Capítulo 2

1 0 0
                                    

Miré el ordenador durante unos segundos antes de responder. No habían dudas de que se trataba de una broma, de lo contrario jamás me habrían llegado esos mails. Ya no me importaba estar quedando como una idiota, ya no importaba nada.

Re: No me hagas reír

De: Ann

Para: Trevor H.

Creo que ya es suficiente. Busque a otra persona para molestar, lo digo en serio. Y aunque hace un año que concurro al mismo colegio, creo que está claro que me llamo Anabella.

Negué con la cabeza y cerré el mail mientras leía ya sin entender nada de lo que el libro decía. Quería irme a mi casa, pero temía pasar por la parte delantera de la biblioteca y encontrarlos riéndose de mí; estaba acostumbrada a ese tipo de humillaciones y hasta había naturalizado algunas cuestiones restándole importancia pero estos mails habían sido ya demasiado. Ni siquiera sé cómo consiguieron mi mail. Cuando abrí nuevamente la casilla, había otro correo en la bandeja de entrada.

Asunto: Lo siento...

De: Trevor H.

Para: Ann

Te pido disculpas, me he equivocado de mail. Me siento apenado, no era mi intensión escribirle a otra persona; sucede que el mail al que debía escribir solo tiene una letra de diferencia con el tuyo. Espero puedas comprender que no fue intencional, lo lamento de verdad.

¿Qué demonios...? Fue límite, estaba ya desquiciada. El mail fue en italiano ya y sin contenerme.

Re: Lo siento

De: Ann

Para: Trevor H.

He aguantado sus bromas demasiado tiempo, ¿No creen que sea hora de dejarme en paz? Si quieren reírse de mí adelante; ahórrenme el tener que verlos haciéndolo cuando pase por la biblioteca. Necesito estudiar ahora, pues a diferencia de ustedes yo no tengo dinero para costearme una buena universidad el año entrante y debo esforzarme por ello.

Creí que ya no volverían a escribir, pero un nuevo mail llegó a mi casilla.

Asunto: ¿italiana?

De: Trevor H.

Para: Ann

Wow... no solo me equivoque de persona sino de país también. Escúchame, no sé quién eres pero te juro que no fueron palabras dirigidas hacia ti ni es ningún tipo de broma; no tengo tiempo para bromas ni me agrada hacerlas, créeme estoy demasiado grande para ello.

No sé quién te esté molestando pero no soy quién tú crees... lo siento.

P.D.: Hay universidades poco costosas en América y las becas de ingreso no son demasiado difícil de adquirir. Puedes ingresar en la página de RT ahí encontrarás varios beneficios.

Ahora sí que estaba confundida. ¿Era verdad lo que estaba diciendo? El mail había sido escrito en italiano también así que tenía dos opciones: eran estos idiotas molestándome o se trataba de alguien de otro lugar que se había equivocado en serio y que además sabía italiano. No podía confiar en nadie después de todo lo que me sucedió con bromas en el colegio; ni siquiera confiaba en mí misma, me sentía vulnerable y enteramente susceptible a caer en los mugrosos juegos de esas personas. Pero ¿Se tomarían el tiempo para hablarme de formas de ingreso a la Universidad? Quizá les había dado pena lo que puse, tal vez incluso había servido para que dejasen de molestarme de una vez.

-Oye Anna, ¿Vamos a la sala principal de la biblioteca? Está vacío y me siento sola ahí leyendo- me dijo Agatha apareciendo detrás de mí. Si la sala principal estaba vacía, significaba que ellos no se encontraban ahí aunque no era excusa pues podían hacer la bromad de cualquier otro sitio e incluso de sus móviles.

Bunları da beğenebilirsiniz

          

-Ya te alcanzo- le respondí.

Re: ¿italiana?

De: Ann

Para: Trevor H.

Pruébame que no eres ellos.

Tras haber enviado el mail apagué la pantalla y me marché junto a Agatha. Si se trataba de una broma, con ese mail quedaría claro que no era tonta y además no tendría respuesta pues no sabrían qué responderme. Tomé asiento en otro de los ordenadores y disimuladamente mientras Agatha leía su libro me dispuse a revisar la bandeja de entrada, donde había para mi sorpresa una respuesta.

Asunto: Desconfiada

De: Trevor H.

Para: Ann

Soy Trevor Hinault. Vivo en Chicago, Estados Unidos; concurro a la Universidad y estudio ciencias económicas. No estoy haciéndote ninguna broma, lo digo en serio y aunque hayas tenido que leer algo poco agradable te aseguro que no era para ti, vuelvo a disculparme.

Por lo que veo estás aún en el colegio, ¿No es así, Anabella?

Ya no estaba demasiado segura qué creer; los mails continuaban en inglés y yo más confundida que antes. ¿Qué tal que de verdad no se tratase de ellos? Suspiré pesadamente haciendo que la mirada de mi rubia amiga se dirigiera hacia mí con algo de curiosidad.

-¿Todo está bien?- quiso saber.

-Sí, solo me aburre leer filosofía- mentí. No quería hablar sobre esto, básicamente porque me daba vergüenza que se burlaran de mí de esa manera; Agatha conocía todo lo que me habían hecho pasar y a ella también la molestaban a veces pero había más límites pues si tía era la Directora del colegio y de alguna manera eso la protegía un poco. Otro mail llegó a mi bandeja de entrada y solo esperé que las bromas terminaran de una vez.

Asunto: Créeme

De: Trevor H.

Para: Ann

Hola...

No se trataba solo de la palabra "hola" sino que traía un pequeño archivo adjunto. Una fotografía, tomada en algún lugar interno de una sala con gente; parecía una biblioteca aunque no estaba segura y tampoco fue lo que capturó mi total atención. La fotografía era de él, como si la hubiese tomado en ese mismo momento; algo oscura, sin nada de brillo y con un chico por el cual cualquier mujer babearía literalmente. Estaba sentado; llevaba un suéter negro de cuello alto, una gorra de lana del mismo color y sonreía ampliamente mostrando un par de perfectos dientes; aunque no había demasiada luz, se notaba su cabello castaño y sus intensos y divertidos ojos oscuros. Sentí mis mejillas arder aunque nadie me estaba mirando; él era sumamente atractivo, un chico mayor claro, pero del tipo popular y probablemente eso fuese en la universidad. No se trataba ni de un nerd, ni de alguien con gafas gruesas sino del tipo de jóvenes que podía pertenecer a alguna fraternidad y practicar algún deporte. ¿Habrían llegado tan lejos esos idiotas para tomar una fotografía de otra persona y continuar con la broma?

Re: Créeme

De: Ann

Para: Trevor H.

De acuerdo... no te preocupes cualquier persona puede equivocarse. De todas formas ninguna mujer debería recibir ese tipo de palabras.

No sabiendo demasiado y no pudiendo confiar tampoco escribí simplemente lo que pensaba y mejor olvidarme de todo este asunto de los mails. En caso de que él fuese él de verdad contaba con la suerte de que estuviese lejos y de que no supiera demasiado con la clase de perdedora que estaba hablando; por otro lado, se trataba evidentemente de un chico mayor, y por más que me pareciera atractivo se sumaba el hecho de no saber a ciencia cierta si era él.

Lo siento, solo soy yo...Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin