tiempo te daba pequeños besos en la mejilla, pero cuando se sentía arriesgado, besaba tus dulces y tiernos labios, y nueve de cada diez veces, él Tendría que encerrarse en su habitación y dejarse llevar por la idea de tu rostro nervioso, pero no esta noche porque no podía soportarlo más, tenía que tenerte y correrse en tu precioso coño para reclamarte como suyo antes que tú. le diste tu inocencia a otra persona.

❝𝐁𝐈𝐓𝐄 𝐌𝐄 𝐑𝐄𝐀𝐂𝐓𝐈𝐎𝐍𝐒❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora