Capítulo 30

2.2K 248 16
                                    

Narra Taehyung.

Había pasado algunos días desde que vi a Jungkook en el supermercado, al decir verdad ese día me puse feliz al poder sentir sus suaves labios sobre los míos de nuevo, pero aun debía encontrar una manera de acercarme a el, y si no funcionaba iba a meterme como sea a la mansión Jeon para que así me escuchara.

Decidí salir a caminar para así pensar mejor, debía idear un plan sin ser descubierto por el señor Jeon cuando me meta a su casa, al llegar al parque camine un poco más y a lo lejos vi a mí hermoso Omega siendo acompañado por un enorme perro de color marrón, tuve la intension de acercarme a el pero al final me detuve.

Vi como aquel bastardo de la otra vez se acercaba a mi bebé, pero al ver la reacción del perro al verlo hizo que sonríera feliz, ya que no dejaba que aquel idiota se acercara a su dueño, reí al verlo irse y como mi bebé miraba a su perro, sin esperar más decidí acercarme.

" creo que debo darle un premio a tu nuevo amigo "

Tanto el como su nuevo amigo me miraron, pose mi mirada en el enorme perro quien solo me miraba con atención, en eso lo vi acercarse a mí.

Jk: Bam espe...- se calla -

Al estar cerca de mi froto con cuidado su nariz en mi mano, con cuidado acaricie su cabeza viendo así como el animal movía su cola de un lado a otro demostrando así su felicidad.

" hola amigo " - me agache - " creo que debo darte las gracias y premiarte por impedir que aquel idiota se acercara a tu dueño "

Como respuesta el perro solto un ladrido ocasionando que solo riera.

"¿ como se llama ?"

Jk: s-se lla-llama Bam "

"¿ Bam ?" - mire al perro - " en eso caso, mucho gusto en conocerte Bam " - sonrío - " ahora ve con tu dueño "

Con tranquilidad el inmenso canino camino hacia mi Omega y se sentó a su lado, pude notar que no traía correa, así que supuse que estaba muy bien entrenado y que Jungkook confiaba en el.

Jk: ¿ que haces aquí ? ¿ acaso me estas siguiendo ?

" si realmente te siguiera no me habría acercado " - sonrío - " así que no, no te estoy siguiendo mi amor "

Pude admirar aquel hermoso sonrojo en sus mejillas tras mis palabras, a pasos lentos me acerque a el pero decidí detenerme al verlo dar un paso hacia atrás.

" se que aun no me perdonas, pero bebé por favor, ya no hagas esto, no solo tu sufres, yo también estoy sufriendo al estar lejos de ti, realmente te necesito "

Jk: Tae...- fue interrumpido -

" Jungkook no me importa lo que digas, no voy a parar, se que muy en el fondo me quieres, como yo te quiero aun, así que te suplico que me escuches, por favor bebé "

Su mirada demostraba inseguridad al verme, sabía perfectamente que no estaba seguro pero tenia la certeza de que aceptaría escucharme.

Jk: esta bien, te-te escucho.

Sonreí aliviado, volví acercarme a el para así tomar su mano al ver que no se alejo.

" vamos a otro sitio "

Asintio con cuidado, Bam se levanto y camino a su lado con tranquilidad pero estando en alerta a la vez, decidí en ir a una cafetería, por suerte había mesas afueras con sombras así que nos sentamos, pedí dos jugos y un poco de agua para Bam.

Jk: te escucho.

" bien " - suspiro - "¿ recuerdas cuando entre a la habitación y tu salías del baño en la casa de campo ?" - lo vi asentir - " bueno, realmente me había despertado para ir a beber algo, al llegar a la cocina no conte en que ella estaría ahí, quise ignorarla pero ella solo me hacia preguntas estúpidas, en entre ellas fue de porqué me enamore de ti, y lo que ella te hizo escuchar no es verdad " - saque mí teléfono - " aquí tengo los audios, el que escuchaste y el verdadero a nuestra conversación "

El Omega De Ojos Blancos ( TK )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora